|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice el 29 por la tarde, pero en vez de adjuntar el pantallazo del imei puse la foto de la pegatina de la caja con los imei y el s/n. Aun estoy esperando confirmación. ¿A alguno se lo han denegado por poner la foto de los imei en vez del pantallazo? Todo es legible pero me acaba de saltar la duda revisando las bases de la promoción.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si en tienda física se puede conseguir la promoción?
Ya no llegamos a tienda online, hacen la factura con la fecha de llegada del terminal y ya será después del 6
|
||||
|
||||
|
https://www.europe-samsung.com/nprom...s.ashx?cod=594 |
|
|
||||
|
||||
|
Y la tienda online emite la factura con la fecha de entrega del terminal o con la fecha en que la generan (24 o 48 horas después de la entrega)?
gracias
|
||||
|
||||
|
A alguien le han confirmado la promoción desde Samsung hoy? Llevo esperando el correo de confirmación desde el viernes...
|
|
|
||||
|
||||
|
es que hoy lo recibo.
La promo dice quecla factura debe llevar fecha como maximo del dia 6 enero. Y luego puedes pedirlo hasta el 15 enero. Mi duda era porque si lo recibia hoy pero la factura no me la dan hasta el dia 7 e iba con esa fecha, ya no llegaba a tiempo.
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice el mismo dia por la tarde y todavia no me ha llegado y tambien con la pegatina de la caja, supongo que en el caso de que no valga, nos mandaran un correo diciendo que no son validos y que enviemos el pantallazo. Por favor, avisame si te llega algo, gracias.
![]()
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
es que hoy lo recibo.
La promo dice quecla factura debe llevar fecha como maximo del dia 6 enero. Y luego puedes pedirlo hasta el 15 enero. Mi duda era porque si lo recibia hoy pero la factura no me la dan hasta el dia 7 e iba con esa fecha, ya no llegaba a tiempo. ![]() Yo me he apuntado hoy a la promo a ver si hay suerte y entro.
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis podido hoy acceder a la pestaña ventajas y que aparezca la promoción? A mí no me aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo confirmaron el 23. Creo que no lo tendremos para Reyes. Lástima....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||