|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Tab S7 / S7+ Samsung Galaxy Tab S7 / S7+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El refresco si es adaptativo. Tú lo pones a 120 Hz, y ella "decide" cuando va a 120 y cuándo baja a 60. No tengo ni idea de en qué condiciones o con qué programas va a una velocidad u otra. A ver si alguien por aquí nos puede iluminar. En cuanto a la calidad de la pantalla, estoy muy contento. No es una amoled, que són mejores si o si, pero es una muy buena pantalla. La he podido poner al lado de un iPad Air de este año se un amigo, y creo que la de la S7 es mejor. Eso sí, con luz directa,refleja más que el iPad, pero en general la veo un puntito mejor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de reconocer que Samsung ha hecho un gran producto,la tab S7 es una maravilla en cuanto a duración de batería,(12 horas mínimo ,brillo intermedio),procesador DE 6 O 8 GB RAM (rapidez de locura), Pecil-(experiencia y conectividad lograda).Es en definitiva un producto redondo.Pero como todo producto tiene una debilidad y es su pantalla IPS .Es de gran calidad en cuanto imagen ,se podria poner incluso al nivel de algunos dispositivos Apple que utilizan tecnología IPS (pantalla de retina).El problema de esta pantalla se origina cuando aparecen colores negros en la misma,ya que al oscurecerse se denotan brillos en imágenes oscuras .Podríamos hablar de Ips glow (brillo) pero también de manera leve algo de Backlight bleed (sangrado).Sobre todo en algunas de las esquinas deduciendo algún problema de ensamblado o certificaciones de calidad.Por lo menos en cuanto al dispositivo que me llego a mi.Por eso recomiendo siempre hacer algún test de Backlight bleed (Youtube),existen varios sitios donde hacerlo. Ya dependerá de lo que cada persona admita como calidad admisible o no en esa pantalla. Samsung ha hecho un producto muy bueno,pero le ha faltado la guinda al pastel.Si pones Ips pon la mejor que halla en el mercado y esta vez creo que Samsung ha pecado.Ha puesto lo mejor del mercado en una tablet a costa de la pantalla.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La plus es el producto perfecto salvo el tamaño. Probablemente en la tab s8 hagan una 11" amoled
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Yo tengo la ipad pro de 2019 y compré la s7 ips y he venido de otra ips como es la huawei mediapad pro de este año que es excellente pero algunas cosas no podía utilizar y me decidí por la S7 pues para mi es más portable.
No se que veis algunos con decir que la ips se ven mal por la noche o en escenas oscuras, obviamente los negros no son tan puros pero tienes que estar muy pendiente de esos detalles, en las amoled los blancos tampoco son tan puros y se ven mejor en una ips. Yo hice los test de la pantalla de YouTube y con una App y ni fugas de luz ni sangrado ni nada por el estilo, lo. Mismo con la de huawei. He tenido antes las s6, s4, S3 y la S todas amoled y de ipad la pro de 2017, la pro de 2019 y la mini 5 y excepto en la mini 5 que es ips se nota más el gris y de cierto modo aveces un pequeño sangrado en las esquinas sobre todo y mi s6 tenis problemas de pantalla que pixelaba los cielos negros o las zonas muy oscuras sobre todo te dabas cuenta al estar viendo una serie de acción en sombras o de noche y sin enbargo esta viendo la misma película no he notado esa diferencia tan grande de la que algunos hablan no defiendo a Samsung para nada ni a la s7 pero si yo hubiese observado lo que decís algunos hubiera devuelto la tablet sencillamente por que he leído antes de comprar y mis compras las efectuó por Amazon que tengo un mes para devolución. Estoy encantada con esta tablet y Esta a un nivel un poco más superior en todos los aspectos técnicos y materiales al igual que components que la ipad pro de 2019 o 2020 que es la misma... La pantalla es sublime puedes calibrar a gusto, el sonido es delicioso, la rapidez de los procesos es exquisito tengo la de 8gb de RAM antes probé la de 6 GB y no he notado diferencia funciona y gestiona perfectamente, puedo editar videos a 4k sin problemas y sin duda la pantalla para mi me ha sorprendido para bien y a los que dicen que es tan mala por favor devolverla yo no me quedaría con un producto que no me gusta. |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El formato 16:10 se enfoca más al multimedia, en el ipad por eso le salen esas barras tan feas arriba y abajo, pero a la hora de escribir un simple Word, es mucho más cómodo al tener más pantallas de hoja. Cada pantalla tiene sus propias preferencias jajaja
|
||||
|
||||
|
minuto 8:35 ahí se ve la diferencia de tamaños de la S7 y S7+
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|