|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, decir que por fin tengo el governor SmartassV2 con esta rom!! Esto mejora bastante la fluidez en general. Lo he conseguido probando un kernel que han colgado en el hilo de la Onecosmic, y me he tirado a la piscina a ver si funciona
![]() Y nada, que ya tengo el SmartassV2 operativo!! Gracias al usuario DerTeufel1980 de XDA (no he encontrado el post original, si no uno en el que lo citan) ![]() LINK--> http://www.multiupload.com/CPOC9JIIJI (si, es un kernel de 20 mb). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, decir que por fin tengo el governor SmartassV2 con esta rom!! Esto mejora bastante la fluidez en general. Lo he conseguido probando un kernel que han colgado en el hilo de la Onecosmic, y me he tirado a la piscina a ver si funciona
![]() Y nada, que ya tengo el SmartassV2 operativo!! Gracias al usuario DerTeufel1980 de XDA (no he encontrado el post original, si no uno en el que lo citan) ![]() LINK--> http://www.multiupload.com/CPOC9JIIJI (si, es un kernel de 20 mb). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Y nada, que ya tengo el SmartassV2 operativo!! Gracias al usuario DerTeufel1980 de XDA (no he encontrado el post original, si no uno en el que lo citan) ![]() LINK--> http://www.multiupload.com/CPOC9JIIJI (si, es un kernel de 20 mb). ![]() Va bien entonces? El launcher que tal tira, sigue con esos tirones
|
|
|
||||
|
||||
|
El smartassv2 es un modo que es del estilo de ondemade pero un poco mejorado(corregirme si me equivoco). Es posible que los tirones se deban a que la CPU no accelera el clock a tiempo y provoque este "lag". Vamos, lo normal en una rom ALPHA ![]() A ver si alguien más se lo mete y comenta si nota algún cambio aparente me da bastante palazo flashear el kernel ahora ![]() EDIT: Por lo que leo instalar el custom kernel da problemas con el wifi, así que si alguien va a instalarlo está avisado! Última edición por rohirrin Día 03/12/11 a las 01:29:34. |
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno primer problema, no me funciona el wifi Ya me parecía todo muy bonito!! A ver si haciendo wipes...
Última edición por zadock Día 03/12/11 a las 02:08:34. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consumo "cero" despues de 9 horas en reposo con wifi conectado y en silencio.
Muy bien!! El so android al 5% pero a la que lo hechas a andar se pone en el 25% rápidamente, aún asi no es una rom tragona. Edit: el launcher rasca bastante Enviado desde el Sinaì con tapatalk "uffff q caló"
Última edición por logi43 Día 03/12/11 a las 07:53:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te funcione el wifi zadock y me lanzo a poner ese kernel.
La verdad es que el launcher pega unas rascadas que hacen llorar al niño Jesús ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se nota la diferencia con el smartv2, bastante, pero me inhabilita la wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien que haya podido solucionar lo de los datos con la compañia Yoigo? es que la instale ayer y probé a hacer de todo pero no habia manera de echarlo a andar y tuve que quitarla, la verdad es que la rom de entorno grafico esta guapisima, a ver si van puliendo esas cosillas que comenta la gente y la volvere a instalar. Muchas a gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta.... Soy yo mu torpe ??? por que no puedo acceder a la tarjeta interna del telefono desde el ordenador me sale... pero no puedo acceder a los archivos
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien que haya podido solucionar lo de los datos con la compañia Yoigo? es que la instale ayer y probé a hacer de todo pero no habia manera de echarlo a andar y tuve que quitarla, la verdad es que la rom de entorno grafico esta guapisima, a ver si van puliendo esas cosillas que comenta la gente y la volvere a instalar. Muchas a gracias a todos
![]() Con esto ya te funcionará. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien le pasará lo mismo, pero se me sincroniza todo menos los contactos y GMail, ¿sabéis si se puede arreglar?
Por otro lado la 5 esta funciona muy bien y el aspecto gráfico está genial. , la mía cumple mañana un año, el mismo tiempo que tengo el S
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien le pasará lo mismo, pero se me sincroniza todo menos los contactos y GMail, ¿sabéis si se puede arreglar?
Por otro lado la 5 esta funciona muy bien y el aspecto gráfico está genial. Enhorabuena , la mía cumple mañana un año, el mismo tiempo que tengo el S ![]() ![]() Espero que tengas mañana un feliz día de cumpleaños. |
|
|
||||
|
||||
|
como se activa el faceunlock ??? por mas que busco no lo encuentro, lo he instalado por le recovery pero na
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|