|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me parece que vuelvo a cm7, por que esto con el tiempo degenera un poco, me va mas lento, aparte hecho de menos, flash player, jejeje. Y la estabilidad de cm7. Como experiencia muy positiva. Además esto de una semana para otra crece rápido.... xddd
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Yo estoy por volver a miui 1.11.25 pero es q luego lo pienso y dentro de una semana... nueva version vamos a probarla!! Lo q esta claro es q hasta q no salga CM9... ICS no va a ser completamente funcional, las rom q estan haciendo en xda-developers esta muy bn y eso, pero como CM/MIUI ninguna ![]() P.D. Con esto no quiero he querido decir nada, solo he dado mi opinion acerca de q mis rom favoritas son CM/MIUI Simplemente eso... nada mas!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cambiar un poco de tema: a alguno le va el fifa 2012¿? es q tiene pinta de ser un juegazo... q madre mia este el shadow gun para mi los mejores!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo le probado y va bien el FIFA, también el dead space que le tenia ganas y con ginger no andaba xddd. La rom la probare mas adelante, pero todavía le queda algunas semanas para que vaya 100% quizás vaya mejor cm9 que estas rom ics. También estoy planteando en pillar un S2 xddd pero ya mas tranquilamente y mirando un poco precios, que esta la cosa malita.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Pero decirt q mi tio tiene el SII y yo el S y no le veo para tener q cambiarm de hecho yo ya he dcidido esperarm al SIII q ese si merecera la pena de S a SIII Pero sivpuedes pillatelo (no soy quien para desanimart) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también casi cambio este por un S2 pero tampoco veo un rendimiento muy superior el uno del otro por lo que me quedo con este y cuando haya un S3 o similares ya miraré.
|
|
|
||||
|
||||
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @spiral5 no lo sabia, pero tiene buena pinta lo que dices.... quizas hagan lo mismo que con el galaxy s y sacaron el S+ version mejorada de este. Siendo asi prefiero esperar |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @spiral5 no lo sabia, pero tiene buena pinta lo que dices.... quizas hagan lo mismo que con el galaxy s y sacaron el S+ version mejorada de este. Siendo asi prefiero esperar
![]() y luego esta el SII HD LTE, q es igual q el otro pero con pantalla de alta resolucion eso si pentile no RGB como el SII Diferencias... pues q pentile (galaxy S galaxy nexus este con mas resolucion) solo tienen 2 sub-pixeles por pixel (se dice q estas pantallas dan un color mas azulado a los blancos y q se ve peor) Y RGB (galaxy SII) q tiene 3 sub-pixeles por pixel es decir se ve mejor y tal Y el gran SIII traera lo q todo el mundo quiere, pantalla Super Amoled Plus HD es decir alta resolucion y 3 sub-pixeles por pixel Supuestamente el orden es este: Amoled Super Amoled Super Amoled Plus Super Amoled HD Y supuestamente para 2012 Super Amoled Plus HD (q obviamente tiene lo mejor de las anteriores) Solo qda seguir esperando y ver q pasa en el MWC 2012 en barcelona seguro q nos sorprenden!! |
|
|
||||
|
||||
|
@roxas180 muchas gracias makina, pedazo explicación me quedo bastante claro, no por correr se llega antes xdd. Gracias de nuevo por abrirme los ojos. Entonces esperaré a ver que nos depara el futuro... pues no le compre de churro el S2, ayer fue mi cumpleaños y me iba a ver dado un capricho... pero con esto prefiero esperar al cumpleaños del año que viene jjjjjaaaaajjjjjjaaaaajjjjjjj
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ayer tuvo un consumo exagerado de batería . Al consultar vi que google+ se quedó pillado y se zampó un 30% !!!
Curiosidad: yo no he usado google+... La galería 3D también se quedó igual. Esta si la usé.
|
||||
|
||||
|
En corea an salido el SII LTE (pantalla mas grande diseño mas bonito, y mas gordito y con conexion LTE = 4g)
y luego esta el SII HD LTE, q es igual q el otro pero con pantalla de alta resolucion eso si pentile no RGB como el SII Diferencias... pues q pentile (galaxy S galaxy nexus este con mas resolucion) solo tienen 2 sub-pixeles por pixel (se dice q estas pantallas dan un color mas azulado a los blancos y q se ve peor) Y RGB (galaxy SII) q tiene 3 sub-pixeles por pixel es decir se ve mejor y tal Y el gran SIII traera lo q todo el mundo quiere, pantalla Super Amoled Plus HD es decir alta resolucion y 3 sub-pixeles por pixel Supuestamente el orden es este: Amoled Super Amoled Super Amoled Plus Super Amoled HD Y supuestamente para 2012 Super Amoled Plus HD (q obviamente tiene lo mejor de las anteriores) Solo qda seguir esperando y ver q pasa en el MWC 2012 en barcelona seguro q nos sorprenden!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
![]() @roxas180 muchas gracias makina, pedazo explicación me quedo bastante claro, no por correr se llega antes xdd. Gracias de nuevo por abrirme los ojos. Entonces esperaré a ver que nos depara el futuro... pues no le compre de churro el S2, ayer fue mi cumpleaños y me iba a ver dado un capricho... pero con esto prefiero esperar al cumpleaños del año que viene jjjjjaaaaajjjjjjaaaaajjjjjjj
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() CPU: Arm A9 de cuatro nucleos o si es posible el A15 de dos nucleos q es mejor todavia Gpu: Mali T658 (la mejor q hay por ahora) la mali-T604 ya es un poco peor... aunq si llevase una power VR serie 6 (ya seria lo mas grande dice qtendran un rendimiento similar a la actual 6450 de amd o a una 530 nvidia es decir la gama baja de los PC) Ram: 2gb aunq casi seguro q meteran 1,5 (1 giga seria un atraso) Diseño: totalmente nuevo y q destroze al del futuro iphone 5 jajajja Pantalla: esta claro Super Amoled Plus HD Y de fino de 7 milimetros para abajo (el motorola razr estaen los 7,1 asiq...) Si trae todo esto o mejor entonces el año q viene te puedes dar un capricho @rebelde2008 jajajaj Aaa y Muchas Feliciades!! (aunq un pelin tarde) |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasa a mi, pero con el android s.o, con un consumo de un 35% . Voy quitar el google+ a ver si soluciono algo.
|
||||
|
||||
|
Es q el SII lo q menos me gusta es su penosa resolucion 800x480 es la mima q el galaxy S deveria de haber sido como minimo qhd (htc senstion 960x540) pero bueno es lo q hay yo espero q el nuevo SIII tenga... CPU: Arm A9 de cuatro nucleos o si es posible el A15 de dos nucleos q es mejor todavia Gpu: Mali T658 (la mejor q hay por ahora) la mali-T604 ya es un poco peor... aunq si llevase una power VR serie 6 (ya seria lo mas grande dice qtendran un rendimiento similar a la actual 6450 de amd o a una 530 nvidia es decir la gama baja de los PC) Ram: 2gb aunq casi seguro q meteran 1,5 (1 giga seria un atraso) Diseño: totalmente nuevo y q destroze al del futuro iphone 5 jajajja Pantalla: esta claro Super Amoled Plus HD Y de fino de 7 milimetros para abajo (el motorola razr estaen los 7,1 asiq...) Si trae todo esto o mejor entonces el año q viene te puedes dar un capricho @rebelde2008 jajajaj Aaa y Muchas Feliciades!! (aunq un pelin tarde)
![]() Muchas gracias, mas vale tarde que nunca Joder si seria asi, vaya juguete. Si sigue esto asi, al final ya no es que flasearas el movil con el pc sino que formatearas el pc con el movil ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Como me gusta este mundillo
|
|
|
||||
|
||||
|
El error de consumo de la galería es del archivo galerygoogle.apk de system/apps
Lo he congelado y sustituido por el galery3d que usaba en miui a ver...
|
||||
|
||||
|
Yo doy un paso para atrás con mucho dolor, pero el consumo de batería me estaba matando, aparte que algunos programas aún no funcionan en ics.
|
||||
|
||||
|
A los que os quejais del consumo, probad esto:
1-Flashear la version de radio JVT para CM7 (tengo mucha más cobertura y menos consumo) 2-Cambiar el launcher (yo personalmente uso go launcher ex) 3-*opcional* con titanium backup desinstalar la galería, google+ y gtalk de durarme 12 horas ha pasado a durarme unas 30-48 horas (la cyanogenmod 7 nightly 181 me duraba 20 -25) Así que para mi que esto promete, lo que si que me resulta raro es que la radio ahora me consume tan solo un 8% cuando antes me consumía un 50% y el android SO y la pantalla me consumen un 25% cada uno, antes era aprox. un 40% radio un 50% pantalla y el 10% el resto.. Si os interesa el screenshot del consumo decidmelo y lo haré esta noche, pq ahora esta recien cargado.. jejeje Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os quejais del consumo, probad esto:
1-Flashear la version de radio JVT para CM7 (tengo mucha más cobertura y menos consumo) 2-Cambiar el launcher (yo personalmente uso go launcher ex) 3-*opcional* con titanium backup desinstalar la galería, google+ y gtalk de durarme 12 horas ha pasado a durarme unas 30-48 horas (la cyanogenmod 7 nightly 181 me duraba 20 -25) Así que para mi que esto promete, lo que si que me resulta raro es que la radio ahora me consume tan solo un 8% cuando antes me consumía un 50% y el android SO y la pantalla me consumen un 25% cada uno, antes era aprox. un 40% radio un 50% pantalla y el 10% el resto.. Si os interesa el screenshot del consumo decidmelo y lo haré esta noche, pq ahora esta recien cargado.. jejeje Saludos! ![]() |