Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/12/11, 13:11:07
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pedrowallace Ver Mensaje
como he dicho en el offtopic, esto me huele muy mal, ya no me creo nada, si vienen mal pueden probar a meter la actualizacion y ver si se soluciona el problema no?
Y luego os quejaréis por que las cajan vienen abiertas...

Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
que desilusion de conjunta enserio..
Eso tiene fácil solución.

Viejo 01/12/11, 13:14:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jantxa Ver Mensaje
yo creo que es que les sale más barato cogerlos 15 días más tarde
 Cita: Originalmente Escrito por dirtyhank Ver Mensaje
Estoy contigo, creo que hablando con el proveedor han conseguido mejor precio si piden mas unidades aunque sea esperando.
pues si, tiene pinta de ir por ese camino..
Pues yo creo que les han dicho que esperan a que los traiga Papa Noel que al venir en Reno contamina menos.
Viejo 01/12/11, 13:14:33
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
 Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
Que me haya desilusionado no quiere decir queme vaya a desapuntar, no pienses cosas que no son.. solo que al igual que yo, todos estabamos ilusionados en que para la semana que viene nos llegarian, y ahora les llegan a ellos la semana del 19, vamos, que hasta final de mes no los tendremos nosotros, no es para ti una desilusion ? vamos.. pero vuelvo a repetir, desilusionarse no es sinonimo de desapuntarse ;)
Viejo 01/12/11, 13:16:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Guymelef Ver Mensaje
Sigo apuntado, que remedio...
Nadie te obliga
Viejo 01/12/11, 13:17:23
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Pues yo creo que les han dicho que esperan a que los traiga Papa Noel que al venir en Reno contamina menos.
Nadie te obliga
pero porqué estás ahora a la defensiva? tenemos que ver bien la noticia de hoy o que? :/
Viejo 01/12/11, 13:18:56
Array

[xs_avatar]
chucky chucky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro
Tu operador: Movistar
Tranquilos... que no es el fin del mundo por una semana mas o menos, y bastante hace ya @joanhtchero por todos nosotros como para que alguno le critique...

Al fin y al cabo, dentro de 1 mes te dará igual si te llegó un día antes o uno después, la cuestión es que lo tendrás.

EDITO: Estábamos expuestos a que esto pasara... así que ya deberíais haber estado preparados, jejeje

PC 2:

Última edición por chucky Día 01/12/11 a las 13:21:57.
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/11, 13:21:22
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por chuckycrx Ver Mensaje
Tranquilos... que no es el fin del mundo por una semana mas o menos, y bastante hace ya @joanhtchero por todos nosotros como para que alguno le critique...

Al fin y al cabo, dentro de 1 mes te dará igual si te llegó un día antes o uno después, la cuestión es que lo tendrás.
si eso está claro que se está esforzando, ya estuve en la conjunta del note y salió bien , pero no entiendo porqué se pone así cuando no ha sido para nada una noticia buena :S es normal que nos hayan desilusionado.. pero creo que sabeis lo que significa "ilusionarse"
Viejo 01/12/11, 13:24:06
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

pero porqué estás ahora a la defensiva? tenemos que ver bien la noticia de hoy o que? :
Para mi gusto vas siempre un poco agresivo. Si lo haces conmigo, pues mira. Pero joan esta currando gratis por todos. Así que al menos podrías tener un poco de miramientos.
Viejo 01/12/11, 13:25:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que me haya desilusionado no quiere decir queme vaya a desapuntar, no pienses cosas que no son.. solo que al igual que yo, todos estabamos ilusionados en que para la semana que viene nos llegarian, y ahora les llegan a ellos la semana del 19, vamos, que hasta final de mes no los tendremos nosotros, no es para ti una desilusion ? vamos.. pero vuelvo a repetir, desilusionarse no es sinonimo de desapuntarse ;)
De inicio me han dicho que esa semana los tendremos en casa. No me quita el bajón, pero es menos malo.

Y yo también estoy de mala leche, pero no lo pago con quien no tiene culpa.
Viejo 01/12/11, 13:26:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si eso está claro que se está esforzando, ya estuve en la conjunta del note y salió bien , pero no entiendo porqué se pone así cuando no ha sido para nada una noticia buena :S
Hombre, es fácil.
Una cosa es estar desilusionado por el retraso y otra muy diferente empezar a especular sin tener conocimientos (yo tampoco los tengo) sobre los motivos llegando incluso a decir que es una maniobra de la tienda para sacar más dinero.
Además está el tema de, aunque creas que es una cuestión de interpretación, decir que la conjunta es un chasco y una desilusión. La conjunta sigue siendo la misma, con el mismo esfuerzo por parte de todos, lo único que cambia es el plazo (más largo) y el precio (más bajo).
Y por último me molestan (qué le voy a hacer), comentarios tipo "pues que los abran y metan el update" cuando hace dos días la gente ponía el grito en el cielo con la mera posibilidad de que abrieran alguno.

Es un chasco tener que esperar algo más, pero de ahí a sacar conclusiones, hacer conjeturas y juzgar la compra conjunta (insisito, podéis comprarlo por otra vía, nadie obliga a nada) hay un paso que es el que a mi me decepciona y me hace ponerme a la defensiva.
Viejo 01/12/11, 13:31:07
Array

[xs_avatar]
Jomiper Jomiper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2 BLANCO 32 Gb
Tu operador: Simyo
Estoy en ello.
Perfecto!!!!!!!!! Me gustaría saber ofertas de otras tiendas que parece que solo esta ************

Entiendo que si retrasan la entrega de los terminales es por que quieren venderlos con el problema resuelto por Hardware por que si no el retrasarlo no tiene sentido.

Última edición por Jomiper Día 01/12/11 a las 14:25:09.
Viejo 01/12/11, 13:31:27
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Hombre, es fácil.
Una cosa es estar desilusionado por el retraso y otra muy diferente empezar a especular sin tener conocimientos (yo tampoco los tengo) sobre los motivos llegando incluso a decir que es una maniobra de la tienda para sacar más dinero.
Además está el tema de, aunque creas que es una cuestión de interpretación, decir que la conjunta es un chasco y una desilusión. La conjunta sigue siendo la misma, con el mismo esfuerzo por parte de todos, lo único que cambia es el plazo (más largo) y el precio (más bajo).
Y por último me molestan (qué le voy a hacer), comentarios tipo "pues que los abran y metan el update" cuando hace dos días la gente ponía el grito en el cielo con la mera posibilidad de que abrieran alguno.

Es un chasco tener que esperar algo más, pero de ahí a sacar conclusiones, hacer conjeturas y juzgar la compra conjunta (insisito, podéis comprarlo por otra vía, nadie obliga a nada) hay un paso que es el que a mi me decepciona y me hace ponerme a la defensiva.
si tienes razón, pero en ningun momento lo que dije lo dije con intencion de malmeter o pensar que es un chasco, yo voy a esperar, como muchos..
Viejo 01/12/11, 13:38:42
Array

[xs_avatar]
dirtyhank dirtyhank no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Por la parte que me toca mis disculpas a joanhtchero, no era mi intención criticar su labor, todo lo contrario. Mi comentario era una especulación para intentar encontrar sentido a lo sucedido, pero sin ninguna mala intención porque personalmente no me importa esperar un par de semanas más.
Viejo 01/12/11, 13:48:05
Array

[xs_avatar]
Alladrios Alladrios no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G4 Cuero Camel
Tu operador: Pepephone
A la gente se le pira, pero que queréis? es un terminal nuevo, salia con fallos, ha habido muchos rumores y movidas, la gente se apunto a los 80 valientes sabiendo lo que había y "esperando" o "rezando" que todo estuviera bien.

Yo me desanimé desde el primer momento que se vieron los fallos y que los primeros lotes venían con problemas. ¿Que pensabais que nosotros somos especiales? pues no. Vamos a esperar y a estar igual de jodidos.

Pero decepciones aparte hay una cosa que no entiendo...
¿porque se van a devolver los teléfonos estos del lote de los 80 si ha dicho google que hay actualización vía OTA oficial? Creo que seria mejor decirle a ************ que espere y que mande esos que tiene no?
Viejo 01/12/11, 13:54:05
Array

[xs_avatar]
zEsArDRX zEsArDRX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G2 y Chromecast
Tu operador: ONO
Yo 485€ esperando un poco mas no lo veo mal para nada (viendo precios por ahi)

Asi que a mi me da igual esperar jeje

Seguimos adelante!!
Viejo 01/12/11, 13:57:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alladrios Ver Mensaje
A la gente se le pira, pero que queréis? es un terminal nuevo, salia con fallos, ha habido muchos rumores y movidas, la gente se apunto a los 80 valientes sabiendo lo que había y "esperando" o "rezando" que todo estuviera bien.

Yo me desanimé desde el primer momento que se vieron los fallos y que los primeros lotes venían con problemas. ¿Que pensabais que nosotros somos especiales? pues no. Vamos a esperar y a estar igual de jodidos.

Pero decepciones aparte hay una cosa que no entiendo...
¿porque se van a devolver los teléfonos estos del lote de los 80 si ha dicho google que hay actualización vía OTA oficial? Creo que seria mejor decirle a ************ que espere y que mande esos que tiene no?
Creo que SM ni siquiera tiene voz. El mayorista, o lo que sea, que tengan en Alemania, ha dicho que no le da la gana quedarse una partida de X moviles con fallo asegurado. Aunque luego el cliente lo pueda solucionar en casa. La impaciencia nos hace buscar soluciones, pero la lógica en este caso manda.
Viejo 01/12/11, 14:04:15
Array

[xs_avatar]
puntoque puntoque no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation XL with Beats Audio X315e
Tu operador: Orange
Yo sigo apuntado.
En cualquier caso y aprovechando que estoy por madrid, ¿cual fue la tienda que ofertó con recogida en tienda el terminal que no lo encuentro?
Lo digo porque si la oferta no era muy diferente y los tienen, a lo mejor me paso a ver si sigue en pié.
Muchas gracias.
Viejo 01/12/11, 14:09:16
Array

[xs_avatar]
Ruag Ruag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: GNexus & Nexus S
La duda es, al ser la remesa nueva una lista de 200, ¿qué tomamos como válido, lo de los 80, lo de la general o una nueva?, lo digo porque yo en la general estoy en la posición 247 y en la de 80 el 67.
Viejo 01/12/11, 14:17:01
Array

[xs_avatar]
pedrowallace pedrowallace no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 4
Y luego os quejaréis por que las cajan vienen abiertas...

Yo me referia a que al terminal que le han hecho la prueba de calidad, que probaran a hacerle la prueba de la actualizacion, para ver si se corregia el problema, no digo que actualicen todos los terminales...
los que reciban nuevos van a ser iguales pero con la actualizacion instalada, con lo que si nos los hubieran mandado asi les metiamos la actualizacion nosotros y es lo mismo pero ganando dos semanas... es mi opinion...

Viejo 01/12/11, 14:18:27
Array

[xs_avatar]
sergioaljorf sergioaljorf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Nexus 7, HTC One, OnePlus One
Tu operador: Yoigo
Yo sigo adelante en la conjunta, prefiero esperar y que vengan sin ningun tipo de problema.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 05:23:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /