ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/11, 09:50:54
Array

[xs_avatar]
manpegao manpegao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy I9000
Tu operador: Movistar
Buenos días... Ayer instalé -en sucio, porque aún no me había duchado- la V06... ¡flipe, tronco...! Solo tres cuestiones, dos sobre la propia rom y otra genérica...
-¿No tiene sonido de animación verdad? o sea que si queremos sonido buscamos en los post anteriores cómo ponérselo -el soundanimationnosecuantos.ogg...-

-En la v03 -creo que era en esa versión- al pasar las pantallas con el dedo los iconos tenían el efecto como de pasar página; era un efecto muy conseguido, ¡casi parecía un terminal 3D! ¿hay alguna forma de ponerlo? He buscado pero no he encontrado cómo en las versiones posteriores a ésa. A mi hija le flipaba...
-A estas alturas aún no sé cómo hacer para copiar las notas -las del bloc de notas, sí, ésas...- que suelo hacer para recordar las cosas. ¿hay alguna manera de hacerlas en la sd externa? o en su defecto ¿sabéis cuál es el proceso -andriodprocessnosequé...- para hacer copia con el Titanium?

Gracias miles.

Viejo 02/12/11, 09:54:45
Array

[xs_avatar]
rusttu rusttu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S8
Hola todos, lo primero enhorabuena por la nueva rom. La instale ayer en sucio y va de lujo excepto por el gps que no me piya los satelites ni para atras. He probado con Sygic, sygic aura navigon google maps y nada. Y le he dado hasta 3 horas en el coche para piyar satites pero na de na

Enviado desde mi GT-I9000
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 10:09:59
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manpegao Ver Mensaje
Buenos días... Ayer instalé -en sucio, porque aún no me había duchado- la V06... ¡flipe, tronco...! Solo tres cuestiones, dos sobre la propia rom y otra genérica...
-¿No tiene sonido de animación verdad? o sea que si queremos sonido buscamos en los post anteriores cómo ponérselo -el soundanimationnosecuantos.ogg...-

-En la v03 -creo que era en esa versión- al pasar las pantallas con el dedo los iconos tenían el efecto como de pasar página; era un efecto muy conseguido, ¡casi parecía un terminal 3D! ¿hay alguna forma de ponerlo? He buscado pero no he encontrado cómo en las versiones posteriores a ésa. A mi hija le flipaba...
-A estas alturas aún no sé cómo hacer para copiar las notas -las del bloc de notas, sí, ésas...- que suelo hacer para recordar las cosas. ¿hay alguna manera de hacerlas en la sd externa? o en su defecto ¿sabéis cuál es el proceso -andriodprocessnosequé...- para hacer copia con el Titanium?

Gracias miles.
A la primera cuestión te vas a la app semaphore bajas hasta abajo del todo startup/sound, lo marcas y ya tienes sonido.....la segunda es por el launcher, este lleva la 30 y en la c.p. iba el 4, por eso no tienes ese efecto, la última no te he entendido muy bien realmente que es lo que quieres.....
Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 02/12/11, 11:07:27
Array

[xs_avatar]
manpegao manpegao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy I9000
Gracias Lince... no te extingas nunca -sí lo sé...es un chiste fácil... -
 Cita: Originalmente Escrito por Lince ibérico Ver Mensaje
la última no te he entendido muy bien realmente que es lo que quieres.....
Eso a veces no lo sé ni yo mismo... Ya en serio, me refiero a cómo hacer copia de las anotaciones hechas con el bloc de notas al que le habéis puesto un icono precioso ahora, (una hoja escrita con una pluma cruzada encima). Gracias.
Viejo 02/12/11, 11:23:27
Array

[xs_avatar]
pinzon12 pinzon12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 7
Tu operador: Orange
Me a dao....me a dao....estoy currando y acabo de ver la v6 con Ezio....cuando llegue a casa me pongo a tope. Sois la leche...... Daemon gracias por tus ayudas en los momentos necesarios y a los demás igual.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 12:35:30
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Ajustes del tema

Como estoy muy aburrido en casa, me he dedicado a escribir unas cuantas cositas sobre la opcion ajustes del tema, imagino que todo el mundo sabra como funciona, pero si por lo menos uno no lo sabe y con esto le ayudo, pues todo el esfuerzo habrá servido. Tambien os dejo un pequeño video que acompaña a la explicacion. No seais muy duros conmigo jajaj
En esta v6 tenemos un enlace directo a la aplicacion en la pagina de inicio, pero si por un casual la habeis borrado, debereis ir a ajustes/ajustes del tema, y aqui ya empieza el meollo de la cuestion.
1: Informacion de la bateria, aqui poco hay que explicar, teneis tres secciones que nos indican cosas sobre la bateria. Esto me lo salto.
2: Ajustes de desbloqueo: aqui podemos modificar el tipo de desbloqueo:
*Estilo de desbloqueo: Podemos elegir entre 17 tipos de desbloqueos. Todos son una pasada, pero tener cuidado ya que algunos pueden ocasionar reinicios. Cuando cambies de desbloqueos estar atentos por si las moscas.
*Las demas opciones trastearlas, ya que no deberian dar ningun problema.
3:Ajustes de barra de estado: Estas sirven para cambiar la configuracion de la barra donde salen todas las notificaciones y demas.
*Opciones del reloj: Con estas opciones elegimos el estilo la posicion y el color del reloj, casi nada.
*Opciones de señal: Esto en verdad no se para que sirve, por lo tanto no lo suelo tocar, no me vaya a explotar jajajja
*Opciones de bateria:Esta me gusta, suelo activar la bateria miui, me sale un linea en la parte superior que me indica visualmente la bateria que me queda, activarla y ya vereis que chula es y que chulo se pone cuando estamos cargando, y se le puede cambiar de color, tanto para cuando el nivel de bateria es bueno como para cuando estamos faltos de bateria, yo tengo en verde y rojo, que original
Otra opcion es opcion de texto de bateria, pero creo que es solo para baterias simples y no nos valdria, si alguien hace la prueba que me avise para modificar.
Y por ultimo el ya conocido ocultar icono de bateria, que hay que marcarlo y desmarcarlo para que aparezca la bateria del surtidor.
*Opciones de barra de estado: Aqui configuramos que queremos que nos aparezca al bajar la cortina, la fecha, la hora, la fecha y hora o dejarlo vacio. Yo lo dejo vacio, ya se en que dia vivo
*Opciones de operadora: Al bajar la cortina nos aparece Servan Team, pero en esta opcion podeis cambiarlo y poner vuestro nombre y del color que querais, mola.
*Miscelanea: Ni idea, no uso alarmas del movil, bastante tengo con el despertador...
*Opciones del quickpanel; Esto vale para organizar los iconos del quickpanel, pero os lo explico como funciona en el siguiente apartado.
4: Ajustes de quickpanel: Aqui configuramos los iconos que nos salen al bajar la cortina, son un monton y desde aqui los colocamos como queremos.
*Ocultar al pulsar: Opcion que nos permite tras pulsar un icono que la cortina se suba automaticamente, esta bien, pero claro si tienes que darle a un icono dos veces, como por ejemplo al de sonido, es un royo pues despues de la primera pulsacion se sube, yo la tengo desmarcada, pero eso ya cada uno.
*Seleccion de toglle: Con esta opción quitamos o ponemos los iconos que nos interesan poner, por ejemplo, si nunca usas modo avion y no quieres que te salga, pues lo desmarcas y ya no aparece, aunque si mañana quieres que aparezca lo vuelves a marcar y ya lo tienes otra vez. Aqui hay que desmarcar y marcar el icono de la linterna ya que por defecto no aparece.
Y el la parte inferior nos aparece la opcion de configurar los iconos que tienen mas de una opcion, como por ejemplo el sonido, que puedes poner como quieres que te cambie la opcion tras pulsar el icono. Yo tengo para que pase de sonido+vibracion a solo vibracion y luego a silencio absoluto.
*Orden de los togles: Aqui ordenamos los toggles a nuestra necesidas. Pulsamos las rayitas que estan a la izquierda de cada opcion y la llevamos al lugar que queramos tenerlo. Muy comodo
5:Menú extendido: Esta opcion vale sobre todo si el desbloqueo que utilizamos es el jkay, aqui marcariamos tambien la opcion jkay, en desbloqueo jkay aosp deluxe marcariamos el estilo que queramos, clasico, musica laboral, a vuestro gusto.
*Miscelanea: Otra cosa que nunca toco, no se realmente para que vale.
*Opciones del menu extendido: Las que marquemos nos apareceran en el menu extendido, y las que no esten marcadas no apareceran. Aqui teniendo en cuenta que la mayoria aparecen en la cortina, yo simplemente dejo recovery, download y apagar, mas que nada por tener algo, pues estas opciones tambien estan en la cortina.

Y sin más espero que os haya gustado, no se si sera muy util, pero por lo menos he pasado el rato haciendolo. Ahora intentare hacer un video y os lo subo. Como se nota que hoy estoy en casa solo.

Última edición por ekrichi Día 02/12/11 a las 15:12:23. Razón: Me habia confundido de video, cagüen la leche....
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/12/11, 12:38:49
Array

[xs_avatar]
servan81 servan81 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: elephone s7 mini
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por markenaton Ver Mensaje
Como todo no va a ser perfecto a mi me falla algo. Cuando intento poner la linterna de la barra no se enciende y además desaparece la barra.
Todo lo demás perfecto de momento.
Saludos
Eso te pasa porque no has puesto el upd,en la rom por motivos de instalacion la linterna no va.pero pon el upd y veras como tu problema desparece y ya ves la luzzz jejeje
Un saludo

Viejo 02/12/11, 12:58:36
Array

[xs_avatar]
irjitose irjitose no está en línea
BETATESTER INMORTAL

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Servan team, os paso los enlaces del nuevo kernel semaphore para que lo adjuteis al pos correpondiente

este es el 1.9.1

http://forum.xda-developers.com/attachm ... 1322761312

el 2º es el 1.9.1bm

http://forum.xda-developers.com/attachm ... 1322761926

la fuente es la siguiente pagina

http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1112908

un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a irjitose su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/12/11, 13:18:50
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Bueno, instalada en limpio y de momento sin ningún problema a comentar. Es bonita y fluida, aunque lo de la barra de arriba que cambie de colores....bueno, le voy a dar una oportunidad (más que nada para fardar, pues la verdad no lo había visto en ninguna rom jejeje)
En otras rom, siempre he tenido instalado el go launcher y me había ido bien, pero en esta voy a dejar el tw3 a ver que tal, pero tengo un par de problemillas a ver si me los podeis solucionar. Uno es que normalmente solo trabajo con tres escritorios y me gustaría dejar el del centro como inicio y no veo la forma de hacerlo. El otro es que cuando paso de un escritorio a otro, no quiero que vuelva al primero, sino que llegue al final que ya lo moveré yo. Ah, y lo de la linterna que he leido por ahí, como se pone?
Bueno, perdón por el tocho, un saludo y gracias a todo el equipo por compartir

Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 13:39:48
Array

[xs_avatar]
Belessar Belessar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 +
Tu operador: R Móvil
Problemilla, calibro batería y veo que al acceder al uso de la batería, me pone únicamente 15 min, lleva desconectado desde las ocho y media.y en la pantalla de bloqueo me pone conecte el cargador. Use baterry calibration.no borre las battery stats, sería eso?

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 13:42:01
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Bueno, instalada en limpio y de momento sin ningún problema a comentar. Es bonita y fluida, aunque lo de la barra de arriba que cambie de colores....bueno, le voy a dar una oportunidad (más que nada para fardar, pues la verdad no lo había visto en ninguna rom jejeje)
En otras rom, siempre he tenido instalado el go launcher y me había ido bien, pero en esta voy a dejar el tw3 a ver que tal, pero tengo un par de problemillas a ver si me los podeis solucionar. Uno es que normalmente solo trabajo con tres escritorios y me gustaría dejar el del centro como inicio y no veo la forma de hacerlo. El otro es que cuando paso de un escritorio a otro, no quiero que vuelva al primero, sino que llegue al final que ya lo moveré yo. Ah, y lo de la linterna que he leido por ahí, como se pone?
Lo del tw30.
El escritorio se puede poner como tu dices peeo en este launcher tiene que ser cocinandolo.no tiene la opcion.
Lo de los escritorios sin retorno es una caracteristica del tw30 jvt.se puede quitar pero igualmente ahi que cocinarlo.
El tema di la linterna,supongo que lo que quieres decir es que no te sale.simplemte te vas a ajustes del quickpanel la pulsas y la vuelves a pulsar y ya esta,ya tienes linterna

Viejo 02/12/11, 13:56:41
Array

[xs_avatar]
dragones1978 dragones1978 no está en línea
DRAKO INMORTAL RENACIDO

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: COLECCTIONS DRAKO JAJAJA
Hola tengo la v6 instalada pero me va muy lenta la galeria se puede hacer algo la instale de limpia.
Gracias sois geniales
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 14:03:06
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Belessar Ver Mensaje
Problemilla, calibro batería y veo que al acceder al uso de la batería, me pone únicamente 15 min, lleva desconectado desde las ocho y media.y en la pantalla de bloqueo me pone conecte el cargador. Use baterry calibration.no borre las battery stats, sería eso?

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Si el blokeo que usas es el Honey Comb, lo pone siempre, auqnue tengas la bateria al 100 %.. la uso yo y es un defectillo, propio del lock, que estamos en ello..
Viejo 02/12/11, 14:09:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por contestar @servan81. Con respecto a lo de cocinar para mí va a ser que no. Estuve buscando por ahí y vi algo que ponia el gran Criskelo a cerca de modificar un archivo .prob que se encuentra en system, pero lo busqué con el rootexplorer y lo abrí y no se parecía en nada al de nuestra rom, así que quietooooor...
Si tu tienes tiempo y pudieras hacer un update o algo parecido te lo agradecería. Por otro lado, lo de la linterna o no lo he entendido o no lo encuentro. Perdoname, pero hay días que está uno un poco espeso. Y por último me acabo de dar cuenta que el icono del carrito del market (que por cierto es una chulada), se me ha perdido. De que puede ser?
Un saludo y gracias, CAMPEÓN/ES...

Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 14:14:35
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Gracias por contestar @servan81. Con respecto a lo de cocinar para mí va a ser que no. Estuve buscando por ahí y vi algo que ponia el gran Criskelo a cerca de modificar un archivo .prob que se encuentra en system, pero lo busqué con el rootexplorer y lo abrí y no se parecía en nada al de nuestra rom, así que quietooooor...
Si tu tienes tiempo y pudieras hacer un update o algo parecido te lo agradecería. Por otro lado, lo de la linterna o no lo he entendido o no lo encuentro. Perdoname, pero hay días que está uno un poco espeso. Y por último me acabo de dar cuenta que el icono del carrito del market (que por cierto es una chulada), se me ha perdido. De que puede ser?
Lo de la linterna es facil, siguiendo un poco el gran gran gran desarrollo que ha hecho mi amigo @ekrichi.. Ajustes, Ajustes de TemaAjustes de Quick Panel, Seleccion de Toogle, y Desmarcas y Marcas la Linterna.

Esto va a hacer que te aparezca el toggle de la linterna, pero te dara FC si no instalas el upd del primer post ok? Una vez que lo instales, pulsalo y veras.. se hara la luz..!!
Viejo 02/12/11, 14:23:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Lo de la linterna es facil, siguiendo un poco el gran gran gran desarrollo que ha hecho mi amigo @ekrichi.. Ajustes, Ajustes de TemaAjustes de Quick Panel, Seleccion de Toogle, y Desmarcas y Marcas la Linterna.

Esto va a hacer que te aparezca el toggle de la linterna, pero te dara FC si no instalas el upd del primer post ok? Una vez que lo instales, pulsalo y veras.. se hara la luz..!!
Vale, muy bien explicado y funciona perfecto..
Mil gracias ....

Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 14:37:48
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

No entiendo lo que quieres decir de ese archivo,pero te en cuenta que el alomejor habra preparado algun archivo.especial no se.pero para hacer que el launcher no tenga o tenga tope en los escritorios o el principal sea el de el centro.eso se configura en la apk tw30.de esto estoy seguro.
Asi que si descubres otra forma de hacerlo te agradeceria me lo explicaras.esto de lo que hablas me resulta extraño.a no ser que el gran cris asi lo haya configurado.
Pasame el enlace de lo que has visto y te comento
Un cordial saludo

Viejo 02/12/11, 15:53:14
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
A lo primero, es fácil, sólo tienes que ponerte en el escritorio, le das a editar y te saldrán las ventanas del mismo, hay una que tiene la casa abajo en el centro pinchas sobre ella y la pones a la izquierda del todo, esa serios la primera pantalla, si quieres eliminas alguna pues la eliminas la metes en la papelera....para la linterna instala por recovery el upd.....

Última edición por Lince ibérico Día 02/12/11 a las 16:00:58.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 16:08:43
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Hola, es mi primera aparición por aquí, lo primero es felicitaros a todo el equipo y la pregunta es la siguiente:
instale el upd desde el recovery, he colocado la linterna en la barra de estado, primero la marque, luego desmarque y volvi a marcar y me da fc y me deja sin barra de estado.
Que he hecho mal? Que puedo hacer para recuperar la barra de estado sin reiniciar el móvil?
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 02/12/11, 16:15:11
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado

Modelo de smartphone: Galaxy S4
soluconado, he vuelto a reinstalar el upd..... muy " colorida" la barra de estado saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:53:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /