|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que me parece muy guapo ese diseño,muy elegante y limpio,me gusta más que el del ultra,que me parece menos estético con ese modulaco.
Me hace dudar cual pillar,por expecificaciones el ultra, claro esta.Pero por peso,estética,precio etc me quedo con el plus...No sé cuál pillar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pasada de diseño y ese modulo trasero al principio me parecía raro pero cada vez me gusta más
|
|
|
||||
|
||||
|
Llebo siempre la pantalla en qhd, si ahora encima lo quitan apaga y vamonos. Sinceramente para pillarme el s21+, yo me tiraria por el s20 ultra con el 865.
Yo valoraré el s21 ultra con el 8HH |
|
|
||||
|
||||
|
Trasera de plástico, no gracias. Compraré un Xiaomi mi 11, que tiene snapdragon y sonido firmado por una empresa de renombre. Bye Samsung. Convenceré a todo mi entorno para a qué no lo compren.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos en este video, comentan que la parte trasera del Galaxy S21 Plus, es de cristal, no de plastico como se ha venido especulando. |
|
|
||||
|
||||
![]() Pero con una buena publicación en Fb eh?. Y diles que luego, cuando compren otro movil con un material súper raro y caro como el vidrio, no compren una funda. Porque si no como que da igual de qué es la trasera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente me da igual el plástico,hasta lo prefiero por su resistencia frente al criltal,no entiendo la polémica , parece que el vidrio fuera un material exclusivo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre todo, y siento repetirme, cuando luego el 99% de la gente le casca una funda... Carece de sentido la obsesión por el simple cristal.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Samsung Galaxy S21+ presume de marcos ultrafinos en sus últimas fotografías filtradas
Bastante guapo, aunque ya el s20 estaba muy logrado... lo importante es, seguirán tratando a Europa cómo mercado de segunda o nos van a traer el proce bueno? De ello depende su atractivo, no de lo apurado de los marcos
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente el móvil me encanta y bien el plus o el ultra caerá ,ahora que exynos pinta muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja como defiendes lo indefendible. Que una marca se quiera aprovechar es problema del consumidor. En si creo que por el precio que valen, ya deberían estar con traseras de cerámica. Además, si es un material caro ya que es "vidrio" gorila glass........
|
|
|
||||
|
||||
. Yo sólo aviso.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Pero oye, va a recomendar a todos sus allegados que no compren samsung. Va a ponerlo hasta en el estado de whatsapp.
Última edición por santinhos Día 30/12/20 a las 16:03:04. |
|
|
||||
|
||||
|
No, si aquí el que defiende la trasera en un material cuya única ventaja es el tacto, para luego ponerle una funda de 2€ del ebay, eres tú, no yo.
![]() La empresa de renombre es Harman-Kardom, propiedad de... Samsung. ![]() ![]() ![]() Y el sonido, como digo, es de una empresa de Samsung. Pero oye, va a recomendar a todos sus allegados que no compren samsung. Va a ponerlo hasta en el estado de whatsapp. ![]() ![]() Funda de 2 euros, seguro tu compras ese tipo, que cuando después se cae el móvil, se triza la pantalla. Te recomiendo inviertas más y compres una ringke. Jajaja no me canso de reír de semejantes tonterías. Cuánto les paga Samsung...... Claro estás que todos los celulares tienen componentes de diferentes fabricantes. Dimganme de un fabricante que fabrique sus celulares con todos los componentes fabricados por ellos mismos. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro perderé el tiempo publicando en whasap, facebook. Cómo si me pagará la marca.....
Funda de 2 euros, seguro tu compras ese tipo, que cuando después se cae el móvil, se triza la pantalla. Te recomiendo inviertas más y compres una ringke. Jajaja no me canso de reír de semejantes tonterías. Cuánto les paga Samsung...... Claro estás que todos los celulares tienen componentes de diferentes fabricantes. Dimganme de un fabricante que fabrique sus celulares con todos los componentes fabricados por ellos mismos. ![]() Claro perderé el tiempo publicando en whasap, facebook. Cómo si me pagará la marca.....
Funda de 2 euros, seguro tu compras ese tipo, que cuando después se cae el móvil, se triza la pantalla. Te recomiendo inviertas más y compres una ringke. Jajaja no me canso de reír de semejantes tonterías. Cuánto les paga Samsung...... Claro estás que todos los celulares tienen componentes de diferentes fabricantes. Dimganme de un fabricante que fabrique sus celulares con todos los componentes fabricados por ellos mismos. ![]() ![]() Respecto a lo segundo, precisamente Samsung es la empresa más independiente del mercado. Fabrica su pantalla, memoria, cámaras, cpu, modem... Que yo sepa lo que no fabrica es la gpu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ya bastante claro que el Plus o el Ultra será el sustituto de mi Note 10+.
Ojalá ninguno tenga la trasera de cristal. A mí no me gusta llevar funda porque rompe la estética del teléfono y lo hace más grueso (y feo). Lo compro bonito para usarlo bonito, pero el cristal se raya con solo mirarlo y al final lo tengo que llevar con una skin en vez de poder lucir su color original.
|
||||
|
||||
|
Tengo ya bastante claro que el Plus o el Ultra será el sustituto de mi Note 10+.
Ojalá ninguno tenga la trasera de cristal. A mí no me gusta llevar funda porque rompe la estética del teléfono y lo hace más grueso (y feo). Lo compro bonito para usarlo bonito, pero el cristal se raya con solo mirarlo y al final lo tengo que llevar con una skin en vez de poder lucir su color original. ![]() Y se comenta que vendrán todos con cargador de 25 W y el de 45W para el Ultra es un extra. Esperemos que así sea. Con 25 W tendría más que de sobra para cargar por la noche. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el Ultra, dicho por todas la "infiltraciones", vendrá con la trasera en cristal
Y se comenta que vendrán todos con cargador de 25 W y el de 45W para el Ultra es un extra. Esperemos que así sea. Con 25 W tendría más que de sobra para cargar por la noche. ![]() Vaya manera de engañar a la peña del tal samsuntinhos, quien lo diria y además acusando a cualquiera que se le cruce de que esta mintiendo, vaya que chorprecha. Que os apostais que al final van a hacer bueno al exynos y todo y aún dirán que los precios les parecen bajos, que están acorde a lo que ofrece, ya sabeis pantalla FHD, carga rapida a 25W, da igual en que siglo leas esto, samsung seguirá manteniendo la carga ultramegarapida a 25 y aún seguiran algunos defendiendolo. No se me ocurre ningun smartphone de 1000 que sea de plástico. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||