ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/12/11, 11:45:04
Array

[xs_avatar]
Sockem Sockem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGSII. GT-I9100
Tu operador: Vodafone
Estaria bien que pusiera el porcentaje de la bateria en el icono nuevo...

Bueno, acabo de quitar la criskelo v31 por la turkbeyrom 29. Para ello solo hice wipe cache, y todo me ha ido a la perfeccion, conservando todas mis configuraciones de todo exceptuando el jkay, y el bln control (para los led), que los tuve que volver a configurar . La rom me parece muy del estilo de criskelo la verdad, con mas colorines tal vez, muy vistosa. La unica pega que le veo de momento es que la aplicacion facebook para android no se muestra bien en pantalla cuando tiene algun video, es necesario girar el movil para poder verlo bien. Supongo que es el reproductor que se le ha puesto por defecto para ello pero no se solucionarlo. Probe a desinstalar e instalar el facebook y la primera vez fue bien, pero al cerrarlo y abrirlo se puso mal de nuevo. Es un mal menos pero si alguien sabe como solucionarlo (ya se que le pasa a mas gente pero no he visto la solucion....no he leido todos los post por falta de tiempo aun..)

Y otra cosa, me he fijado que mi banda base ahora mismo es la ki4. Se puede poner la ultima si es que tiene alguna mejora notable? La kk5 creo que es.

Bueno muchas gracias a todos

Viejo 02/12/11, 11:46:44
Array

[xs_avatar]
s4ltarin s4ltarin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
Tu operador: Pepephone
pues otro que se ha animado a flashear esta rom y menuda rom!!
lo único que he cambiado es el kernel que puse el siyah 2.1 final y por ahora genial
Viejo 02/12/11, 11:48:30
Array

[xs_avatar]
Atimo Atimo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Yoigo
yo no se por que...pero a mi sigue sin tirarme del triangulo amarillo...y mira que he probado todos lso metodos comentados...
Viejo 02/12/11, 11:51:42
Array

[xs_avatar]
carlote carlote no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SGS4 maquinom
 Cita: Originalmente Escrito por Atimo Ver Mensaje
yo no se por que...pero a mi sigue sin tirarme del triangulo amarillo...y mira que he probado todos lso metodos comentados...
Prueba con este método, el el primer post del hilo que te voy a pasar esta la solución y si quieres evitarte un flasheo por odin vete al ultimo post pero tendrás que tener mobile odin.

Tutorial Quitar el triangulo en unos sencillos pasos... [con el "HC-kTool"] - Página 2 - HTCMania
Viejo 02/12/11, 11:51:52
Array

[xs_avatar]
moizec moizec no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

hoa gente!!
necesito de vuestra ayuda....
me descarge la oficial 2.3.6 kk5, rootee, y luego fui a meterle esta room, lo hize todo tal esta en tutorial de return222 "mega tutorial". Copiar a sdinterna, modo recovery, install from internal sd, turkey, instalado.
Me sale apply update, rebbot system... y ahi se me ha quedado con samsung gt-i9100 y el triangulo amarillo. Quito bateria, vuelvo a poner y se me enciende solo. Voy a intentar esto:http://www.mundoreturn.com/foro/show...rd-desmontada- pero nose si tendra algo que ver con lo que me pasa a mi... hize desde recovery un backup y ahora al darle a restore me pone can´t.....
alguien me ayuda please?? urge mucho
Viejo 02/12/11, 11:53:43
Array

[xs_avatar]
sidery sidery no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100
Muy buena rom pero consume ram mucha xd 400 desde el inicio 300 y pico deapues de cerrar procesos. Mi pregunta es : como puedo liberar ram

enviado desde tapatalk. sgs2 turkbeyrom v29 void.echo 2x1.6 ghz
Viejo 02/12/11, 12:01:48
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
 Cita: Originalmente Escrito por sidery Ver Mensaje
Muy buena rom pero consume ram mucha xd 400 desde el inicio 300 y pico deapues de cerrar procesos. Mi pregunta es : como puedo liberar ram

enviado desde tapatalk. sgs2 turkbeyrom v29 void.echo 2x1.6 ghz
Pero si se va sobrao!!!! jijijiji
Viejo 02/12/11, 12:05:53
Array

[xs_avatar]
cornel262 cornel262 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: S4, S7
 Cita: Originalmente Escrito por moizec Ver Mensaje
hoa gente!!
me descarge la oficial 2.3.6 kk5, rootee, y luego fui a meterle esta room, lo hize todo tal esta en tutorial de return222 "mega tutorial". Copiar a sdinterna, modo recovery, install from internal sd, turkey, instalado.
Me sale apply update, rebbot system... y ahi se me ha quedado con samsung gt-i9100 y el triangulo amarillo. Quito bateria, vuelvo a poner y se me enciende solo. Voy a intentar esto:http://www.mundoreturn.com/foro/show...rd-desmontada- pero nose si tendra algo que ver con lo que me pasa a mi... hize desde recovery un backup y ahora al darle a restore me pone can´t.....
Hola, si retrocedes unas cuantas paginas veras que no eres el único con este problema, yo solo hice los wipes y luego instale la V29 y todo rula bien, no sé qué decir, espera que salgan los maestros y que te digan algo pero si fuera yo intentaría poner una rom 2.3.5 oficial por Odín y luego volver a rootear, después con wipes intentaría poner la V29, si me equivoco que alguien me corrija.
Viejo 02/12/11, 12:09:23
Array

[xs_avatar]
Iube Iube no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy 2
Para todos los que tengan problemas, en xda han comentado que el siyah 2.3 falla en algunos terminales tras el flaseo y no pasa de la pantalla del triángulo , la solucion segun comentan es poner el kernel speed mod y luego meter el siyah o el que queráis. Comentar si funciona
Viejo 02/12/11, 12:09:40
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por moizec Ver Mensaje
hoa gente!!
Tienes una solución mía, unos post más atrás, espero que te sirva...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 02/12/11, 12:09:42
Array

[xs_avatar]
andrek andrek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

A nadie le pasa que el FACEBOOK se ve más grande?? Alguna solución??

Salu2

Viejo 02/12/11, 12:10:53
Array

[xs_avatar]
cornel262 cornel262 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: S4, S7
 Cita: Originalmente Escrito por alejon1974 Ver Mensaje
Anticipo para la V30...... Que preciosidad!!!!!

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=19844150&postcount=551

Hola alejon1974, tengo que decir que acertaste con esa rom 100% compañero, gracias pero es que no nos dejas respirar tío, acabo de poner la V29 y ahora vienes y lanzas otra vez el anzuelo con la V30, esto no es serio .
sl2.
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/11, 12:13:28
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
 Cita: Originalmente Escrito por cornel262 Ver Mensaje
Hola alejon1974, tengo que decir que acertaste con esa rom 100% compañero, gracias pero es que no nos dejas respirar tío, acabo de poner la V29 y ahora vienes y lanzas otra vez el anzuelo con la V30, esto no es serio .
sl2.
Razón tiene, la culpa de todo este hilo es de Alejón1974!!! jajajaja
Viejo 02/12/11, 12:20:55
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Modelo de smartphone: HTC ONE
 Cita: Originalmente Escrito por cornel262 Ver Mensaje
sl2.
 Cita: Originalmente Escrito por Pedunie Ver Mensaje
Razón tiene, la culpa de todo este hilo es de Alejón1974!!! jajajaja
jjijiijijijijijij Ya lo puse en el titulo..... ESTA ROM PUEDE SER ADICTIVA
Viejo 02/12/11, 12:29:35
Array

[xs_avatar]
logik0 logik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HP hx4700 - s200 - a701 - tytn - p3300 - p3600 - tytn2 - cruise - diamond - hero - legend - desire
Chicos, pensáis que el rendimiento de la pda podría mejorar aun mas cambiando la base?, tengo la KI4.

Un abrazo

Viejo 02/12/11, 12:36:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
Tienes una solución mía, unos post más atrás, espero que te sirva...

gracias!!
alfinal lo que hize fue instalar con odin y download mode la kh3, sin marcar la casilla de bootloader y me funciono.
volvi a instalar la kk5, root y intente otravez esta rom, y ahora si me funciono porfin....
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/11, 13:10:32
Array

[xs_avatar]
franferrubio franferrubio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Hola:

Al final logre instalar la ROM y muy bien, alguien a logrado quitar los puntos rojos.

Saludos
Viejo 02/12/11, 13:14:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola!!
tengo un mini problema...
instale la app y perfect.. no le tengo puesta microsd, y al instalar app del market me sale que no tengo suficiente espacio en el dispositivo... alguien sabe a que se puede deber??
al instalar la room se me quedo en el reinicio pillado y tuve que volver a meter kh3, root, kk5, y turkbey y ahora si me funciona, excepto por este problemilla.... a que se puede deber??
Viejo 02/12/11, 13:33:46
Array

[xs_avatar]
andrek andrek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Nadie con el problema del FACEBOOK que se ve grande????? no encuentro la solucion por ningun lado!!!!

Ayuda!!!!

Saludos

Viejo 02/12/11, 13:34:10
Array

[xs_avatar]
Hack3r Hack3r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Poco F7 Ultra
Tu operador: Lowi
Buenas a todos, a ver si por evitar leerme todo el post alguien me puede solventar esta sugerencia.

Estoy con la rom y me encanta pero no me molan los iconos de bateria, red y wifi, hay alguna manera de cambiarlos por otros, la cocina online me valdria?

Un saludo y gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:30:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /