|
||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalarla y no pasa de la pantalla de MIUI, o sea ya estoy een le escritorio, ya pase del BOOT, pero se queda alli, no pasa de alli, ya hice varios Wipes pero nada, venia de CM7.11 seria por eso?
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, acabo de instalar MIUI, pero no me conecta a internet, tengo tarifa de datos y no me va, con el wifi funciona perfectamente, que tengo que hacer?
ya avise a mi operador y me dio las apn para meter y aun asi sigo sin conexion. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a 2.3.7
Muchisimas GRACIAS!! PD: ¿Se pueden hacer capturas de pantalla con MIUI?¿como? Gracias otra vez! Última edición por athan.diga Día 01/12/11 a las 23:45:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he puesto la 2.3.7 y muy contento salvo porque cuando llaman a veces la barra de descolgar no se acciona y necesito varios intentos para conseguirlo. A alguien le pasa? Y alguna posibilidad de modificar la pantalla de descolgar con otro tipo de barra, por ejemplo lateral? Gracias
Última edición por tzare Día 02/12/11 a las 00:43:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿En esta no se pueden "grabar" las llamadas? O no he mirado bien o no lo encuentro. :S
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede configurar la vibración de los "botones"? Me gustaba más antes, o un termino intermedio entre la de antes y la de ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día me decidí a hacer un Wipe data y un wipe cache porque el movil ya empezaba a trabarse algo y ha sido peor el remedio que la enfermedad...es raro el día que no tengo que sacar la batería 4 o 5 veces para reiniciar el movil forzosamente porque se traba y no hay nada que hacer...
¿Qué puedo hacer? PD: Sigue sin poder asignarse un tono de los "Temas" al Whatsapp por ejemplo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he puesto la 2.3.7 y muy contento salvo porque cuando llaman a veces la barra de descolgar no se acciona y necesito varios intentos para conseguirlo. A alguien le pasa? Y alguna posibilidad de modificar la pantalla de descolgar con otro tipo de barra, por ejemplo lateral? Gracias
![]() Ajustes ----> ----->tema predefinido Clicas en personalizar y elijes cambiar el tema de bloqueo, alli puedes cambiar el fondo o la manera de bloquearlo, puedes bajarte montones de maneras de bloqueo online, y personalizar el fondo, asi con todo, es la rom que mas se puede personalizar, por eso llevo miui ![]() Puedes cambiar el sonido de todo, los iconos, lo puedes dejar a tu justo y hacerte un tema a tu medida y gusto, no te olvides de hacer copia de seguridad del tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la acabo de insalar (venia de la 2.3.5 a1) y la verdad por ahora parece que va mejor...veremos la bateria...
aparte hay algo que no encuentro!!! como se ponia la barra de notificaciones (el wifi datos brillo gps...) en modo "parrila" o matriz (vamos que no esté en horizontal...) un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la acabo de insalar (venia de la 2.3.5 a1) y la verdad por ahora parece que va mejor...veremos la bateria...
aparte hay algo que no encuentro!!! como se ponia la barra de notificaciones (el wifi datos brillo gps...) en modo "parrila" o matriz (vamos que no esté en horizontal...) un saludo! ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado muchos de los nuevos bloqueos con el widget del tiempo incluido, pero no me funciona ninguno... Y ya he probado a actualizar noticias y tiempo... ¿Os va? Saludos
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
mil gracias bihariel, de momento me parece mucho mas estable que la 2.3.5a1
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces habrá quite esperar a la próxima estable... Saludos
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Froyo 2.2.2 oficial de Vodafone, y hoy he roteado con superoneclick. He comprobado que el roteo esta bien. Así que lo unico que tengo que hacer es copiar la rom y el 2init.apk a la tarjeta y a partir de ahi solo he de hacer esto:?
Una vez hecho el primer punto de esta lista, apago, vuelvo a encender y sale el bootmenu solo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Froyo 2.2.2 oficial de Vodafone, y hoy he roteado con superoneclick. He comprobado que el roteo esta bien. Así que lo unico que tengo que hacer es copiar la rom y el 2init.apk a la tarjeta y a partir de ahi solo he de hacer esto:?
Instalar 2ndInit Defy_1.4_2.apk abrirlo y selecciona install 2nd-init recovery(hasta ver led verde) - Reiniciar y cuando salga bootmenu: Seleccionar recovery->custom recovery Una vez hecho el primer punto de esta lista, apago, vuelvo a encender y sale el bootmenu solo? ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Al reiniciar Cuando se encienda el led, aprieta el boton de volumen menos y entraras en en el boot menu, si lo tienes todo muy bien explicado, hay que ser un poco mas valiente
Última edición por sysco Día 08/12/11 a las 21:01:34. |