|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
TikTok estrena un filtro que usa el sensor LiDAR del iPhone 12 Pro
TikTok estrena un filtro que usa el sensor LiDAR del iPhone 12 Pro ![]() Leemos en teknofilo.com "La popular red social TikTok ha añadido un nuevo efecto de video en Realidad Aumentada para los usuarios con iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max, cuyas cámaras vienen equipadas con un sensor LiDAR. TikTok ha lanzado el primero de una serie de «efectos innovadores» para usuarios con el iPhone 12 Pro / pRO mAX que aprovechan el sensor LiDAR de esos teléfonos. Con estos filtros, TikTok mezclará objetos y texto basados en AR en una vista del mundo real. Este primer filtro muestra cómo cae confeti del techo para celebrar el año nuevo y se queda encima de los hombros, brazos y cabeza de la persona, para después caer al suelo cuando la persona baja los brazos y se mueve. El escáner LiDAR forma parte de los nuevos iPhone 12 Pro / Pro Max, así como del último iPad Pro. Este sensor utiliza luz infrarroja para determinar con precisión las distancias alrededor del usuario, construye un mapa 3D del espacio, y permite colocar objetos virtuales de forma realista junto a los objetos físicos. Anunciado en el Twitter de TikTok, el nuevo efecto aún no está disponible en todo el mundo." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Rufii que aclare la situación
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es cuando escaneas algo y se ve como el orto, luego vídeos en YouTube escaneando cosas y mostrando un modelo 3D perfecto.
Será que mi iPhone está estropeado |
|
#6
|
||||
|
||||
Mucha ram, mucho procesador, pero Instagram sigue pasando de vosotros. Ya sé que diréis que solo los que tienen iPhone lo usan. ![]() Sois patéticos.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
#8
|
||||
|
||||
|
Disculpa? Te escribo desde un 12 Pro Max, igual el patetico eres tú, mira por donde.
Última edición por Faisan_Trufado Día 07/01/21 a las 19:10:47. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
He dicho alguna mentira? Has visto un iPhone de cerca? Has probado el sensor lidiar? Pues deja a los que tenemos idea de los que hablamos y vuelve al club que defienden cosas por defender. |
|
#11
|
||||
|
||||
|
#12
|
||||
|
||||
![]() ![]() :Eres un obtuso, que solo pone a parir un móvil que tiene. Por lo cual, o eres masoca, o te falta un hervor. |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Que algunos sean unos capullos, no significa que todos los demás tengamos que comportarnos igual...
¿Lo que has dicho de instagram es cierto? Si (aun que también es verdad que la diferencia ahora es menor que hace un año por ejemplo, y me imagino que el problema estará en algo relacinado con Camera2 API), pero ya que tienes la verdad de tu parte (que es mejor en el iPhone), no necesitas el insulto facilón, porque eso no te va a dar mas la razón, si no que te rebaja al nivel de los que haya por el foro que no den para mas... Salu2 |
|
#14
|
||||
|
||||
|
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
Que algunos sean unos capullos, no significa que todos los demás tengamos que comportarnos igual...
¿Lo que has dicho de instagram es cierto? Si (aun que también es verdad que la diferencia ahora es menor que hace un año por ejemplo, y me imagino que el problema estará en algo relacinado con Camera2 API), pero ya que tienes la verdad de tu parte (que es mejor en el iPhone), no necesitas el insulto facilón, porque eso no te va a dar mas la razón, si no que te rebaja al nivel de los que haya por el foro que no den para mas... Salu2 ![]() Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||