|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todo corazón gracias a todos.
Ya sabía que compartía un hobby con una gente fantástica y esto no hace más que demostrarme lo grandes que soys. Un fuerte saludos a todos y de nuevo gracias. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Una pequeña duda, esta mañana me ha picado la curiosidad pero no he conseguido instalar nada, os cuento lo que he hecho. He instalado JVT limpia, instalo kernel cf-root para tener cwm...eso como siempre, hago los wipes correspondientes y una vez le doy a instalar la build5 comienza a avanzar la barra y de repetente entra en un buble de reinicios continuo alternando con la pantalla Galaxy S normal y Galaxy de Cyano... entre una y otra veo de manera muy rapida que intenta instalar pero da como un error, es que va tan rápido que no llego a leer nadie. A alguien le ha pasado algo parecido? Gracias Un saludo ![]() Solución: vuelve a entrar en el recovery y flasea de nuevo la ROM. Ya te debería de funcionar Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que decían lo del parpadeo de pantalla, es un bug ya conocido así que no tardarán en arreglarlo...
Screen appearing for a split second after screen off animation Por cierto si hay algun universitario por aquí... No os da muchos problemas al conectar el movil a la red wifi eduroam? Agradeceria que me lo comentarais ya que si es un bug bastante común reportaría el error en XDA.Seguramente se deba a que no hacen correctamente la encriptación TTLS o algo del estilo... |
|
|
||||
|
||||
|
A los que decían lo del parpadeo de pantalla, es un bug ya conocido así que no tardarán en arreglarlo...
Screen appearing for a split second after screen off animation Por cierto si hay algun universitario por aquí... No os da muchos problemas al conectar el movil a la red wifi eduroam? Agradeceria que me lo comentarais ya que si es un bug bastante común reportaría el error en XDA.Seguramente se deba a que no hacen correctamente la encriptación TTLS o algo del estilo... ![]() Hice un par de pruebas metiendo la ip un servidor y funcionaba... Aunque en la última Build ya no me hizo falta, así que estoy dudando... |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo del error con el proxy? No consigo que funcione bien con los datos, soy de Yoigo y pese a que Whatsap y Opera Mini funcionan pero a velocidad 2G, el 3G nada de nada... Y me acabo de releer el post entero y no encuentro como solucionarlo. Alguna idea?
PD:Me encanta que tengamos ICS en el Galaxy S. Quién quiere un Galaxy Nexus teniendo un S??
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede ayudar? El problema que tengo es que usando mi red de datos el navegador me dice que la autenticacion mediante servidor proxy no se ha realizado correctamente y en el market me dice que sin conexion. Sin embargo whastapp me funciona y los datos del APN los he revisado varias veces y parecen estar bien. Alguien sabe que puede ser? Muchas gracias.
Edito: Ya lo he conseguido, buscando por este mismo hilo estaba la respuesta. ![]() Donde lo has encontrado y cómo se hace? Mersi! (Me he leido todo el post pero desde el mvil se lee un poco chungo...)
|
||||
|
||||
|
Te refieres que no tienes 3g? yo soy de pepephone, y no tengo 3g, por 2g me funciona todo perfecto pero no pilla 3g nunca, se puede hacer algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Screen appearing for a split second after screen off animation Por cierto si hay algun universitario por aquí... No os da muchos problemas al conectar el movil a la red wifi eduroam? Agradeceria que me lo comentarais ya que si es un bug bastante común reportaría el error en XDA.Seguramente se deba a que no hacen correctamente la encriptación TTLS o algo del estilo... ![]() En la Beta 2 no se si se ha solucionado, pero en la Beta 1 había más gente con el mismo problema... A ver si este finde sacan la 3 y me quito el mono de flashear, si no probaré esta de teamhacksung que estoy leyendo buenas críticas también... |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo del error con el proxy? No consigo que funcione bien con los datos, soy de Yoigo y pese a que Whatsap y Opera Mini funcionan pero a velocidad 2G, el 3G nada de nada... Y me acabo de releer el post entero y no encuentro como solucionarlo. Alguna idea?
PD:Me encanta que tengamos ICS en el Galaxy S. Quién quiere un Galaxy Nexus teniendo un S?? ![]() Enviado desde mi A70S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que probé a flashear un módem JPY pero por mucho que flasheo no se cambia!! jajaja
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la Beta 1 de onecosmic y me conecta a eduroam, pero no me funciona. Es decir me dice que está conectado pero luego no funciona...
En la Beta 2 no se si se ha solucionado, pero en la Beta 1 había más gente con el mismo problema... A ver si este finde sacan la 3 y me quito el mono de flashear, si no probaré esta de teamhacksung que estoy leyendo buenas críticas también... ![]() Aún será un error común del IC... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@BitratE mis mas sinceras felicitaciones!!! Espero que tanto la madre como la niña estén bien y tu lo mismo eh?
De verdad que me alegro un montón tío! ![]() Yo llevo con la Build 5 toda la tarde y de momento bien. El launcher obviamente sigue pegando unas rascadas curiosas, pero bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia el android os se va superando..
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo todavia tiene muchos bugs esta ROM, me parece que me voy a esperar a que sea mas estable para probar la ICS que estoy deseando pero me da mucho coraje que no me vayan bien las ROMS. Si a alguien le va bien que vaya dejando sus comentarios por favor para que los demás vayamos sabiendo ajjaja y agradeceria si alguien puede poner capturas de pantalla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi ICS también metido y va genial!! ^^
Lo unico que que no me va el calebdario... no me sincroniza ni nada :-( alguien sabe como arreglarlo? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |