|
||
|
|
||||
|
||||
|
juas, si que estoy perdido ¿no? Esto de que se acabe la semana santa y madrugar mañana me está afectando...
¿Está la madre realmente muerta?
|
||||
|
||||
|
Me parece que lo voy a dejar por hoy, a ver si mañana saco algo más en claro, porque de momento no tengo nada jajajaj...
Trataré de hablar con Grisom, a ver qué opina... PD: Que si no acierto es porque no quiero, no vaya a ser que me llaméis psicópata :P Un saludo, y hasta mañanaa
|
||||
|
||||
|
Por aqui otra veeeezzzzz!!!
- ¿son las hermanas hijas de la misma Madre y Padre? - ¿Él hombre ese... se enrrolla con alguna hermana? mmm... detecto algo de celos... por ahi??
|
||||
|
||||
|
Hey J0n1S, que te dijo Grisom... cuenta, cuenta! que sino, la hermana esta se nos escapa!!
|
||||
|
||||
|
¿Es relevante las edades de las hermanad?
-si, ¿que edad tienen? ó ¿es una mucho mayor que la otra? ¿quien mata a quien? la mayor a la peq. o alverrez?
|
||||
|
||||
|
juas gmo, todo es irrelevante eh? jajajaj... déjame que piense más preguntas
![]() A Grisom se lo comenté anoche y se ha suicidado...
|
||||
|
||||
|
no, a una de ellas le gusta el hombre y no le importaria tener una relacion con el
lo que piense la otra es irrelevante... joer al final si que voy a ser un pelin criminal... a mi me parecio tan obvio que solo neceite una unica pregunta... asi que ya sabeis cuidao conmigo que cualquier dia me dara un siroco...
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() no, a una de ellas le gusta el hombre y no le importaria tener una relacion con el
lo que piense la otra es irrelevante... joer al final si que voy a ser un pelin criminal... a mi me parecio tan obvio que solo neceite una unica pregunta... asi que ya sabeis cuidao conmigo que cualquier dia me dara un siroco... ![]() Pa mi, que la hermana la mata por p**a... jaja no en serio, Solecin... con una pregunta lo pillaste? Estoy mas perdío... me voy a comer, a ver si genero un par de neuronas extra y asi pensamos mejor. Un par de preguntas al aire... a ver que cae. - ¿..mmmm...? nop... si es que con hambre no puedo....
|