ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/11, 20:29:52
Array

[xs_avatar]
pedromanuelmq pedromanuelmq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA
Tu operador: Otra
Buenas noches,
Se puede utilizar el CWM de ROM NEMESIS CM7?
Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 30/11/11, 20:59:50
Array

[xs_avatar]
sixpaor sixpaor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SGN-3
Tu operador: Vodafone
no lo se...mientras sea 5/200/5 si...despues d estar restaurando apps cuentas etc increible la mas rapida que he usado hasta el momento...funciona wifi gps de momento ningun fallo...ya comentare si hay alguno de momento 100% recomendable
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 22:42:42
Array

[xs_avatar]
papanatas papanatas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: abr 2009

pues esta nueva version no tengo manera de hacerla ir,se me queda atascada en el logo de htc con fondo negro y de ahi no pasa,ya lleva 20 min y nada.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 22:47:13
Array

[xs_avatar]
pedromanuelmq pedromanuelmq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA
Tu operador: Otra
Gracias, si que se puede utilizar el CMW de la NEMESIS ROM
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 00:08:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por papanatas Ver Mensaje
pues esta nueva version no tengo manera de hacerla ir,se me queda atascada en el logo de htc con fondo negro y de ahi no pasa,ya lleva 20 min y nada.
pues vuelve a instalarla bien..con el recovery adecuado...si se te queda en la letras negras sera por el recovery alomejor no estoy seguro...prueba otra vez a mi a la primera...he hecho todos los wipes formateo la sd...con su particion de 2gb...y le instalo el zip...como todas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sixpaor su comentario:
Viejo 01/12/11, 01:48:30
Array

[xs_avatar]
mataboss mataboss no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: coby kyros 7015
Tu operador: Movistar
¿amigo podes hacer un video tutorial con todos los programas en un link ? te lo agradeceria muchisimo
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 02:26:49
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Flip 7, Motorola Razr 60 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por sixpaor Ver Mensaje
pues vuelve a instalarla bien..con el recovery adecuado...si se te queda en la letras negras sera por el recovery alomejor no estoy seguro...prueba otra vez a mi a la primera...he hecho todos los wipes formateo la sd...con su particion de 2gb...y le instalo el zip...como todas
 Cita: Originalmente Escrito por Authi Ver Mensaje
Hola, a simple vista parece un problema de tamaño del recovery. Verifica de que tamaño tiene que ser, y corrígelo si no es el correcto.

Saludos
Efectivamente, además, verifica que has hecho todos los wipes, o mejor aún, Task29, radio 2.15, cLK, recovery, y a flashear de nuevo. (Vaya...., como lea ésto algún novatillo, le cojerá una frustración de narices)

Cita: Originalmente Escrito por beick Ver Mensaje
@Authi, que tan fluida es esta rom, has probado como va la camara?? y el video??...por lo demas cada vez mas estan dejando OK la Sense :P
La verdad es que, para ser una rom ginger, con Sense 3.x va bastante, bastante bien. Incluso puedes poner transparencias con los tweaks RCMix, en fin, me gusta. La cámara, pues solo he probado "autoretratos" así para probarla, y no le veo problema alguno. No es un tema prioritario para mí, si quiero un buen video, me cojo la videocámara MiniDV y a correr.

Última edición por Authi Día 01/12/11 a las 02:29:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Authi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/12/11, 08:38:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

weno pues anoche despues de ir todo perfecto, instale el pro12 y tambien perfecto...pero se me quedo sin bateria hizo un reinicio y desde ahi reinicios sin parar...asique voy a volverla a instalar y le dejare un poco de tiempo antes de ponerla al maximo...jeje por cierto kernel solo se puede overlockear hasta 1.2
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 14:57:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno pues despues hacer una instalacion limpia...ya va fenomenal...y jugando al pro..jeje ningun reinicio...
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 11:31:37
Array

[xs_avatar]
nenemalo25 nenemalo25 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc desire 12+
Tu operador: R Móvil
lo he intentado con el mismo cwr que nemesis, 125mb pero no soy capaz, tambien he probado a hacer la particion desde este mismo, ademas hay quien pone que vale el mismo cwm que para nemesis pero no lo logro instalar. me es imposible. haber si alguien puede subir un tuto que sea para novatos. saludos a todos, por el momento sin sense.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 13:41:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nenemalo25 Ver Mensaje
lo he intentado con el mismo cwr que nemesis, 125mb pero no soy capaz, tambien he probado a hacer la particion desde este mismo, ademas hay quien pone que vale el mismo cwm que para nemesis pero no lo logro instalar. me es imposible. haber si alguien puede subir un tuto que sea para novatos. saludos a todos, por el momento sin sense.

Hola, no se que lío te has hecho tú con la Nemesis, déjala tranquila, si quieres instalar ésta rom, necesitas, OJO, seguir estas instrucciones, que, por otro lado, están en el post original:

Cita:
Installation:
  • Backup NAND backup to be safe
  • Wipe everything!
  • EU needs CWR 5/200/5 is the minimum requirement with a 1GB ext2/3/4 partition on sdcard.
Para instalar la rom, no te hace falta ningún tutorial, simplemente particiona con el tamaño ADECUADO, y no tendrás problemas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 15:42:59
Array

[xs_avatar]
instigator instigator no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011

Pues, buen dia a todos, soy un puto novato en esto, asi que quisiera que alguien me eche la mano en esto.
1. Está en español 100%?
2. Por lo que he leido, Sense te permite como una opcion hacer reverse tethering (usar internet de la PC en el telefono), eso está disponible en esta vesion?
Gracias por su ayuda y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/11, 11:13:37
Array

[xs_avatar]
318lam 318lam no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd
buenos dias genios tengo un problemilla he logrado instalar esta rom pero cuando me inicia me dice que le quedan poca memoria unos 42kb

me pone memoria en uso 7megas y restante 42kb que es lo que le pasa pq no para de darme errores muchas gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 03/12/11, 12:58:52
Array

[xs_avatar]
cristianpanama cristianpanama no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Efectivamente, además, verifica que has hecho todos los wipes, o mejor aún, Task29, radio 2.15, cLK, recovery, y a flashear de nuevo. (Vaya...., como lea ésto algún novatillo, le cojerá una frustración de narices)

La verdad es que, para ser una rom ginger, con Sense 3.x va bastante, bastante bien. Incluso puedes poner transparencias con los tweaks RCMix, en fin, me gusta. La cámara, pues solo he probado "autoretratos" así para probarla, y no le veo problema alguno. No es un tema prioritario para mí, si quiero un buen video, me cojo la videocámara MiniDV y a correr.
Pero entonces digan cual es el recovery adecuado, o que les funciona a ustedes, y si puede ser pongan un link de descargas para asi no pasar por este problema y probar todos la rom y subsanar otros problemas...

Crea tu cuenta Sugar Sync
Responder Con Cita
Viejo 03/12/11, 13:12:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cristianpanama Ver Mensaje
Pero entonces digan cual es el recovery adecuado, o que les funciona a ustedes, y si puede ser pongan un link de descargas para asi no pasar por este problema y probar todos la rom y subsanar otros problemas...

Me parece, querido amigo, que andas un poco despistado, sobre el tema recoverys. NO HAY UN RECOVERY UNIVERSAL, si no que cada rom que instales hay que aplicarle el que le corresponda. Puede que tengas suerte, y vayas a probar dos roms que coincidan con el mismo tamaño de recovery, pero si no, tienes que flashear CADA VEZ con el recovery adecuado a cada rom.

En cada hilo de cada rom, indican el tamaño adecuado del recovery, así como si usa MGLDR o cLK.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/12/11, 13:32:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me parece, querido amigo, que andas un poco despistado, sobre el tema recoverys. NO HAY UN RECOVERY UNIVERSAL, si no que cada rom que instales hay que aplicarle el que le corresponda. Puede que tengas suerte, y vayas a probar dos roms que coincidan con el mismo tamaño de recovery, pero si no, tienes que flashear CADA VEZ con el recovery adecuado a cada rom.

En cada hilo de cada rom, indican el tamaño adecuado del recovery, así como si usa MGLDR o cLK.

Saludos

Gracias Authi, bueno en cuanto que no estoy puesto, no creo que sea verdad, tengo ya tiempo en esto, pero lo único que digo es que si ya ustedes instalaron esta rom digan por lo menos que recovery puede servirnos para esta rom, ya que como ves nos piden de requisito 5/200/5, si no es mucho molestar me podrías decir el cual rom esta este recovery.
gracias y agradecido

Responder Con Cita
Viejo 03/12/11, 14:36:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Authi, bueno en cuanto que no estoy puesto, no creo que sea verdad, tengo ya tiempo en esto, pero lo único que digo es que si ya ustedes instalaron esta rom digan por lo menos que recovery puede servirnos para esta rom, ya que como ves nos piden de requisito 5/200/5, si no es mucho molestar me podrías decir el cual rom esta este recovery.
gracias y agradecido

No te ofendas, pero de tus comentarios se desprende que NO estás muy al tanto, pues estás preguntando una cuestión básica para trastear estos aparatos.

Puedes usar cualquier recovery que tengas guardado en tu pc, editando el archivo flash.cfg y cambiando los valores correspondientes.

En todo caso, te lo adjunto, para que no tengas que buscarlo.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Recovery_200M.zip (3.86 MB, 78 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 03/12/11, 15:14:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te ofendas, pero de tus comentarios se desprende que NO estás muy al tanto, pues estás preguntando una cuestión básica para trastear estos aparatos.

Puedes usar cualquier recovery que tengas guardado en tu pc, editando el archivo flash.cfg y cambiando los valores correspondientes.

En todo caso, te lo adjunto, para que no tengas que buscarlo.
Bueno nada Authi gracias a ti aprendí una cosa mas junto con Sebastian que veo que fue quien explico la modificación del archivo para el recovery, gracias nuevamente y por subir un recovery.
Una Consulta estuve buscando algun recovery que se adaptara a las necesidades de esta rom e instale el de la rom pyramides que tiene 5/300/10 y todo se instalo perfectamente, pero ahora no me pasa de la pantalla negra con htc en verde, alguna sugerencia.
Nota: pase el task29 luego instale el MAGLD 1.13 o algo así, el recovery mencionado y flashee, todo bien pero cuando reinicia pammm de hay no pasa: Pantalla Negra letras verde HTC...

Responder Con Cita
Viejo 03/12/11, 15:40:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Repite los pasos, task29, etc, etc, PERO instala el recovery que te he subido, y vuelve a instalar de nuevo.

Debería funcionarte.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/12/11, 15:51:34
Array

[xs_avatar]
papanatas papanatas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: abr 2009

Bueno nada Authi gracias a ti aprendí una cosa mas junto con Sebastian que veo que fue quien explico la modificación del archivo para el recovery, gracias nuevamente y por subir un recovery.
Una Consulta estuve buscando algun recovery que se adaptara a las necesidades de esta rom e instale el de la rom pyramides que tiene 5/300/10 y todo se instalo perfectamente, pero ahora no me pasa de la pantalla negra con htc en verde, alguna sugerencia.
Nota: pase el task29 luego instale el MAGLD 1.13 o algo así, el recovery mencionado y flashee, todo bien pero cuando reinicia pammm de hay no pasa: Pantalla Negra letras verde HTC...
A mi me pasa lo mismo.

Enviado desde mi HD2 Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 17:00:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /