ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/11, 16:20:39
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jmbv63 Ver Mensaje
Hola, es mi primera aparición por aquí, lo primero es felicitaros a todo el equipo y la pregunta es la siguiente:
instale el upd desde el recovery, he colocado la linterna en la barra de estado, primero la marque, luego desmarque y volvi a marcar y me da fc y me deja sin barra de estado.
Que he hecho mal? Que puedo hacer para recuperar la barra de estado sin reiniciar el móvil?
Saludos
Nos puedes explicar el proceso de instalación que hiciste? Por saber un poquito por donde pueden ir los tiros......

Edito: Ya he visto que lo has solucionado, así que ignora este post......

Última edición por Daemon Día 02/12/11 a las 16:26:01.
Responder Con Cita

Viejo 02/12/11, 16:28:52
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
Bueno, pues he puesto el Chainfire 3d porque es lo único que he encontrado que pone que soluciona lo del asphalt y demás... vamos que dice que te va más fluido el terminal, pero a mi se me sigue quedando atascado... con la V4 me tiraban bien todos los juegos... así que no entiendo porque ahora no me van (con la v5 no me iban tampoco)... no se si solo me pasa a mi o solo soy yo el que tiene estos juegos en le movil.. pero vamos es un poco coñazo no poder jugar con ellos.

Un Saludo.

Edito:
Otra cosa... no tiene el Voodoo sound ni nada de eso no?? porque como antes lo tenía, al restaurar se me ha puesto la aplicación y si no sirve para nada, la puedo eliminar.

Última edición por 0XxClaymanxX0 Día 02/12/11 a las 16:32:51.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 16:43:55
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por servan81 Ver Mensaje
No entiendo lo que quieres decir de ese archivo,pero te en cuenta que el alomejor habra preparado algun archivo.especial no se.pero para hacer que el launcher no tenga o tenga tope en los escritorios o el principal sea el de el centro.eso se configura en la apk tw30.de esto estoy seguro.
Asi que si descubres otra forma de hacerlo te agradeceria me lo explicaras.esto de lo que hablas me resulta extraño.a no ser que el gran cris asi lo haya configurado.
Pasame el enlace de lo que has visto y te comento
Un cordial saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Esto es lo que pone Criskelo:

Como hago para cambiar la pagina de inicio de TW launcher 3 o 4?
(Click para mostrar/ocultar)

Respuesta: Con root explorer/editar como texto el archivo
/system/default.prop
ro.csc.homescreen.defaultscreen=2
ro.csc.homescreen.screencount=5
y en ro.csc.homescreen.defaultscreen=2 cambiar el 2 por el numero que quieras. Recordar que la primer pagina es 0 o sea que para que la pantalla de inicio sea la 2 hay que poner 1.

Y el enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222538

A ver si tu puedes..
Un saludo y gracias

P.D. Este enlace es de la JVQ y puede que con la JVT no sea posible, de todos modos te lo pongo por si se puede hacer algo.

Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 16:50:10
Array

[xs_avatar]
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Daemon Ver Mensaje
Pues hablando un poco así de memoria.... creo que si que es esa la ruta para cambiar el icono de la batería. Y lo de la imagen del bloqueo.... pues chico, no tengo ni idea de como cambiarla, pero cuando lo descubras me avisas, porque así podré cambiarla yo también y decirselo a quien lo pregunte, claro..... jajajaja

no se habre llegado tarde pero los binarios me tienen loco, vamos a la galeria elegimos la foto que queremos poner como imagen de desbloqueo cuando la tenemos abierta del todo picamos en mas y elegimos definir comofondo pantalla desbloqueo
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 16:58:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por martingeminis69 Ver Mensaje
no se habre llegado tarde pero los binarios me tienen loco, vamos a la galeria elegimos la foto que queremos poner como imagen de desbloqueo cuando la tenemos abierta del todo picamos en mas y elegimos definir comofondo pantalla desbloqueo
Sabes la de veces que habré probado formas de cambiarla y no lo he conseguido?

Pero muchas gracias, ya la he cambiado, y como dicen siempre.... nunca te acostaras sin saber una cosa más.......
Viejo 02/12/11, 17:04:21
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Esto es lo que pone Criskelo:

Como hago para cambiar la pagina de inicio de TW launcher 3 o 4?
(Click para mostrar/ocultar)

Respuesta: Con root explorer/editar como texto el archivo
/system/default.prop
ro.csc.homescreen.defaultscreen=2
ro.csc.homescreen.screencount=5
y en ro.csc.homescreen.defaultscreen=2 cambiar el 2 por el numero que quieras. Recordar que la primer pagina es 0 o sea que para que la pantalla de inicio sea la 2 hay que poner 1.

Y el enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222538

A ver si tu puedes..
Un saludo y gracias

P.D. Este enlace es de la JVQ y puede que con la JVT no sea posible, de todos modos te lo pongo por si se puede hacer algo.

Eso no depende de la Rom base que lleves, sino del Launcher, siempre confundo 3 y 4, asi que no se cual llevamos ahora.. pero esta explicacion es totalmente valida.. pruebala y nos comentas..

Si no te convence este launcher tienes mogollon de ellos en el Market..
Viejo 02/12/11, 17:10:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Eso no depende de la Rom base que lleves, sino del Launcher, siempre confundo 3 y 4, asi que no se cual llevamos ahora.. pero esta explicacion es totalmente valida.. pruebala y nos comentas..

Si no te convence este launcher tienes mogollon de ellos en el Market..
Ya he probado lo que dice Criskelo, pero el archivo que el comenta, no se parece al nuestro. Sobre los launcher, he tenido siempre el go launcher, pero era por probar este (que lo veo estéticamente fenomenal), sin perder la configuracion a lo comentado. Si se puede vale y si no no pasa nada. La rom en sí es estupenda, lo demás es para que no decaiga el foro

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/11, 17:25:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, se me ha reiniciado ya varias veces... bueno mejor dicho, se me ha apagado, porque ahora, por lo menos a mi, se me apaga, no se me reinicia por cambiar el estilo en el semaphore de neutral a warm...

Me falta por probar el GPS que alguien dijo por ahi que no iba muy bien.
En mi opinión demasiado color (le tengo puesto el update) que en algunos momentos se hace poco práctico y molesta (si podéis poner otro update para volver a tener la barra de estado como estaba antes del update sería de agradecer, porque marea tanto cambio de color)
Lo que funciona bien que he probado ya funcionaba bien en las anteriores, así que no ha sido un paso atrás... me sigue mosqueando lo del Asphalt... pero como tampoco quiero ser pesado con el tema, y como veo que no hay respuesta al tema... supongo que no tendreis solución...
Creo que de momento esta V6 se quedará conmigo una temporadilla...

Quizás lo del asphalt sea cosa del titanium y haya instalado algo mal, el assasins me va y ahora probaré el pro y algún otro a ver que tal, pero es raro que con la v4 me funcionara y con esta (supuestamente superior) no.

He puesto el nuevo kernel y he overclockeado a 1200.

...ya he visto que esta el voodoo sound incluido en el kernell pero todavía no se si hace falta el voodoo control plus o no, como no viene...

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 17:35:07
Array

[xs_avatar]
javitete javitete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S22 ultra
Tu operador: Vodafone
una pregunta.
tengo la version v05 y queria hacer un hard-reset. para hacer la instalacion limpia pero me pide un numero pin.. que no tengo. que puedo hacer??? gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 17:37:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para hacer la instalacion limpia flashea la JVT y luego haz el hard reset
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 18:05:51
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por 0XxClaymanxX0 Ver Mensaje
Para hacer la instalacion limpia flashea la JVT y luego haz el hard reset

Hazlo de al reves.. hard-reset, jvt, kernel y rom.
Viejo 02/12/11, 18:05:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javitete Ver Mensaje
una pregunta.
tengo la version v05 y queria hacer un hard-reset. para hacer la instalacion limpia pero me pide un numero pin.. que no tengo. que puedo hacer??? gracias.
Que te pide un pin? En que momento? Porque eso es la primera vez que lo oigo...
Viejo 02/12/11, 18:05:58
Array

[xs_avatar]
kraikus kraikus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
una pregunta.
Si tenías bloqueo del movil con pin prueba marcando ese número
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 18:06:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otro problema (no si cuando yo digo que hoy estoy espeso). No tengo datos a no ser que active la itinerancia. Soy de yoigo. Teneis alguna solución

Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 18:20:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y esto como lo instalo UPD_Statusbar colors v06????
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 18:23:49
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
 Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Otro problema (no si cuando yo digo que hoy estoy espeso). No tengo datos a no ser que active la itinerancia. Soy de yoigo. Teneis alguna solución
Si hay solucion mete este archivo que te subo en system/etc, bueno antes descomprimelo claro jajaja
Yo soy de yoigo y ya no necesito la itinerancia, pero creo que a los cocineros se les ha pasado meterlo, pero seguro que pa la siguiente lo meten
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar spn-conf.rar (1.4 KB, 9 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/11, 18:24:25
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
y esto como lo instalo UPD_Statusbar colors v06????
por recovery, install zip, igual que la v6
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 18:25:40
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Otra manera de hacer instalacion limpia sin depender tanto del pc

Truco para que la instalacion limpia sin necesidad de odin.
1: Contactos en gmail, muy importante, pues si los tenemos en el telefono metidos ya tenemos que andar con el kies, que es un royo.
2: Fotos, las suelo pasar a la sd externa, sobre todo despues de sacar fotos de los niños.
3: Videos, lo mismo.
4 Aplicaciones y puntos wifi y bluetooh, con titanium backup pro (que viene con nuestra querida rom) y siempre la copia en la sd externa.
5: Ultimamente ando con ojo de las imagenes y videos que me mandan los colegas. Se quedan en la sd interna en la carpeta whattsapp, y si la formateo se me borran, por lo que tambien paso las que me interesan a la sd externa.
6: Paso mas importante, tengo en la sd interna la jvt deodex de ramad para instalar por recovery, http://www.multiupload.com/CZ38PD79JM es decir, voy por la calle, con cualquier rom que no sea la de servan, ya que esta funciona perfecta, y me funciona mal el movil, pues me voy a recovery, instalo el zip de la jvt, y ya tengo el movil con la jvt deodexed limpia de stock.
Si, ya se que es una stock, no tiene el cmw para hacer install zip, pero al ser deodexed le puedes instalar el titanium y rehacer tus copias de seguridad, pero si tienes problemas con alguna rom, es mejor eso que quedarte totalmente incomunicado.
7: Nos descargamos del market, gratis, el Kernel flasher, e intalamos el kernel que nos permita cmw, por ejemplo el cf del primer post, volver a instalar la maravillosa v6 mientras podemos hacer la cena.
Que os ha parecido? Todo esto con tener un zip que os voy a pasar a continuacion en la sd del movil, yo lo llevo en la interna y en la externa, pues si un dia formateo la interna y no me doy cuenta, pues la paso de la externa y teniendo tambien en la sd el kernel del primer post y ya esta. Puedo solucionar un momento complicado sin problema.

Última edición por ekrichi Día 02/12/11 a las 23:55:06. Razón: Andromaniac ha probado el kernel flasher y le ha funcionado
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/12/11, 18:27:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no me deja hacer el hard-reset. de ninguna de las manesas.

ajustes: privacidad: restablecer datos de fabrica: restablecer el telefono... y confirmar pin. le pongo el mio y nada. le digo 0000 o 1111 tampoco.

e echo la instalacion en sucio y sin problemas por ahora.

pero el archivo que an adjuntado de statusbar colors v06 no se como hay que instalarlo.

lo copio a la sd interna o como.???
Responder Con Cita

Viejo 02/12/11, 18:35:22
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

no me deja hacer el hard-reset. de ninguna de las manesas.

ajustes: privacidad: restablecer datos de fabrica: restablecer el telefono... y confirmar pin. le pongo el mio y nada. le digo 0000 o 1111 tampoco.

e echo la instalacion en sucio y sin problemas por ahora.

pero el archivo que an adjuntado de statusbar colors v06 no se como hay que instalarlo.

lo copio a la sd interna o como.???
Si copias a la interna, vas a recovery, install zip from sd card/choose zip/y el upd
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:52:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /