|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo de expansys tmb lo veo un poco precipitado...primero, UK, por mucho que venga con cargador adaptable, no me convence...y el precio, no está tan logrado, sobretodo si somos muchos más de 20...
Creo que la lista de los 80, es obvio que ya no vale (yo soi el 96) pero tambien podrian arreglar un poco más el precio los de ************ para la semana del 51, si es cierto que somos 200 pd. para mi @joanhtchero está haciendo un trabajo bastante complejo, no olvidemos que esto ha de ser un hobby, no una obligacion...cada uno puede negociar por su cuenta con quien quiera, pero si alguien se ofrece como moderador en llevar la compra, debemos respetar lo que nos dice...el solo hace de intermediario, y es una labor complicada...no tiene pq darnos buenas noticias, pero tampoco son culpa suya!! Paciencia gente!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mio viendo que los 80 de ************ no iban me pedi uno a Expansys y lo he pedido por DHL 24 horas para que me llege mañana, estoy hablando con Miguel de Expansys que lleva la conjunta para que me haga el descuento, ahora os digo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver:
Expansys: Precio web 525.42 + IVA + portes Precio conjunta: 495 + IVA + portes
|
||||
|
||||
|
Osea 600 puesto en casa. Desde luego no tiene color con lo de SM.
|
|
|
||||
|
||||
|
@joanhtchero Si hay alguna lista de los 20 me apunto @XIKUU NÚMERO 151 Y SI NO A ESPERAR SE HA DICHO...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy bien situado en ambas, así que no lo digo por ningún interés concreto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces.... si no tiene validez la lista de "Los 80 valientes" va a haber mucha gente perjudicada. Por ejemplo, yo estoy dentro de esta lista de los 80, pero en la general estoy el 326 con lo que no entraría en la lista de los 200.
Supongo que como yo habrá mucha gente más... No se... qué pensais?? Esta claro que el tema es complicado. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hasta los cojones. El peor lanzamiento de un móvil de la historia. Enhorabuena Samsung!
|
|
|
||||
|
||||
|
@joanhtchero apuntame a la lista de los 20 magnificos a mi tambien, y quitame de la de los 80 (siempre y cuando exista la lista de los 20, que no lo veo claro) soy el número 73 @juangfm
Gracias. Gran trabajo No por dios, que ya lo pensé mejor, deja las cosas como tan... Última edición por juangfm Día 01/12/11 a las 16:25:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Refrescar la página de expansys de vez en cuando que vais a flipar como baja el stock. Han pasado de 79 disponibles a 55 en 10 minutos. Flipante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces.... si no tiene validez la lista de "Los 80 valientes" va a haber mucha gente perjudicada. Por ejemplo, yo estoy dentro de esta lista de los 80, pero en la general estoy el 326 con lo que no entraría en la lista de los 200.
Supongo que como yo habrá mucha gente más... No se... qué pensais?? Esta claro que el tema es complicado. ![]() Con lo de los 20... yo no se las ganas que tiene joan, pero para mi, llevar mas listas paralelas me parece una liada ya de cojones. Como mucho abrir un hilo nuevo para expansys. Mira que me he temido esto nada mas saber lo de SM. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción podría ser los 80 que ya estaban y los 120 siguientes más en orden de la lista de los 300 y pico. De esos 120 habrá muchos que no sigan en la conjunta y creo que así se produce menos perjuicio.
Es por dar una idea, yo acato lo que diga @joanhtchero que para eso es el que la lleva. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la oferta de expansys no me parece nada barata...respeto si alguien se quiere apuntar, pero me parece mucha pasta cuando si encuentras stock en alguna tienda física, lo tendrás esta tarde o mañana...
Ahora, más de una lista tambien es complicado de gestionar...así que, la mayoría habla...a mi no me va de una semana más (no tenia muchas esperanzas en entrega la semana del puente), creo... |
|
|
||||
|
||||
|
Borrading enchuldigung
Última edición por XIKUU Día 01/12/11 a las 16:28:50. |
|
|