|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es increíble! En las últimas 25 páginas, que por cierto se crearon en dos días, la mayoría son de gente preguntando cosas que se pueden leer en el foro, o en cualquiera de los tutoriales que hemos citado continuamente. De verdad es tanto trabajo leer un poco el hilo antes de meter la rom correspondiente? Lamentable.
Yo como siempre desde hace tiempo sólo tres wipes y todo perfecto. Va tan bien como las anteriores. Sigo teniendo el mismo problema que en la v28, la v27 y la v26, que es el mismo que tiene otra gente con el facebook. Se ve enorme. Probé a cargar otra rom sólo para probar y funciona bien, pero al flashear esta rom se ve enorme. También probé a desinstalar y a borrar datos y nada de nada. Alguien sabe turco? Trastesduo.com ![]() Aprovecho ahora para felicitar a todos los cocineros, por un trabajo impagable. Gracias. Enviado desde mi Galaxy S 2 usando tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acabo de dar cuenta que no sale el nombre del contacto cuando me llaman, a alguien le pasa esto, ahora no caigo si eso tiene algún arreglo, otra cosa que no tengo del todo claro, cuantos escritorios tiene la V29 porque en mi galaxy 2 me salen cinco y si no recuerdo mal en la V28 salían siete, alguien me puede poner alguna captura del Home para salir de dudas please.
sl2. ![]() Yo te lo confirmo, en la 28 eran siete (y por defecto de dejaba en el central) y en la 29 son 5 y al pulsar botón de home te lleva a la cuarta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte, esa no la conocía, la probare.
De todas formas, he vuelto ha hacer una "criba" de las aplicaciones que trae la rom que no me interesan y de momento todo OK, ya veremos... (solo he eliminado los Widgets, el navegador, el reproductor que trae no el original, los accesos a redes sociales, el gestor de correo y alguna cosilla mas). Pero probare esa aplicación para dejar al arranque lo mas limpio que pueda (maniático que soy...) Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevws razon, yo no entiendo las cosas tan raras que se leen aqui. Muchas veces me da la impresion de que el cocinero es nuestro empleado y le exigimos más más y más. Si se lee con atención y se siguen los pasos de los tutoriales al pie de la letra, todo saldrá bien, pero sospecho que no todo el mundo hace éso.
Aprovecho ahora para felicitar a todos los cocineros, por un trabajo impagable. Gracias. Enviado desde mi Galaxy S 2 usando tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
El primer arranque tarda lo suyo, los siguientes... impresionante lo rápido que arranca. Si no te arranca, tres o cuatro wipes (con el de la batería, yo siempre hago los cuatro) y volver a empezar. No tendrás problemas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he desistido y la dejo puesta, total no afecta para nada (y hasta le da un toque mas "agresivo", je,je,) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría subir la aplicación del reloj? La borre sin querer
Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como le pongo a otra rom el programita que viene con esta para el control por voz? lo del modo coche y demas? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale me va muy bien esta version pero e abierto el programa autostars y se me a reiniciao el movil 3 veces, os a pasado algo parecido....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||