|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos, incopora esta room soporte para los botones fisicos de nuestro sgs s???.
y.... Funciona con los que sean de yoigo?? es que no Tengo ahora mismo un MIU con jvt y me va muy estable sobre todos de bateria... y ya de paso la radio FM funciona o todavia no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en el hospital que acaba de nacer mi hija y estoy que no quepo en si de alegría. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajate un reproductor de video del market, por ejemplo MX player, es gratis y reproduce de todo, yo lo llevo ahora y ningún problema.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede ayudar? El problema que tengo es que usando mi red de datos el navegador me dice que la autenticacion mediante servidor proxy no se ha realizado correctamente y en el market me dice que sin conexion. Sin embargo whastapp me funciona y los datos del APN los he revisado varias veces y parecen estar bien. Alguien sabe que puede ser? Muchas gracias.
Edito: Ya lo he conseguido, buscando por este mismo hilo estaba la respuesta. Última edición por casetero Día 02/12/11 a las 18:56:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto esta rom esta mejorando mucho. Enviado desde mi GT-I9000
|
||||
|
||||
|
Bueno yo he instalado la v5 + Gapps 5.1 + face encima de la v4 sin factory reset, de momento bien. Ayer hice lo mismo encima de la v4 y hacia algun comportamiento extraño, esta de momento va bien.
|
||||
|
||||
|
A celebrarlo todos con heladitooo ![]() La build 5 que tal?
|
||||
|
||||
|
Bueno de nuevo probando ICS y esta buid 5 es muy buena, llevo toda la tarde con ella puesta y es bastante rapida y fluida no e tenido ningun problema wifi bien, datos bien, cobertura con el modem xxjvt muy buena, hice varias llamadas y se escuchaba con total claridad y buen volumen, estuve escuchado un rato musica con auriculares y perfecto, tan solo un "pero", el navegador es algo "lento" y torpe comparado con miui/cm7 por ejemplo, pero en resumen me gusta bastante seguirè con ella unos dias mas.
Esto esta mejorando muy rapido señores. Edit: la cam delantera aùn se vè deforme, el consumo parece bueno Enviado desde mi GT-I9000
Última edición por logi43 Día 02/12/11 a las 20:09:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. ¿Me puede confirmar alguno si en esta ICS tenemos los problemas de consumo de galerygoogle? ¿La cámara frontal está corregida?
La tengo descargada y lista , estoy con la ICS de onecosmic, pero es que si no soluciona nada prefiero no wipear todo... Aunque veo que este equipo saca builds frecuentemente... no sé... flashear... no flashear... Diós... qué dilema...
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Una pequeña duda, esta mañana me ha picado la curiosidad pero no he conseguido instalar nada, os cuento lo que he hecho. He instalado JVT limpia, instalo kernel cf-root para tener cwm...eso como siempre, hago los wipes correspondientes y una vez le doy a instalar la build5 comienza a avanzar la barra y de repetente entra en un buble de reinicios continuo alternando con la pantalla Galaxy S normal y Galaxy de Cyano... entre una y otra veo de manera muy rapida que intenta instalar pero da como un error, es que va tan rápido que no llego a leer nadie. A alguien le ha pasado algo parecido? Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que pasos tengo que seguir para instalar esta rom??? tengo puesta la JVT - galaxyrom v12 de lirik con el kernel semaphore v12, gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
@salo27 creo que lo mejor es que vayas a la pagina del creador en xda y copies y traduzcas con google los pasos de como se instala, te enterarás mejor como se hace.
Enviado desde mi GT-p
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mas sincero enhorabuena BitratE. Muchas felicidades. Este año no te podras quejar. Menudos reyes te han traido. Un fuerte abrazo.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|