|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que se comprometieron a no dar terminales con fallo para no ensuciar mas su imagen pero si hay solucion oficial no lo entiendo. Y que conste que no estoy en los valientes pero lo digo por los ellos precisamente. Si yo estuviera en el grupo me daria igual si hay solucion oficial via OTA. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo confirmo que sigo interesado en el móvil, y no me importa esperar lo que haga falta, cuanto más barato mejor y de momento voy servido con el SGS2
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo apuntado.
En cualquier caso y aprovechando que estoy por madrid, ¿cual fue la tienda que ofertó con recogida en tienda el terminal que no lo encuentro? Lo digo porque si la oferta no era muy diferente y los tienen, a lo mejor me paso a ver si sigue en pié. Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que quiero es agradecerle @joanhtchero todo el curro que se pega y toda la paciencia que tiene con nosotros.
Lo segundo, que yo sigo adelante en la lista de los 80 valientes y bueno al menos nos saldrá más baratito, 485€ teniendo en cuenta que en otros sitios se está vendiendo por 620€ me parece un precio de p... madre (de hecho ya los 500€ me parecía muy buen precio viendo que en otros sitios estaba a 600) pd: @joanhtchero llevas razón yo era los que decía que no quería que desprecintasen los teléfonos y lo mantengo, si hay que esperar pues se espera y punto ^__^ total no creo que mi Motorola Milestone se vaya a desintegrar por esperar 2 o 3 semanillas más. Última edición por dunkam69 Día 01/12/11 a las 14:23:24. |
|
|
||||
|
||||
|
pero bueno, si se ha decidido asi, pues que asi sea, pero que sepas que en ningun momento he dicho que actualizaran todos los telefonos: Y de nuevo gracias por el esfuerzo y el trabajo realizado, nunca lo he puesto en duda, al reves... Última edición por pedrowallace Día 01/12/11 a las 14:35:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo adelante. Si hay que esperar pues habrá que esperar, no hay otra. Si ademas sale 15 euros más barato, pues bueno, eso calmará la espera. Por otro lado ¿que orden se seguirá ahora? ¿primero los de la lista de 80 (entre los que me incluyo) o se reparten los 200 según la lista general?
|
|
|
||||
|
||||
|
@joanhtchero Yo creo que deberías actualizar el post principal y poner todas las novedades y lo que sabemos hasta ahora, el tema del los 80 y 200 terminales, el retraso, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo lógico es que los primeros sean la lista de los 80, se supone que son lo que realmente aceptaban la oferta inicial.
|
||||
|
||||
|
claro, primero la lista de los 80, y luego ya el resto ;)
|
||||
|
||||
|
Novedades.
He contactado con varias empresas, todas me dicen que hasta la semana 50-51 nada de nada....a excepción de Expansys (@jorge_kai puedes volver a preguntarles si les he llamado) que me dice lo siguiente: A partir del día 3 disponibilidad sin problema. Modelo UK (viene con adaptador de corriente) y con los problemas de audio solventados. Precio: 495 + IVA (525.42 al público general) + portes (desde 7.90 a 11.90) Ese precio nos lo mantendrá siempre y cuando seamos 20 o más.
|
||||
|
||||
|
Novedades.
He contactado con varias empresas, todas me dicen que hasta la semana 50-51 nada de nada....a excepción de Expansys (@jorge_kai puedes volver a preguntarles si les he llamado) que me dice lo siguiente: A partir del día 3 disponibilidad sin problema. Modelo UK (viene con adaptador de corriente) y con los problemas de audio solventados. Precio: 495 + IVA (525.42 al público general) + portes (desde 7.90 a 11.90) Ese precio nos lo mantendrá siempre y cuando seamos 20 o más. ![]() Por mi sería perfecto, así que si sale el plan apúntame
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente creo que la lista de 80 ha dejado de tener validez puesto que era para un caso concreto que no ha salido bien.
|
||||
|
||||
|
Pues se puede anular la de 80, viendo que ya no sirve, hacer una compra ya, de 20 o mas (para el lunes) y la de 200 con ************.
|
||||
|
||||
|
239@marcomsousa me apunto al lote de Expansys (20 pedidos minimo) y me borro de la lista de los 80. es muy importante tener el teléfono pronto.
<- Olvídalo. 525.42€ + portes Edit: No tiene IVA?????? entonces no!!!! Última edición por marcomsousa Día 01/12/11 a las 15:52:52. |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene IVA?????? entonces no!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me interesa lo de expansys. Estoy a tiempo?? Si es así, apuntadme. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Continuo interesado en la lista de los 80. Si se disuelve me joderé bien porque soy el 320 de la general pero lo que se decida me estará bien
Ánimos @joanhtchero |