ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/11, 23:26:53
Array

[xs_avatar]
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rebelde2008 Ver Mensaje
Pues yo me parece que vuelvo a cm7, por que esto con el tiempo degenera un poco, me va mas lento, aparte hecho de menos, flash player, jejeje. Y la estabilidad de cm7. Como experiencia muy positiva. Además esto de una semana para otra crece rápido.... xddd

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
La verdad es q la ansia de ICS nos ciega!!
Yo estoy por volver a miui 1.11.25 pero es q luego lo pienso y dentro de una semana... nueva version vamos a probarla!!
Lo q esta claro es q hasta q no salga CM9... ICS no va a ser completamente funcional, las rom q estan haciendo en xda-developers esta muy bn y eso, pero como CM/MIUI ninguna

P.D. Con esto no quiero he querido decir nada, solo he dado mi opinion acerca de q mis rom favoritas son CM/MIUI Simplemente eso... nada mas!!
Responder Con Cita

Viejo 01/12/11, 23:33:58
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Por cambiar un poco de tema: a alguno le va el fifa 2012¿? es q tiene pinta de ser un juegazo... q madre mia este el shadow gun para mi los mejores!!
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 23:49:14
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por roxas180 Ver Mensaje
Por cambiar un poco de tema: a alguno le va el fifa 2012¿? es q tiene pinta de ser un juegazo... q madre mia este el shadow gun para mi los mejores!!
Yo le probado y va bien el FIFA, también el dead space que le tenia ganas y con ginger no andaba xddd. La rom la probare mas adelante, pero todavía le queda algunas semanas para que vaya 100% quizás vaya mejor cm9 que estas rom ics. También estoy planteando en pillar un S2 xddd pero ya mas tranquilamente y mirando un poco precios, que esta la cosa malita.

Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 08:51:35
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Yo le probado y va bien el FIFA, también el dead space que le tenia ganas y con ginger no andaba xddd. La rom la probare mas adelante, pero todavía le queda algunas semanas para que vaya 100% quizás vaya mejor cm9 que estas rom ics. También estoy planteando en pillar un S2 xddd pero ya mas tranquilamente y mirando un poco precios, que esta la cosa malita.

En eso te doy toda la razon
Pero decirt q mi tio tiene el SII y yo el S y no le veo para tener q cambiarm de hecho yo ya he dcidido esperarm al SIII q ese si merecera la pena de S a SIII
Pero sivpuedes pillatelo (no soy quien para desanimart)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/11, 10:23:48
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
En eso te doy toda la razon
Pero decirt q mi tio tiene el SII y yo el S y no le veo para tener q cambiarm de hecho yo ya he dcidido esperarm al SIII q ese si merecera la pena de S a SIII
Pero sivpuedes pillatelo (no soy quien para desanimart)
Yo también casi cambio este por un S2 pero tampoco veo un rendimiento muy superior el uno del otro por lo que me quedo con este y cuando haya un S3 o similares ya miraré.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 12:37:38
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Yo también casi cambio este por un S2 pero tampoco veo un rendimiento muy superior el uno del otro por lo que me quedo con este y cuando haya un S3 o similares ya miraré.
Parece que hay en proyecto un SGS II LTE con procesador doble nucleo a 1.5 y pantalla de 4´65". Si lo sacaran si seria interesante, pero cambiar al SGS II normal no le veo mucho sentido.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/11, 13:05:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Parece que hay en proyecto un SGS II LTE con procesador doble nucleo a 1.5 y pantalla de 4´65". Si lo sacaran si seria interesante, pero cambiar al SGS II normal no le veo mucho sentido.

Gracias @spiral5 no lo sabia, pero tiene buena pinta lo que dices.... quizas hagan lo mismo que con el galaxy s y sacaron el S+ version mejorada de este. Siendo asi prefiero esperar
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 13:28:07
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Gracias @spiral5 no lo sabia, pero tiene buena pinta lo que dices.... quizas hagan lo mismo que con el galaxy s y sacaron el S+ version mejorada de este. Siendo asi prefiero esperar
En corea an salido el SII LTE (pantalla mas grande diseño mas bonito, y mas gordito y con conexion LTE = 4g)
y luego esta el SII HD LTE, q es igual q el otro pero con pantalla de alta resolucion eso si pentile no RGB como el SII
Diferencias... pues q pentile (galaxy S galaxy nexus este con mas resolucion) solo tienen 2 sub-pixeles por pixel (se dice q estas pantallas dan un color mas azulado a los blancos y q se ve peor)
Y RGB (galaxy SII) q tiene 3 sub-pixeles por pixel es decir se ve mejor y tal
Y el gran SIII traera lo q todo el mundo quiere, pantalla Super Amoled Plus HD es decir alta resolucion y 3 sub-pixeles por pixel
Supuestamente el orden es este:
Amoled
Super Amoled
Super Amoled Plus
Super Amoled HD
Y supuestamente para 2012 Super Amoled Plus HD (q obviamente tiene lo mejor de las anteriores)
Solo qda seguir esperando y ver q pasa en el MWC 2012 en barcelona seguro q nos sorprenden!!
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 13:55:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

@roxas180 muchas gracias makina, pedazo explicación me quedo bastante claro, no por correr se llega antes xdd. Gracias de nuevo por abrirme los ojos. Entonces esperaré a ver que nos depara el futuro... pues no le compre de churro el S2, ayer fue mi cumpleaños y me iba a ver dado un capricho... pero con esto prefiero esperar al cumpleaños del año que viene jjjjjaaaaajjjjjjaaaaajjjjjjj

Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 14:29:50
Array

[xs_avatar]
joselillo0 joselillo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: Movistar
Ayer tuvo un consumo exagerado de batería . Al consultar vi que google+ se quedó pillado y se zampó un 30% !!!

Curiosidad: yo no he usado google+...

La galería 3D también se quedó igual. Esta si la usé.
Viejo 02/12/11, 14:46:14
Array

[xs_avatar]
pepeluchi pepeluchi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
En corea an salido el SII LTE (pantalla mas grande diseño mas bonito, y mas gordito y con conexion LTE = 4g)
y luego esta el SII HD LTE, q es igual q el otro pero con pantalla de alta resolucion eso si pentile no RGB como el SII
Diferencias... pues q pentile (galaxy S galaxy nexus este con mas resolucion) solo tienen 2 sub-pixeles por pixel (se dice q estas pantallas dan un color mas azulado a los blancos y q se ve peor)
Y RGB (galaxy SII) q tiene 3 sub-pixeles por pixel es decir se ve mejor y tal
Y el gran SIII traera lo q todo el mundo quiere, pantalla Super Amoled Plus HD es decir alta resolucion y 3 sub-pixeles por pixel
Supuestamente el orden es este:
Amoled
Super Amoled
Super Amoled Plus
Super Amoled HD
Y supuestamente para 2012 Super Amoled Plus HD (q obviamente tiene lo mejor de las anteriores)
Solo qda seguir esperando y ver q pasa en el MWC 2012 en barcelona seguro q nos sorprenden!!
Van a tener que ir planteandose el cambiar de nombre a las pantallas, sino el nombre va a ocupar 2 lineas (Super Amoled + HD Plus Mega Hiper MULTI HDDD +++)
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 15:24:17
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por pepeluchi Ver Mensaje
Van a tener que ir planteandose el cambiar de nombre a las pantallas, sino el nombre va a ocupar 2 lineas (Super Amoled + HD Plus Mega Hiper MULTI HDDD +++)
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 16:24:47
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por pepeluchi Ver Mensaje
JAJAJA la verdad es q si
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo0 Ver Mensaje
Ayer tuvo un consumo exagerado de batería . Al consultar vi que google+ se quedó pillado y se zampó un 30% !!!

Por si te sirve de algo a mi la bateria me dura un dia con wifi usandolo para escuchar musica navegando, (dandole caña) y la verdad esq no me quejo,haber si en la beta 3 mejoran el consumo de bateria un poco q nunca esta de mas
@roxas180 muchas gracias makina, pedazo explicación me quedo bastante claro, no por correr se llega antes xdd. Gracias de nuevo por abrirme los ojos. Entonces esperaré a ver que nos depara el futuro... pues no le compre de churro el S2, ayer fue mi cumpleaños y me iba a ver dado un capricho... pero con esto prefiero esperar al cumpleaños del año que viene jjjjjaaaaajjjjjjaaaaajjjjjjj

Es q el SII lo q menos me gusta es su penosa resolucion 800x480 es la mima q el galaxy S deveria de haber sido como minimo qhd (htc senstion 960x540) pero bueno es lo q hay yo espero q el nuevo SIII tenga...
CPU: Arm A9 de cuatro nucleos o si es posible el A15 de dos nucleos q es mejor todavia
Gpu: Mali T658 (la mejor q hay por ahora) la mali-T604 ya es un poco peor... aunq si llevase una power VR serie 6 (ya seria lo mas grande dice qtendran un rendimiento similar a la actual 6450 de amd o a una 530 nvidia es decir la gama baja de los PC)
Ram: 2gb aunq casi seguro q meteran 1,5 (1 giga seria un atraso)
Diseño: totalmente nuevo y q destroze al del futuro iphone 5 jajajja
Pantalla: esta claro Super Amoled Plus HD
Y de fino de 7 milimetros para abajo (el motorola razr estaen los 7,1 asiq...)
Si trae todo esto o mejor entonces el año q viene te puedes dar un capricho @rebelde2008 jajajaj Aaa y Muchas Feliciades!! (aunq un pelin tarde)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/11, 16:44:29
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Cita: Originalmente Escrito por joselillo0 Ver Mensaje

Eso me pasa a mi, pero con el android s.o, con un consumo de un 35% . Voy quitar el google+ a ver si soluciono algo.
Viejo 02/12/11, 19:51:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Es q el SII lo q menos me gusta es su penosa resolucion 800x480 es la mima q el galaxy S deveria de haber sido como minimo qhd (htc senstion 960x540) pero bueno es lo q hay yo espero q el nuevo SIII tenga... CPU: Arm A9 de cuatro nucleos o si es posible el A15 de dos nucleos q es mejor todavia Gpu: Mali T658 (la mejor q hay por ahora) la mali-T604 ya es un poco peor... aunq si llevase una power VR serie 6 (ya seria lo mas grande dice qtendran un rendimiento similar a la actual 6450 de amd o a una 530 nvidia es decir la gama baja de los PC) Ram: 2gb aunq casi seguro q meteran 1,5 (1 giga seria un atraso) Diseño: totalmente nuevo y q destroze al del futuro iphone 5 jajajja Pantalla: esta claro Super Amoled Plus HD Y de fino de 7 milimetros para abajo (el motorola razr estaen los 7,1 asiq...) Si trae todo esto o mejor entonces el año q viene te puedes dar un capricho @rebelde2008 jajajaj Aaa y Muchas Feliciades!! (aunq un pelin tarde)

Muchas gracias, mas vale tarde que nunca

Joder si seria asi, vaya juguete. Si sigue esto asi, al final ya no es que flasearas el movil con el pc sino que formatearas el pc con el movil

Como me gusta este mundillo
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 19:52:21
Array

[xs_avatar]
joselillo0 joselillo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
El error de consumo de la galería es del archivo galerygoogle.apk de system/apps

Lo he congelado y sustituido por el galery3d que usaba en miui a ver...
Viejo 02/12/11, 21:58:33
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Muchas gracias, mas vale tarde que nunca

Joder si seria asi, vaya juguete. Si sigue esto asi, al final ya no es que flasearas el movil con el pc sino que formatearas el pc con el movil

Como me gusta este mundillo
Jajaj pues a somos dos!!
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 22:12:49
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Yo doy un paso para atrás con mucho dolor, pero el consumo de batería me estaba matando, aparte que algunos programas aún no funcionan en ics.
Viejo 03/12/11, 08:33:12
Array

[xs_avatar]
jouxton jouxton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
A los que os quejais del consumo, probad esto:

1-Flashear la version de radio JVT para CM7 (tengo mucha más cobertura y menos consumo)
2-Cambiar el launcher (yo personalmente uso go launcher ex)
3-*opcional* con titanium backup desinstalar la galería, google+ y gtalk

de durarme 12 horas ha pasado a durarme unas 30-48 horas (la cyanogenmod 7 nightly 181 me duraba 20 -25)

Así que para mi que esto promete, lo que si que me resulta raro es que la radio ahora me consume tan solo un 8% cuando antes me consumía un 50% y el android SO y la pantalla me consumen un 25% cada uno, antes era aprox. un 40% radio un 50% pantalla y el 10% el resto..

Si os interesa el screenshot del consumo decidmelo y lo haré esta noche, pq ahora esta recien cargado.. jejeje

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/12/11, 12:16:42
Array

[xs_avatar]
ssergiio ssergiio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jouxton Ver Mensaje
A los que os quejais del consumo, probad esto:

1-Flashear la version de radio JVT para CM7 (tengo mucha más cobertura y menos consumo)
2-Cambiar el launcher (yo personalmente uso go launcher ex)
3-*opcional* con titanium backup desinstalar la galería, google+ y gtalk

de durarme 12 horas ha pasado a durarme unas 30-48 horas (la cyanogenmod 7 nightly 181 me duraba 20 -25)

Así que para mi que esto promete, lo que si que me resulta raro es que la radio ahora me consume tan solo un 8% cuando antes me consumía un 50% y el android SO y la pantalla me consumen un 25% cada uno, antes era aprox. un 40% radio un 50% pantalla y el 10% el resto..

Si os interesa el screenshot del consumo decidmelo y lo haré esta noche, pq ahora esta recien cargado.. jejeje

Saludos!
Me podrías pasar el link de JVT para CM7? No lo encuentro en ningun lado.. Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:44:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /