ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/12/11, 22:41:00
Array

[xs_avatar]
fandi55 fandi55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pontaness Ver Mensaje
Hola, a ver si alguien me puede ayudar porque no se muy bien como hacerlo ya de forma correcta.

He instalado turkbeyrom v29 sobre rom kk5 rooteada y siempre se me queda en la pantalla de inicio y de ahí no pasa (me refiero a la que sale el triángulo amarillo). Lo hago correctamente, o al menos, tal y como ponen por aquí. Wipes e instalación limpia.

He entrado en el cwm y me pone esto:

E: Cant mount /cache/recovery/command
E: Cant mount /cache/recovery/log
E: Cant open /cache/recovery log
E: Cant mount /cache/recovery/lastlog
E: Cant open /cache/recovery/lastlog

A ver si alguien me puede ayudar y poner un poco de luz en la oscuridad. Mientras tanto, meto otra vez kk5. Gracias
yo estoy igual que tu excepto lo del triangulito amarillo que segui el tutorial y lo quite

Viejo 01/12/11, 22:47:45
Array

[xs_avatar]
pontaness pontaness no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
vete a mount and storage y busca mount/cache, creo que puede ser eso :S
No me deja, me da error

Cita: Originalmente Escrito por fandi55 Ver Mensaje
yo estoy igual que tu excepto lo del triangulito amarillo que segui el tutorial y lo quite
A ver si hay alguien que conozca la solución al tema
Viejo 01/12/11, 22:52:59
Array

[xs_avatar]
fandi55 fandi55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: lg g4
Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje vete a mount and storage y busca mount/cache, creo que puede ser eso :S No me deja, me da error
yo tampoco puedo
Viejo 01/12/11, 22:57:58
Array

[xs_avatar]
newsaint newsaint no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC 10 ��
Tu operador: TELCEL
No me deja, me da error

A ver si hay alguien que conozca la solución al tema

Estoy en lo mismo segui los pasos de meterle limpia la kk5, una vez que arranco lo apague y le di con odin en pda sin marcar obvio re- partition (cuando le meti la rom limpia si se lo marque) le puse el kernel siyah 2.2 final (no se si sea este el error) arranco bien cheque que si tuviera ese kernel y hasta ahi todo bien, me dispongo a entrar a recovery hice los 4 wipes, elijo la ultima Turkbey y no arranco se queda igual que el de mis compañeros.

Pues que hicimos mal o que kernel flasheamos por odin para que despues al flashear la rom si arranque ya que me aparece los mismos mensajes en el recovery
E: Cant mount /cache/recovery/command.

Saludos!!!

Viejo 01/12/11, 23:00:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por newsaint Ver Mensaje
Estoy en lo mismo segui los pasos de meterle limpia la kk5, una vez que arranco lo apague y le di con odin en pda sin marcar obvio re- partition (cuando le meti la rom limpia si se lo marque) le puse el kernel siyah 2.2 final (no se si sea este el error) arranco bien cheque que si tuviera ese kernel y hasta ahi todo bien, me dispongo a entrar a recovery hice los 4 wipes, elijo la ultima Turkbey y no arranco se queda igual que el de mis compañeros.

Pues que hicimos mal o que kernel flasheamos por odin para que despues al flashear la rom si arranque ya que me aparece los mismos mensajes en el recovery

Saludos!!!
A mi este error mismo también me apareció al flashear el siyah en otra ocasión. No se si será cuestión del kernel o no
Viejo 01/12/11, 23:10:01
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami
Usuario invitado

Hola, a ver si alguien me puede ayudar porque no se muy bien como hacerlo ya de forma correcta.

He instalado turkbeyrom v29 sobre rom kk5 rooteada y siempre se me queda en la pantalla de inicio y de ahí no pasa (me refiero a la que sale el triángulo amarillo). Lo hago correctamente, o al menos, tal y como ponen por aquí. Wipes e instalación limpia.

He entrado en el cwm y me pone esto:

E: Cant mount /cache/recovery/command
E: Cant mount /cache/recovery/log
E: Cant open /cache/recovery log
E: Cant mount /cache/recovery/lastlog
E: Cant open /cache/recovery/lastlog

A ver si alguien me puede ayudar y poner un poco de luz en la oscuridad. Mientras tanto, meto otra vez kk5. Gracias

Hola, debido a un conflicto de Bootloader ocurre eso. Hay que volver atrás sí o sí. Si pones de nuevo KK5, estarás en las mismas, aunque lo instales.

La solución la tienes aquí: http://www.mundoreturn.com/foro/show...rd-desmontada- o aquí: http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html

Última edición por Shinji Mikami Día 01/12/11 a las 23:16:15.
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/11, 23:17:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Shinji Mikami Ver Mensaje
Hola, debido a un conflicto de Bootloader ocurre eso. Hay que volver atrás sí o sí. Si pones de nuevo KK5, estarás en las mismas, aunque lo instales.

La solución la tienes aquí: http://www.mundoreturn.com/foro/show...rd-desmontada- o aquí: http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html
Gracias por la respuesta.

Después de hacer este proceso puedo instalar again la kk5? Gracias de nuevo
Viejo 01/12/11, 23:18:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Shinji Mikami Ver Mensaje

La solución la tienes aquí: http://www.mundoreturn.com/foro/show...rd-desmontada-

Compañero pero despues de hacer lo que amablemente sugieres, se supone que tenemos nuevamente que meter la kk5 y de ahi rotearla y de ahi meterle la Turkbey haciendo antes los wipes pero sigue sin arrancar se queda igual .

Cual es el kernel correcto para rotear la KK5?

Gracias!!!

Viejo 01/12/11, 23:27:44
Array

[xs_avatar]
Actualizador Actualizador no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy II
De verdad k leo muchos comentarios y la mayoría son fallos después de pasar por odin osea instalacion limpia..
Deciros k en 4 meses de flasheo solo use odin la primera vez para meter un kernel con recovery..desde ese dia mi telefono no ha dado ninguna caso de bootlop o brick exceptuando al meter un theme.y he pasado por casi todas las roms del foro.pero os aseguro que el Movil me va de lujo..yo respeto los wipes y con eso y metiendo solo lo que entiendo o veo que opinan bien..esa es mi recomendación ..no uso odin..
Pd. el telefono fue libre por thephonehouse ya no se si por ser de compañía puede ser propenso a errores.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por Actualizador Día 01/12/11 a las 23:35:07.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Actualizador su comentario:
Viejo 01/12/11, 23:33:24
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Chicos!!!! al que le pase lo del Bootloader... que haga este tuto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268517

a mi me paso y lo solucione de esta manera, sencillo, rápido y eficaz, me despareció cualquier problema de reinicios.
Viejo 01/12/11, 23:34:40
Array

[xs_avatar]
tomaja tomaja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
No consigo que funcione esta rom... hago instalacion limpia de kk5, le meto kernel siyah 2.3, hago los wipes correspondientes, la instalo y se kda con el triangulo amarillo de hay no pasa, alguna sugerencia?
Viejo 01/12/11, 23:34:46
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

yo tampoco meto las roms desde odin, wipes y para alante... ningún problema.

Pregunta fácil, sabéis si está el tema de la rom para bajar?
Viejo 01/12/11, 23:36:59
Array

[xs_avatar]
Actualizador Actualizador no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy II
 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
yo tampoco meto las roms desde odin, wipes y para alante... ningún problema.

Pregunta fácil, sabéis si está el tema de la rom para bajar?
Para poder meterlo en otra rom? O restaurar ..estaría bien tenerlo ..

Viejo 01/12/11, 23:37:34
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Actualizador Ver Mensaje
De verdad k leo muchos comentarios y la mayoría son fallos después de pasar por odin osea instalacion limpia..
Deciros k en 4 meses de flasheo solo use odin la primera vez para meter un kernel con recovery..desde ese dia mi telefono no ha dado ninguna caso de bootlop o brick exceptuando al meter un theme.y he pasado por casi todas las roms del foro.pero os aseguro que el Movil me va de lujo..yo respeto los wipes y con eso y metiendo solo lo que entiendo o veo que opinan bien..esa es mi recomendación ..no uso odin..
Pd. el telefono fue libre por thephonehouse ya no se si por ser de compañía puede ser propenso a errores.
Me pasa lo mismo q a ti, ningun problema y tambien es libre, como no sea x eso no entiendo tantos fallos de la gente.
Un saludo!!!

www.dezelkova.com
Viejo 01/12/11, 23:39:18
Array

[xs_avatar]
JM eslosuyo JM eslosuyo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: 华为 P9 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
Chicos!!!! al que le pase lo del Bootloader... que haga este tuto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268517

a mi me paso y lo solucione de esta manera, sencillo, rápido y eficaz, me despareció cualquier problema de reinicios.

La mayoría de la gente mete el bootloader antiguo para poder resetear el contador de flasheos con el USB JIG.

La KI3 fue una ROM un poco "problemática" con el bootloader pero luego con la KI4 y demás me dio la impresión de que la cosa mejoraba...

Samsung Galaxy SII, Motorola Moto X, Samsung Galaxy S6, Huawei P9, Samsung Galay S7 Edge, Huawei P9 Plus
Viejo 01/12/11, 23:41:52
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JM eslosuyo Ver Mensaje
La mayoría de la gente mete el bootloader antiguo para poder resetear el contador de flasheos con el USB JIG.

La KI3 fue una ROM un poco "problemática" con el bootloader pero luego con la KI4 y demás me dio la impresión de que la cosa mejoraba...
Eso ya no lo se, pero de la única manera que pude meter la rom de @migueldemon fue de esta manera, se me quedaba en un reinicio constante, así fue como lo salve.
Viejo 01/12/11, 23:44:55
Array

[xs_avatar]
juanky93 juanky93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Vodafone
He metido lo del Bootloader antiguo y esto sigue sin arrancar... me pasa lo mismo que a todos. ¿Es un fallo de la rom?
Viejo 01/12/11, 23:49:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos!!!

@lokura72 veo que varios tenemos este problema, pero tu si lo lograste hermano, nos puedes decir que kernel en especifico usaste para rotear la KK5 porfa o como lo lograste .

Saludos!!!

Viejo 01/12/11, 23:50:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos!!!

@lokura72 veo que varios tenemos este problema, pero tu si lo lograste hermano, nos puedes decir que kernel en especifico usaste para rotear la KK5 porfa o como lo lograste .

Saludos!!!

Edito: Acabo de hacer lo que el compañero Shinji y salio peor jaja, una vez flasheada la KH3 al iniciarse despues de odin me tira cientos de letras rojas blablabla jeje y pues nunca inicia como deberia despues de meterle una oficial se queda pillada en el logo de Galaxy.

Alguien nos socorre!

Última edición por newsaint Día 02/12/11 a las 00:00:09.

Viejo 01/12/11, 23:53:47
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Actualizador Ver Mensaje
+ 1. Yo lo he dicho esta mañana, ni caso me han hecho, la única vez que utilizado odim a sido para rotear el móvil para meter mi primera rom que fue la de vauss, no me acuerdo ya cuanto tiempo tengo el móvil, 5 o 6 meses, no he vuelto a utilizar odim.... Siempre que he cambiado de rom con sus respectivos wipes y ya está, ningún problema.

Respeto a quien haga instalación limpia pero por mi experiencia.... siempre son los que más problemas les a dado.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 13:38:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /