ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/11, 22:05:44
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por pablots1 Ver Mensaje
Hola! Bueno, pues acabo de conseguir una Desire, y quiero instalarle una rom con sense 100% o 99,9% estable :P Cual me recomendais? No quiero una con muchas cosas, una simple, algo que funcione BIEN, solo quiero eso, gingerbread, sense, mas espacio para instalar app y que funcione bien, que sea estable y posible para usar dia a dia. He estado mirando y estoy entre "RCMix S v2.0 Evolutionary Sense" o "InsertCoin CM7". De esas dos cual me recomendais? Tambien estoy abierto a otras opciones
Las dos son muy buenas , y las que mas tiempo he utilizado, me inclinaria un poco mas por la insertcoin , pero si quieres algo seguro tambien puedes mirar el producto nacional donde tenemos muy buenos cocineros como:
La de Neo , la Reflex 2.19 : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=257841

O estas nuevas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279385
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=283550
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=269336

Última edición por Yamcha Día 05/11/11 a las 22:10:30.
Responder Con Cita

Viejo 05/11/11, 23:35:06
Array

[xs_avatar]
Ander1114 Ander1114 no está en línea
Usuario novato en la web

Hola, soy nuevo en esto y queria saber si rooteo mi desire hd se pierde la informacion que tengo en el telefon
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 23:39:53
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Ander1114 Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en esto y queria saber si rooteo mi desire hd se pierde la informacion que tengo en el telefon
Si tienes una desire HD , te has equivocado de foro , tienes otro de la desire HD , este es del htc desire
Y respecto a lo que preguntas no se pierde nada , solo dejas una puerta abierta para meter una rom cocinada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/11, 11:31:44
Array

[xs_avatar]
pablots1 pablots1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Las dos son muy buenas , y las que mas tiempo he utilizado, me inclinaria un poco mas por la insertcoin , pero si quieres algo seguro tambien puedes mirar el producto nacional donde tenemos muy buenos cocineros como:
La de Neo , la Reflex 2.19 : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=257841

O estas nuevas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279385
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=283550
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=269336
Muchas gracias! Creo que instalare InsertCoin, y si no me convence probare las demas. Por cierto, el HBOOT merece la pena cambiarlo a CM7 o me quedo en STOCK?
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 11:59:51
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Muchas gracias! Creo que instalare InsertCoin, y si no me convence probare las demas. Por cierto, el HBOOT merece la pena cambiarlo a CM7 o me quedo en STOCK?
Con hboot CM7 ganaras mas memoria interna para aplicaciones, pero parte de la rom ira a la SD por lo que necesitaras un SD buena para que mueva bien la rom .
Con hboot stock practicamente toda la rom se instala en la particion System de la memoria interna del movil, por lo que movera la rom mas rapido, y como espacio en la memoria interna te dejara los tipicos 130 megas mas o menos , pero con la particion ext3 o ext4 de 1Giga y Swap: cero podras instalar muchas aplicaciones
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 12:45:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con hboot CM7 ganaras mas memoria interna para aplicaciones, pero parte de la rom ira a la SD por lo que necesitaras un SD buena para que mueva bien la rom .
Con hboot stock practicamente toda la rom se instala en la particion System de la memoria interna del movil, por lo que movera la rom mas rapido, y como espacio en la memoria interna te dejara los tipicos 130 megas mas o menos , pero con la particion ext3 o ext4 de 1Giga y Swap: cero podras instalar muchas aplicaciones
Okei, okei, muchas gracias Me quedare con la Stock. Una ultima cosa, como rooteo? jaja He provado un Unrevoked y con Revolutionary pero no me funciona ninguno e los dos :S
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 13:14:17
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Okei, okei, muchas gracias Me quedare con la Stock. Una ultima cosa, como rooteo? jaja He provado un Unrevoked y con Revolutionary pero no me funciona ninguno e los dos :S
Pues solo hay esos dos metodos , y todo el mundo que lo ha hecho con estos dos metodos ha roteado, por lo que seguro que no lo estas haciendo bien , leete bien los tutoriales , los tienes en mi firma , sobre todo mirando los drivers que es lo mas problematico, si tienes dudas hazlas en esos hilos , en el hilo de roteo por unrevoked o en el hilo de roteo por revolutionary
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 13:26:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues solo hay esos dos metodos , y todo el mundo que lo ha hecho con estos dos metodos ha roteado, por lo que seguro que no lo estas haciendo bien , leete bien los tutoriales , los tienes en mi firma , sobre todo mirando los drivers que es lo mas problematico, si tienes dudas hazlas en esos hilos , en el hilo de roteo por unrevoked o en el hilo de roteo por revolutionary
Lo consegui, era problema de los drivers jajaja Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 13:46:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ultima duda, cuando hago la particion de la SD? antes de instalar la rom o despues?

Solucionado, gracias de todas formas

Última edición por pablots1 Día 06/11/11 a las 13:50:39.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 13:57:43
Array

[xs_avatar]
apolyon apolyon no está en línea
Usuario poco activo

Buenas,
Tengo una desire bravo y no encuentro la forma de poner el modo s-off, e probado con el Revolutionary, el AlphaRev 1.8, unEVOked, hasta rezandole un padre nuestro y un ave maria y no le da la gana de ponerse en modo s-off, no se k ago mal
Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 14:16:47
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Ultima duda, cuando hago la particion de la SD? antes de instalar la rom o despues?

Solucionado, gracias de todas formas
Date una vuelta por los tutoriales de la wiki y mira este:
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...OMs_HTC_Desire

Utiliza la logica , si te pide una particion EXT para meter las aplicaciones sera antes de instalar la rom, cuando haces particiones formateas la SD , por lo que pierdes todo lo que tengas en la SD
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 23:00:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

pero con eso no se cambia a s-off, no??, voy a poner a acer todo lo k e exo y los mensajes k me a dado y le exare fotos, haber si da alguna pista k pueda ayudar
muxisimas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 09:46:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Como no me dejaba poner todo e creado un nuevo tema el enlace es este: http://www.htcmania.com/showthread.p...04#post3125504, e subido fotos y tal para haber si aportan algun dato
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 13:21:52
Array

[xs_avatar]
saulo_tarsis saulo_tarsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Orange
En la WIKI tienes el manual para flasear, primero el backup de tu rom, luego particiones, y luego wipes que de paso te formatean la partición Ext, por eso tener antes las particiones hechas

Yamcha por tapatalk
Rom instalada y funcionando!!, hacía muuuucho que no actualizaba, ahora veo las mejoras y todas son una maravilla, jajajaja.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 12:48:39
Array

[xs_avatar]
diablocbr diablocbr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s6
problema sd

hola a todos acabo de comprar un htc desire el antiguo dueño la tenia rooteada con android 2.3 y yo innorante de esto he cambiado la tarjeta sd por otra con mas capacidad y he perdido un monton de aplicaciones y ademan ya no existe el anillo de desbloqueo sale un cudro blanco, se podria hacer algo en la sd nueva
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 19:10:55
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por diablocbr Ver Mensaje
hola a todos acabo de comprar un htc desire el antiguo dueño la tenia rooteada con android 2.3 y yo innorante de esto he cambiado la tarjeta sd por otra con mas capacidad y he perdido un monton de aplicaciones y ademan ya no existe el anillo de desbloqueo sale un cudro blanco, se podria hacer algo en la sd nueva
O recuperas la Sd antigua y haces un backup y lo restauras en la SD nueva o nada, pero ademas parece que tiene algun fallo la rom, lo mejor es hacer una instacion limpia con alguna de las roms de aqui, y te descargas otra vez las aplicaciones
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 17:47:25
Array

[xs_avatar]
jarrini jarrini no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC desire
Tu operador: Movistar
Bueno necesito ayuda porque ya no se por donde tirar.
He hecho rot con revolutionary y he intentado meter las roms con rot manager y el caso es que solo me entran las roms pequeñas y las grandes no, problema me imagino que por no tener bien las particiones. Me he puesto ha hacer las particiones con Partition wizar y ahora no me reconoce el movil ni el pc la tarjeta, tengo otra de 2g pero no se como seguir para no joderla otra vez. Ayuda porfavor que ya se que soy el tio mas inutil de la tierra pero estoy desesperaooooo. Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 19:16:25
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por jarrini Ver Mensaje
Bueno necesito ayuda porque ya no se por donde tirar.
He hecho rot con revolutionary y he intentado meter las roms con rot manager y el caso es que solo me entran las roms pequeñas y las grandes no, problema me imagino que por no tener bien las particiones. Me he puesto ha hacer las particiones con Partition wizar y ahora no me reconoce el movil ni el pc la tarjeta, tengo otra de 2g pero no se como seguir para no joderla otra vez. Ayuda porfavor que ya se que soy el tio mas inutil de la tierra pero estoy desesperaooooo. Gracias de antemano

Si te refieres a rot manager con rom manager no utilices ese programa nunca por la cantidad de bricks que crea , mira esto
http://www.htcmania.com/mediawiki/in..._en_HTC_Desire

Si sigues con ello luego no preguntes cuando empece a fallar el movil
Las particiones para que las haces con el partition wizard ?? se supone que revolutionary te metio el recovery clockworkmod y con eso tienes que instalar roms, zips , hacer particiones y demas , en la wiki tienes un monton de manuales , entre ellos el de como flasear roms , y en el indice de recoverys en el primer post donde esta siempre toda la informacion en cualquier hilo estan los recoverys y las traducciones de algunos de ellos.
Y si dices que no te detecta el movil es probable que ya tengas el USB brick, por lo que se complica mas el tema
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 20:08:51
Array

[xs_avatar]
IvanLive360 IvanLive360 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
¿Se puede instalar Windows Phone 7 en HTC Desire? Ya he buscado información, algunos que dicen que si, otros que no... pero nadie da una respuesta concreta. ¿Alguna información al respecto?
Responder Con Cita

Viejo 01/12/11, 20:28:37
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por IvanLive360 Ver Mensaje
¿Se puede instalar Windows Phone 7 en HTC Desire? Ya he buscado información, algunos que dicen que si, otros que no... pero nadie da una respuesta concreta. ¿Alguna información al respecto?
No , y ademas para que quieres meter windows en este movil, nokia esta sacando moviles con windows y htc tambien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 03:20:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /