|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien se aburre, una curiosidad de IC, funciona comprobado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ahora no te puedo decir, pero es cuestion de fijarse un poco... tienes una casilla para marcar ajustes avanzados y se despliegan todos los campos para rellenar... de hecho las primeras alphas habia que poner el AP a mano y se hacía desde ahi
|
||||
|
||||
|
Las gapps van en system con lo que te toca instalar de nuevo y el face también, wipes te puedes ahorar el wipe data/factory reset, los demás todos.
La sim ni idea, lo del titanium muy comentado ya, instala la del market o configura el que tienes en modo interactivo, vamos a instalar de una en una. Face es en Ajustes del sistema -> seguridad -> Bloqueo de pantalla -> Desbloqueo facial ![]() para el Face en Ajustes del sistema -> seguridad -> Bloqueo de pantalla ->sin seguridad,deslizar,patron,pin,contraseña no me aparece nada para el reconocimiento facial... |
|
|
||||
|
||||
|
al final de tanto querer la rom esta e tenido que instalar la de onecosmic y despues de ahí instalar esta, todo desde CM7, menudo coñazo la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
La build 3 se estaba empezando a desestabilizar bastante, tras dos/tres días, me planteaba volver a CM7, pero salió la Build4 (y ahora la 5
|
||||
|
||||
|
¿A nadie le crashea el Whats App cuando le pasan una imagen?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso eso ayer al instalar la Build 4 sobre la build 3 sin hacer wipes, no había manera de restaurar las aplicaciones con el titanium, me ponia exactamente lo mismo, que la aplicacion no se instalaba Y cómo no había manera de restaurar, pues me fui al recovery e hice todos los wipes del tirón y reinstale todo (build4 + Gapps 5.1 + Face unlock 5) limpito desde cero.
La build 3 se estaba empezando a desestabilizar bastante, tras dos/tres días, me planteaba volver a CM7, pero salió la Build4 (y ahora la 5 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El facebook no me terminas de ir bien. No me salen las últimas noticias ni puedo actualizar el estado. ¿me pasa sólo a mí?, ¿se tiene que actualizar la app?
Enviado desde el móvil
|
||||
|
||||
|
(Q conste que no se si actualmente dan soporte para ICS, pero a mi me da que no...) |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues al final le metí la build 5
Ya iré contando cosillas.Anda si tiene un explorador de archivos nativo Llevaba sin actualizar desde le Build 1, lo digo porque igual ya estaba.
Última edición por zadock Día 02/12/11 a las 16:51:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ídem, la build4 me va también fantásticamente, esperaré a que vayan implementando cosas interesantes para cambiar de build, pero de momento me quedo en la 4. Por cierto han capado la pantalla giratoria en el launcher, quizás ese sea uno de lo motivos por los que haya dado semejante salto cualitativo en fluidez con respecto a las builds anteriores. Otra cosa que vengo notando es que a diferencia de con cualquier otra rom que haya probado, en ICS los fondos animados no ralentizan el telèfono imagino que será debido a la aceleración por hardware.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Las comparaciones las hacéis en base a una ROM STOCK, a MIUI o CM7?... por que ya me pierdo... es más rápida y mejor que las otras tres? (de stock seguro, esto no lo dudo)...
GRacias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por Jorgefc82 Día 02/12/11 a las 17:42:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te pasa, que teniendo un fondo animado la pantalla antes de apagarse cuando lo bloqueas se enciende un poquito y se termina de apagar? a mi solo me pasa en el escritorio y con fondo animado, si lo bloqueo en cualquier sitio que no sea el escritorio no lo hace, y si le quito el fondo animado y lo bloqueo en el escritorio tampoco lo hace, pero vamos, estoy contentisimo de como va
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk