ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/11, 12:52:25
Array

[xs_avatar]
rohirrin rohirrin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Por si alguien se aburre, una curiosidad de IC, funciona comprobado.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rohirrin su comentario:

Viejo 02/12/11, 12:54:19
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Lo acabo de ver ahora mismo.

Sin duda nos esperan buenas roms a partir de ahora.

Ya puestos voy a probar la Build 5 para ver como se comporta.
BitratE, comenta como te va, yo creo que no la voy a poner porque la build 4 me va de escandalo. Por cierto el bluetooh, lo he probado esta mañana y sin problema alguno, funciona perfecto.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 13:04:28
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pedakitu Ver Mensaje
Pues dime como!! Yo me voy a wifi, ajustes avanzados y solo veo lo de notificaciones de red, wifi en suspension y solo conexiones buenas. Luego me aparece pero sin permitir ninguna accion la direccion MAC y la direccion IP que ha cogido el movil.
pues ahora no te puedo decir, pero es cuestion de fijarse un poco... tienes una casilla para marcar ajustes avanzados y se despliegan todos los campos para rellenar... de hecho las primeras alphas habia que poner el AP a mano y se hacía desde ahi

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 13:06:47
Array

[xs_avatar]
Mgomedia Mgomedia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por peitos Ver Mensaje
Las gapps van en system con lo que te toca instalar de nuevo y el face también, wipes te puedes ahorar el wipe data/factory reset, los demás todos.

La sim ni idea, lo del titanium muy comentado ya, instala la del market o configura el que tienes en modo interactivo, vamos a instalar de una en una.

Face es en Ajustes del sistema -> seguridad -> Bloqueo de pantalla -> Desbloqueo facial
con el titanium me da error al restaurar aunque sea de una en una, a eso me referia, creo q me explique mal antes. Por ejemplo intento restaurar el whatsapp y me dice la aplicacion no ha sido instalada

para el Face en Ajustes del sistema -> seguridad -> Bloqueo de pantalla ->sin seguridad,deslizar,patron,pin,contraseña no me aparece nada para el reconocimiento facial...
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 13:15:46
Array

[xs_avatar]
amaio amaio no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S/Lumia/ Nexus 7
Tu operador: Orange
al final de tanto querer la rom esta e tenido que instalar la de onecosmic y despues de ahí instalar esta, todo desde CM7, menudo coñazo la verdad
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 13:27:47
Array

[xs_avatar]
Papapaco Papapaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexux7 Nexus5 MotoG
 Cita: Originalmente Escrito por pedakitu Ver Mensaje
Pues a mi no me aparece en el market y si lo hago desde el pc si lo encuentro pero cuando le digo de instalar me dice que mi dispostivio no es compatible. ¿Como lo has instalado?
Es cierto, ya no aparece en el market .
Lo tenía copiado con el Titamium.
Prueba en el merkarquet .
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 13:30:56
Array

[xs_avatar]
Dalcanta Dalcanta no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por Mgomedia Ver Mensaje
con el titanium me da error al restaurar aunque sea de una en una, a eso me referia, creo q me explique mal antes. Por ejemplo intento restaurar el whatsapp y me dice la aplicacion no ha sido instalada
A mi me paso eso ayer al instalar la Build 4 sobre la build 3 sin hacer wipes, no había manera de restaurar las aplicaciones con el titanium, me ponia exactamente lo mismo, que la aplicacion no se instalaba Y cómo no había manera de restaurar, pues me fui al recovery e hice todos los wipes del tirón y reinstale todo (build4 + Gapps 5.1 + Face unlock 5) limpito desde cero.

La build 3 se estaba empezando a desestabilizar bastante, tras dos/tres días, me planteaba volver a CM7, pero salió la Build4 (y ahora la 5 ). Tengo la sensación de más estabilidad, desde ayer que la puse. Esta tarde pasaré a la 5 a ver que tal. Y para curarme en salud, haré todos los wipes.

Te Invito a DropBox 2GB de almacenamiento Gratis en la red
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 14:01:56
Array

[xs_avatar]
rohirrin rohirrin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
¿A nadie le crashea el Whats App cuando le pasan una imagen?
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 14:06:05
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
 Cita: Originalmente Escrito por Dalcanta Ver Mensaje
A mi me paso eso ayer al instalar la Build 4 sobre la build 3 sin hacer wipes, no había manera de restaurar las aplicaciones con el titanium, me ponia exactamente lo mismo, que la aplicacion no se instalaba Y cómo no había manera de restaurar, pues me fui al recovery e hice todos los wipes del tirón y reinstale todo (build4 + Gapps 5.1 + Face unlock 5) limpito desde cero.

La build 3 se estaba empezando a desestabilizar bastante, tras dos/tres días, me planteaba volver a CM7, pero salió la Build4 (y ahora la 5 ). Tengo la sensación de más estabilidad, desde ayer que la puse. Esta tarde pasaré a la 5 a ver que tal. Y para curarme en salud, haré todos los wipes.
Estoy contigo, a mi con la build 3 según pasaba los días, degeneraba mucho el funcionamiento. Encima estoy como tu iba a volver a cm7 y otra build al canto. Así que me quede jajaja. Pero veremos con los días como va.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 14:21:01
Array

[xs_avatar]
amaio amaio no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S/Lumia/ Nexus 7
me fallaba el market, e bajado uno nuevo y ahora va de PM
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 14:53:30
Array

[xs_avatar]
Dalcanta Dalcanta no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S
El facebook no me terminas de ir bien. No me salen las últimas noticias ni puedo actualizar el estado. ¿me pasa sólo a mí?, ¿se tiene que actualizar la app?

Enviado desde el móvil

Te Invito a DropBox 2GB de almacenamiento Gratis en la red
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 15:06:35
Array

[xs_avatar]
ZePi ZePi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por rohirrin Ver Mensaje
¿A nadie le crashea el Whats App cuando le pasan una imagen?
a mi a parte de con cualquier imagen me crashea con la posición y con casi todo lo que no sean mensajes... supongo que poco a poco cuando la actualicen y den soporte para ICS dejará de dar esos problemas

(Q conste que no se si actualmente dan soporte para ICS, pero a mi me da que no...)
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 16:15:37
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero

Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
BitratE, comenta como te va, yo creo que no la voy a poner porque la build 4 me va de escandalo. Por cierto el bluetooh, lo he probado esta mañana y sin problema alguno, funciona perfecto.
Ídem, la build4 me va también fantásticamente, esperaré a que vayan implementando cosas interesantes para cambiar de build, pero de momento me quedo en la 4. Por cierto han capado la pantalla giratoria en el launcher, quizás ese sea uno de lo motivos por los que haya dado semejante salto cualitativo en fluidez con respecto a las builds anteriores. Otra cosa que vengo notando es que a diferencia de con cualquier otra rom que haya probado, en ICS los fondos animados no ralentizan el telèfono imagino que será debido a la aceleración por hardware.

Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 16:43:21
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Pues al final le metí la build 5 Ya iré contando cosillas.

Anda si tiene un explorador de archivos nativo Llevaba sin actualizar desde le Build 1, lo digo porque igual ya estaba.

Última edición por zadock Día 02/12/11 a las 16:51:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/11, 16:54:04
Array

[xs_avatar]
estebanp4 estebanp4 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S20
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Pues al final le metí la build 5 Ya iré contando cosillas.

Anda si tiene un explorador de archivos nativo Llevaba sin actualizar desde le Build 1, lo digo porque igual ya estaba.
Yo tambien ya está reiniciando
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 17:01:09
Array

[xs_avatar]
Sonic_AFB Sonic_AFB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Poco X6 PRO 5G 12/512GB
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
Ídem, la build4 me va también fantásticamente, esperaré a que vayan implementando cosas interesantes para cambiar de build, pero de momento me quedo en la 4. Por cierto han capado la pantalla giratoria en el launcher, quizás ese sea uno de lo motivos por los que haya dado semejante salto cualitativo en fluidez con respecto a las builds anteriores. Otra cosa que vengo notando es que a diferencia de con cualquier otra rom que haya probado, en ICS los fondos animados no ralentizan el telèfono imagino que será debido a la aceleración por hardware.

No te pasa, que teniendo un fondo animado la pantalla antes de apagarse cuando lo bloqueas se enciende un poquito y se termina de apagar? a mi solo me pasa en el escritorio y con fondo animado, si lo bloqueo en cualquier sitio que no sea el escritorio no lo hace, y si le quito el fondo animado y lo bloqueo en el escritorio tampoco lo hace, pero vamos, estoy contentisimo de como va
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 17:04:25
Array

[xs_avatar]
estebanp4 estebanp4 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S20
Puedo decir que la build 5 va bastantee fluidaa! comparada con la anterior.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/11, 17:09:45
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Las comparaciones las hacéis en base a una ROM STOCK, a MIUI o CM7?... por que ya me pierdo... es más rápida y mejor que las otras tres? (de stock seguro, esto no lo dudo)...

GRacias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 17:33:36
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Cita: Originalmente Escrito por chetodann Ver Mensaje
Las comparaciones las hacéis en base a una ROM STOCK, a MIUI o CM7?... por que ya me pierdo... es más rápida y mejor que las otras tres? (de stock seguro, esto no lo dudo)...

GRacias!!!!
Comparado con las anteriores builds de ICS. CM7 y MIUI todavía le llevan mucha ventaja ha esta ROM, pero en mi opinión si te da igual que no tenga grabación de vídeo y radio ya se puede utilizar como rom diaria. Fluidez aceptable y consumo similar e incluso inferior a MIUI y CM7. Luego tiene algunas jodiendas pero se pueden ir parcheando con apps y fixes. Respecto a la estética y a las nuevas pijaditas de ICS a mi me chifla.

Última edición por Jorgefc82 Día 02/12/11 a las 17:42:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/12/11, 17:36:28
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Cita: Originalmente Escrito por Sonic_AFB Ver Mensaje
No te pasa, que teniendo un fondo animado la pantalla antes de apagarse cuando lo bloqueas se enciende un poquito y se termina de apagar? a mi solo me pasa en el escritorio y con fondo animado, si lo bloqueo en cualquier sitio que no sea el escritorio no lo hace, y si le quito el fondo animado y lo bloqueo en el escritorio tampoco lo hace, pero vamos, estoy contentisimo de como va
Cierto, si que me pasa, no me había percatado, de todas formas no le doy importancia, es una fracción de segundo. Buena observación.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 08:56:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /