|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien que pusiera el porcentaje de la bateria en el icono nuevo...
Bueno, acabo de quitar la criskelo v31 por la turkbeyrom 29. Para ello solo hice wipe cache, y todo me ha ido a la perfeccion, conservando todas mis configuraciones de todo exceptuando el jkay, y el bln control (para los led), que los tuve que volver a configurar . La rom me parece muy del estilo de criskelo la verdad, con mas colorines tal vez, muy vistosa. La unica pega que le veo de momento es que la aplicacion facebook para android no se muestra bien en pantalla cuando tiene algun video, es necesario girar el movil para poder verlo bien. Supongo que es el reproductor que se le ha puesto por defecto para ello pero no se solucionarlo. Probe a desinstalar e instalar el facebook y la primera vez fue bien, pero al cerrarlo y abrirlo se puso mal de nuevo. Es un mal menos pero si alguien sabe como solucionarlo (ya se que le pasa a mas gente pero no he visto la solucion....no he leido todos los post por falta de tiempo aun..) Y otra cosa, me he fijado que mi banda base ahora mismo es la ki4. Se puede poner la ultima si es que tiene alguna mejora notable? La kk5 creo que es. Bueno muchas gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues otro que se ha animado a flashear esta rom y menuda rom!!
![]() lo único que he cambiado es el kernel que puse el siyah 2.1 final y por ahora genial |
|
|
||||
|
||||
|
yo no se por que...pero a mi sigue sin tirarme del triangulo amarillo...y mira que he probado todos lso metodos comentados...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial Quitar el triangulo en unos sencillos pasos... [con el "HC-kTool"] - Página 2 - HTCMania
|
||||
|
||||
|
hoa gente!!
necesito de vuestra ayuda.... me descarge la oficial 2.3.6 kk5, rootee, y luego fui a meterle esta room, lo hize todo tal esta en tutorial de return222 "mega tutorial". Copiar a sdinterna, modo recovery, install from internal sd, turkey, instalado. Me sale apply update, rebbot system... y ahi se me ha quedado con samsung gt-i9100 y el triangulo amarillo. Quito bateria, vuelvo a poner y se me enciende solo. Voy a intentar esto:http://www.mundoreturn.com/foro/show...rd-desmontada- pero nose si tendra algo que ver con lo que me pasa a mi... hize desde recovery un backup y ahora al darle a restore me pone can´t..... alguien me ayuda please?? urge mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom pero consume ram mucha xd 400 desde el inicio 300 y pico deapues de cerrar procesos. Mi pregunta es : como puedo liberar ram
enviado desde tapatalk. sgs2 turkbeyrom v29 void.echo 2x1.6 ghz |
|
|
||||
|
||||
|
hoa gente!!
necesito de vuestra ayuda.... me descarge la oficial 2.3.6 kk5, rootee, y luego fui a meterle esta room, lo hize todo tal esta en tutorial de return222 "mega tutorial". Copiar a sdinterna, modo recovery, install from internal sd, turkey, instalado. Me sale apply update, rebbot system... y ahi se me ha quedado con samsung gt-i9100 y el triangulo amarillo. Quito bateria, vuelvo a poner y se me enciende solo. Voy a intentar esto:http://www.mundoreturn.com/foro/show...rd-desmontada- pero nose si tendra algo que ver con lo que me pasa a mi... hize desde recovery un backup y ahora al darle a restore me pone can´t..... alguien me ayuda please?? urge mucho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que tengan problemas, en xda han comentado que el siyah 2.3 falla en algunos terminales tras el flaseo y no pasa de la pantalla del triángulo , la solucion segun comentan es poner el kernel speed mod y luego meter el siyah o el que queráis. Comentar si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
hoa gente!!
necesito de vuestra ayuda.... me descarge la oficial 2.3.6 kk5, rootee, y luego fui a meterle esta room, lo hize todo tal esta en tutorial de return222 "mega tutorial". Copiar a sdinterna, modo recovery, install from internal sd, turkey, instalado. Me sale apply update, rebbot system... y ahi se me ha quedado con samsung gt-i9100 y el triangulo amarillo. Quito bateria, vuelvo a poner y se me enciende solo. Voy a intentar esto:http://www.mundoreturn.com/foro/show...rd-desmontada- pero nose si tendra algo que ver con lo que me pasa a mi... hize desde recovery un backup y ahora al darle a restore me pone can´t..... alguien me ayuda please?? urge mucho ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le pasa que el FACEBOOK se ve más grande?? Alguna solución??
Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Anticipo para la V30...... Que preciosidad!!!!!
![]() compañero, gracias pero es que no nos dejas respirar tío, acabo de poner la V29 y ahora vienes y lanzas otra vez el anzuelo con la V30, esto no es serio .![]() ![]() sl2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, pensáis que el rendimiento de la pda podría mejorar aun mas cambiando la base?, tengo la KI4.
Un abrazo
|
||||
|
||||
|
alfinal lo que hize fue instalar con odin y download mode la kh3, sin marcar la casilla de bootloader y me funciono. volvi a instalar la kk5, root y intente otravez esta rom, y ahora si me funciono porfin.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Al final logre instalar la ROM y muy bien, alguien a logrado quitar los puntos rojos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola!!
tengo un mini problema... instale la app y perfect.. no le tengo puesta microsd, y al instalar app del market me sale que no tengo suficiente espacio en el dispositivo... alguien sabe a que se puede deber?? al instalar la room se me quedo en el reinicio pillado y tuve que volver a meter kh3, root, kk5, y turkbey y ahora si me funciona, excepto por este problemilla.... a que se puede deber?? |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie con el problema del FACEBOOK que se ve grande????? no encuentro la solucion por ningun lado!!!!
Ayuda!!!! Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, a ver si por evitar leerme todo el post alguien me puede solventar esta sugerencia.
Estoy con la rom y me encanta pero no me molan los iconos de bateria, red y wifi, hay alguna manera de cambiarlos por otros, la cocina online me valdria? Un saludo y gracias |