|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aprovecho ahora para felicitar a todos los cocineros, por un trabajo impagable. Gracias. Enviado desde mi Galaxy S 2 usando tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo te lo confirmo, en la 28 eran siete (y por defecto de dejaba en el central) y en la 29 son 5 y al pulsar botón de home te lleva a la cuarta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte, esa no la conocía, la probare.
De todas formas, he vuelto ha hacer una "criba" de las aplicaciones que trae la rom que no me interesan y de momento todo OK, ya veremos... (solo he eliminado los Widgets, el navegador, el reproductor que trae no el original, los accesos a redes sociales, el gestor de correo y alguna cosilla mas). Pero probare esa aplicación para dejar al arranque lo mas limpio que pueda (maniático que soy...) Saludos y gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El primer arranque tarda lo suyo, los siguientes... impresionante lo rápido que arranca. Si no te arranca, tres o cuatro wipes (con el de la batería, yo siempre hago los cuatro) y volver a empezar. No tendrás problemas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ya he desistido y la dejo puesta, total no afecta para nada (y hasta le da un toque mas "agresivo", je,je,) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría subir la aplicación del reloj? La borre sin querer
Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he preguntado lo del facebook en la web turca. haber si me dicen algo....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como le pongo a otra rom el programita que viene con esta para el control por voz? lo del modo coche y demas? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
los quadrand no tienen nada que ver.... todos o casi todos los cocineros de kernel los tocan para que suban
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale me va muy bien esta version pero e abierto el programa autostars y se me a reiniciao el movil 3 veces, os a pasado algo parecido....
|
|
|
poca cosa
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se os a reiniciado el terminal con esta version alguna vez...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |