Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/21, 14:53:09
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

noticia TikTok estrena un filtro que usa el sensor LiDAR del iPhone 12 Pro

TikTok estrena un filtro que usa el sensor LiDAR del iPhone 12 Pro



Leemos en teknofilo.com

"La popular red social TikTok ha añadido un nuevo efecto de video en Realidad Aumentada para los usuarios con iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max, cuyas cámaras vienen equipadas con un sensor LiDAR. TikTok ha lanzado el primero de una serie de «efectos innovadores» para usuarios con el iPhone 12 Pro / pRO mAX que aprovechan el sensor LiDAR de esos teléfonos. Con estos filtros, TikTok mezclará objetos y texto basados en AR en una vista del mundo real. Este primer filtro muestra cómo cae confeti del techo para celebrar el año nuevo y se queda encima de los hombros, brazos y cabeza de la persona, para después caer al suelo cuando la persona baja los brazos y se mueve. El escáner LiDAR forma parte de los nuevos iPhone 12 Pro / Pro Max, así como del último iPad Pro. Este sensor utiliza luz infrarroja para determinar con precisión las distancias alrededor del usuario, construye un mapa 3D del espacio, y permite colocar objetos virtuales de forma realista junto a los objetos físicos. Anunciado en el Twitter de TikTok, el nuevo efecto aún no está disponible en todo el mundo."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/01/21, 14:53:23
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/01/21, 15:13:40
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Rufii que aclare la situación
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/01/21, 17:12:02
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 20,116
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
@Rufii cuentanos mas!
__________________
Imac 2017, Macbook M1, Nikon D7100, Nikon D750 Iphone 16

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/01/21, 17:51:45
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Lo mejor es cuando escaneas algo y se ve como el orto, luego vídeos en YouTube escaneando cosas y mostrando un modelo 3D perfecto.

Será que mi iPhone está estropeado
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/01/21, 18:01:26
Array

[xs_avatar]
pepezozobra pepezozobra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: 15plus 
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Lo mejor es cuando escaneas algo y se ve como el orto, luego vídeos en YouTube escaneando cosas y mostrando un modelo 3D perfecto.

Será que mi iPhone está estropeado
Sí, igualito que las fotos que subes a Instagram con Android...
Mucha ram, mucho procesador, pero Instagram sigue pasando de vosotros.
Ya sé que diréis que solo los que tienen iPhone lo usan.
Sois patéticos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/01/21, 18:34:55
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,324
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 5, iPhone 11, iPad 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pepezozobra Ver Mensaje
Sois patéticos.
Como tu nivel educación...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FoxFurius su comentario:
  #8  
Viejo 07/01/21, 18:58:56
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pepezozobra Ver Mensaje
Sí, igualito que las fotos que subes a Instagram con Android...
Mucha ram, mucho procesador, pero Instagram sigue pasando de vosotros.
Ya sé que diréis que solo los que tienen iPhone lo usan.
Sois patéticos.
Disculpa? Te escribo desde un 12 Pro Max, igual el patetico eres tú, mira por donde.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 449E68EB-9F5E-4AEE-B212-67C3AE9E8DE0.jpg (7.7 KB, 80 visitas)

Última edición por Faisan_Trufado Día 07/01/21 a las 19:10:47.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/01/21, 19:12:08
Array

[xs_avatar]
pepezozobra pepezozobra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: 15plus 
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Disculpa? Te escribo desde un 12 Pro Max, igual el patetico eres tú, mira por donde.
Como si escribes desde un cohete. Solo entras a soltar mierda.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/01/21, 19:15:10
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pepezozobra Ver Mensaje
Como si escribes desde un cohete. Solo entras a soltar mierda.
La que tienes en la boca por lo que veo.

He dicho alguna mentira? Has visto un iPhone de cerca? Has probado el sensor lidiar?

Pues deja a los que tenemos idea de los que hablamos y vuelve al club que defienden cosas por defender.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/01/21, 19:15:44
Array

[xs_avatar]
pepezozobra pepezozobra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: 15plus 
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
Como tu nivel educación...
Se ve que miras poco el foro.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/01/21, 19:20:53
Array

[xs_avatar]
pepezozobra pepezozobra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: 15plus 
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
La que tienes en la boca por lo que veo.

He dicho alguna mentira? Has visto un iPhone de cerca? Has probado el sensor lidiar?

Pues deja a los que tenemos idea de los que hablamos y vuelve al club que defienden cosas por defender.
¿Idea de qué?. :
Eres un obtuso, que solo pone a parir un móvil que tiene. Por lo cual, o eres masoca, o te falta un hervor.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/01/21, 19:21:35
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,324
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 5, iPhone 11, iPad 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pepezozobra Ver Mensaje
Se ve que miras poco el foro.
Que algunos sean unos capullos, no significa que todos los demás tengamos que comportarnos igual...

¿Lo que has dicho de instagram es cierto? Si (aun que también es verdad que la diferencia ahora es menor que hace un año por ejemplo, y me imagino que el problema estará en algo relacinado con Camera2 API), pero ya que tienes la verdad de tu parte (que es mejor en el iPhone), no necesitas el insulto facilón, porque eso no te va a dar mas la razón, si no que te rebaja al nivel de los que haya por el foro que no den para mas...

Salu2
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/01/21, 19:22:15
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pepezozobra Ver Mensaje
¿Idea de qué?. :
Eres un obtuso, que solo pone a parir un móvil que tiene. Por lo cual, o eres masoca, o te falta un hervor.
Niño, se llama OBJETIVIDAD.

Cuando madures, lo entenderás.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/01/21, 19:24:10
Array

[xs_avatar]
pepezozobra pepezozobra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: 15plus 
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Niño, se llama OBJETIVIDAD.

Cuando madures, lo entenderás.
Sí, tu imparcialidad brilla por su ausencia, anda.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/01/21, 19:26:38
Array

[xs_avatar]
pepezozobra pepezozobra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: 15plus 
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
Que algunos sean unos capullos, no significa que todos los demás tengamos que comportarnos igual...

¿Lo que has dicho de instagram es cierto? Si (aun que también es verdad que la diferencia ahora es menor que hace un año por ejemplo, y me imagino que el problema estará en algo relacinado con Camera2 API), pero ya que tienes la verdad de tu parte (que es mejor en el iPhone), no necesitas el insulto facilón, porque eso no te va a dar mas la razón, si no que te rebaja al nivel de los que haya por el foro que no den para mas...

Salu2
Evidentemente me refería a los 4 patéticos que entran siempre a cada noticia de Apple.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 16:17:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /