Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/20, 22:36:13
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
La verdad que me parece muy guapo ese diseño,muy elegante y limpio,me gusta más que el del ultra,que me parece menos estético con ese modulaco.
Me hace dudar cual pillar,por expecificaciones el ultra, claro esta.Pero por peso,estética,precio etc me quedo con el plus...No sé cuál pillar
Responder Con Cita

Viejo 29/12/20, 22:37:36
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Es una pasada de diseño y ese modulo trasero al principio me parecía raro pero cada vez me gusta más
Responder Con Cita
Viejo 30/12/20, 00:06:30
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Llebo siempre la pantalla en qhd, si ahora encima lo quitan apaga y vamonos. Sinceramente para pillarme el s21+, yo me tiraria por el s20 ultra con el 865.

Yo valoraré el s21 ultra con el 8HH
Responder Con Cita
Viejo 30/12/20, 03:09:27
Array

[xs_avatar]
wearagonez wearagonez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

Trasera de plástico, no gracias. Compraré un Xiaomi mi 11, que tiene snapdragon y sonido firmado por una empresa de renombre. Bye Samsung. Convenceré a todo mi entorno para a qué no lo compren.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/20, 05:03:51
Array

[xs_avatar]
Bennu Bennu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: TELCEL

Al menos en este video, comentan que la parte trasera del Galaxy S21 Plus, es de cristal, no de plastico como se ha venido especulando.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/20, 08:19:03
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wearagonez Ver Mensaje
Trasera de plástico, no gracias. Compraré un Xiaomi mi 11, que tiene snapdragon y sonido firmado por una empresa de renombre. Bye Samsung. Convenceré a todo mi entorno para a qué no lo compren.
Pero con una buena publicación en Fb eh?. Y diles que luego, cuando compren otro movil con un material súper raro y caro como el vidrio, no compren una funda. Porque si no como que da igual de qué es la trasera.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/20, 10:19:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Personalmente me da igual el plástico,hasta lo prefiero por su resistencia frente al criltal,no entiendo la polémica , parece que el vidrio fuera un material exclusivo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/20, 10:44:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por moriarti Ver Mensaje
Personalmente me da igual el plástico,hasta lo prefiero por su resistencia frente al criltal,no entiendo la polémica , parece que el vidrio fuera un material exclusivo.
Sobre todo, y siento repetirme, cuando luego el 99% de la gente le casca una funda... Carece de sentido la obsesión por el simple cristal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/20, 12:25:12
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por Bennu Ver Mensaje

Al menos en este video, comentan que la parte trasera del Galaxy S21 Plus, es de cristal, no de plastico como se ha venido especulando.
Pues ojalá. Xq un gama alta nunca puede ser de plástico.

Cerámico, cristal, aluminio, cuero vegano. Pero jamás plástico, por mucha funda.

Para el fe genial. Para lo más top, no.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/20, 13:03:19
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
El Samsung Galaxy S21+ presume de marcos ultrafinos en sus últimas fotografías filtradas

Bastante guapo, aunque ya el s20 estaba muy logrado... lo importante es, seguirán tratando a Europa cómo mercado de segunda o nos van a traer el proce bueno? De ello depende su atractivo, no de lo apurado de los marcos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/20, 13:19:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Pues ojalá. Xq un gama alta nunca puede ser de plástico.

Cerámico, cristal, aluminio, cuero vegano. Pero jamás plástico, por mucha funda.

Para el fe genial. Para lo más top, no.
Pero quién decide eso?
Responder Con Cita
Viejo 30/12/20, 13:27:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Sobre todo, y siento repetirme, cuando luego el 99% de la gente le casca una funda... Carece de sentido la obsesión por el simple cristal.
Totalmente de acuerdo,además hay algunas de plástico,silicona etc que valen un riñón.Se ve que ese tipo de plástico ya es premium o material noble ,solo por que lleve serigrafía de ciertas marcas,un despropósito.
Personalmente el móvil me encanta y bien el plus o el ultra caerá ,ahora que exynos pinta muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/20, 15:05:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero con una buena publicación en Fb eh?. Y diles que luego, cuando compren otro movil con un material súper raro y caro como el vidrio, no compren una funda. Porque si no como que da igual de qué es la trasera.
Jajaja como defiendes lo indefendible. Que una marca se quiera aprovechar es problema del consumidor. En si creo que por el precio que valen, ya deberían estar con traseras de cerámica. Además, si es un material caro ya que es "vidrio" gorila glass........
Responder Con Cita
Viejo 30/12/20, 15:07:39
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017

Pues ese mismo esta llenito de elementos de Samsung como la pantalla, cámaras,... Así que.... Yo sólo aviso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/20, 15:59:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajaja como defiendes lo indefendible. Que una marca se quiera aprovechar es problema del consumidor. En si creo que por el precio que valen, ya deberían estar con traseras de cerámica. Además, si es un material caro ya que es "vidrio" gorila glass........
No, si aquí el que defiende la trasera en un material cuya única ventaja es el tacto, para luego ponerle una funda de 2€ del ebay, eres tú, no yo.
La empresa de renombre es Harman-Kardom, propiedad de... Samsung.
 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
Pues ese mismo esta llenito de elementos de Samsung como la pantalla, cámaras,... Así que.... Yo sólo aviso.
Y el sonido, como digo, es de una empresa de Samsung. Pero oye, va a recomendar a todos sus allegados que no compren samsung. Va a ponerlo hasta en el estado de whatsapp.

Última edición por santinhos Día 30/12/20 a las 16:03:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/20, 16:20:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, si aquí el que defiende la trasera en un material cuya única ventaja es el tacto, para luego ponerle una funda de 2€ del ebay, eres tú, no yo.

La empresa de renombre es Harman-Kardom, propiedad de... Samsung.

Y el sonido, como digo, es de una empresa de Samsung. Pero oye, va a recomendar a todos sus allegados que no compren samsung. Va a ponerlo hasta en el estado de whatsapp.
Claro perderé el tiempo publicando en whasap, facebook. Cómo si me pagará la marca.....
Funda de 2 euros, seguro tu compras ese tipo, que cuando después se cae el móvil, se triza la pantalla. Te recomiendo inviertas más y compres una ringke.

Jajaja no me canso de reír de semejantes tonterías. Cuánto les paga Samsung...... Claro estás que todos los celulares tienen componentes de diferentes fabricantes. Dimganme de un fabricante que fabrique sus celulares con todos los componentes fabricados por ellos mismos.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/20, 16:31:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro perderé el tiempo publicando en whasap, facebook. Cómo si me pagará la marca.....
Funda de 2 euros, seguro tu compras ese tipo, que cuando después se cae el móvil, se triza la pantalla. Te recomiendo inviertas más y compres una ringke.

Jajaja no me canso de reír de semejantes tonterías. Cuánto les paga Samsung...... Claro estás que todos los celulares tienen componentes de diferentes fabricantes. Dimganme de un fabricante que fabrique sus celulares con todos los componentes fabricados por ellos mismos.

Yo soy más de Spigen. Pero vamos, que por mucha marca que sea la carcasa seguirá siendo una carcasa y el único beneficio de la trasera de cristal se esfuma. Y contra eso no puedes rebatir absolutamente nada. Eso sí, te puedes reír todo lo que quieras del absurdo que es defender un material y luego camuflarlo con una funda del material que criticas, que eso sí que es un chiste.
Respecto a lo segundo, precisamente Samsung es la empresa más independiente del mercado. Fabrica su pantalla, memoria, cámaras, cpu, modem... Que yo sepa lo que no fabrica es la gpu.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/20, 17:02:53
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S21U
Tengo ya bastante claro que el Plus o el Ultra será el sustituto de mi Note 10+.
Ojalá ninguno tenga la trasera de cristal. A mí no me gusta llevar funda porque rompe la estética del teléfono y lo hace más grueso (y feo). Lo compro bonito para usarlo bonito, pero el cristal se raya con solo mirarlo y al final lo tengo que llevar con una skin en vez de poder lucir su color original.
Viejo 30/12/20, 23:30:07
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017

Cita: Originalmente Escrito por Psycotron Ver Mensaje
Tengo ya bastante claro que el Plus o el Ultra será el sustituto de mi Note 10+.
Ojalá ninguno tenga la trasera de cristal. A mí no me gusta llevar funda porque rompe la estética del teléfono y lo hace más grueso (y feo). Lo compro bonito para usarlo bonito, pero el cristal se raya con solo mirarlo y al final lo tengo que llevar con una skin en vez de poder lucir su color original.
Pues el Ultra, dicho por todas la "infiltraciones", vendrá con la trasera en cristal
Y se comenta que vendrán todos con cargador de 25 W y el de 45W para el Ultra es un extra. Esperemos que así sea. Con 25 W tendría más que de sobra para cargar por la noche.
Responder Con Cita

Viejo 31/12/20, 00:28:32
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Pues el Ultra, dicho por todas la "infiltraciones", vendrá con la trasera en cristal
Y se comenta que vendrán todos con cargador de 25 W y el de 45W para el Ultra es un extra. Esperemos que así sea. Con 25 W tendría más que de sobra para cargar por la noche.
Infiltraciones son lo que les falta a los s21 y s21+. Al final va a ver que mandar una carta a samsung para que hagan el Ultra de plástico, puesto que aquí se le ha dado la vuelta a la tortilla y al parecer es lo más.

Vaya manera de engañar a la peña del tal samsuntinhos, quien lo diria y además acusando a cualquiera que se le cruce de que esta mintiendo, vaya que chorprecha.

Que os apostais que al final van a hacer bueno al exynos y todo y aún dirán que los precios les parecen bajos, que están acorde a lo que ofrece, ya sabeis pantalla FHD, carga rapida a 25W, da igual en que siglo leas esto, samsung seguirá manteniendo la carga ultramegarapida a 25 y aún seguiran algunos defendiendolo.

No se me ocurre ningun smartphone de 1000 que sea de plástico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 04:56:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /