![]() |
|
| Samsung Galaxy Tab S7 / S7+ Samsung Galaxy Tab S7 / S7+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El refresco si es adaptativo. Tú lo pones a 120 Hz, y ella "decide" cuando va a 120 y cuándo baja a 60. No tengo ni idea de en qué condiciones o con qué programas va a una velocidad u otra. A ver si alguien por aquí nos puede iluminar. En cuanto a la calidad de la pantalla, estoy muy contento. No es una amoled, que són mejores si o si, pero es una muy buena pantalla. La he podido poner al lado de un iPad Air de este año se un amigo, y creo que la de la S7 es mejor. Eso sí, con luz directa,refleja más que el iPad, pero en general la veo un puntito mejor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La plus es el producto perfecto salvo el tamaño. Probablemente en la tab s8 hagan una 11" amoled
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parece perfecto tambien el tamaño. Soy de pantallas grandes q me parecen mejores para productividad y ocio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Encuentro que pierde sentido una tablet sobre 11", por el precio de la plus me voy por un Ultrabook.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo tengo la ipad pro de 2019 y compré la s7 ips y he venido de otra ips como es la huawei mediapad pro de este año que es excellente pero algunas cosas no podía utilizar y me decidí por la S7 pues para mi es más portable.
No se que veis algunos con decir que la ips se ven mal por la noche o en escenas oscuras, obviamente los negros no son tan puros pero tienes que estar muy pendiente de esos detalles, en las amoled los blancos tampoco son tan puros y se ven mejor en una ips. Yo hice los test de la pantalla de YouTube y con una App y ni fugas de luz ni sangrado ni nada por el estilo, lo. Mismo con la de huawei. He tenido antes las s6, s4, S3 y la S todas amoled y de ipad la pro de 2017, la pro de 2019 y la mini 5 y excepto en la mini 5 que es ips se nota más el gris y de cierto modo aveces un pequeño sangrado en las esquinas sobre todo y mi s6 tenis problemas de pantalla que pixelaba los cielos negros o las zonas muy oscuras sobre todo te dabas cuenta al estar viendo una serie de acción en sombras o de noche y sin enbargo esta viendo la misma película no he notado esa diferencia tan grande de la que algunos hablan no defiendo a Samsung para nada ni a la s7 pero si yo hubiese observado lo que decís algunos hubiera devuelto la tablet sencillamente por que he leído antes de comprar y mis compras las efectuó por Amazon que tengo un mes para devolución. Estoy encantada con esta tablet y Esta a un nivel un poco más superior en todos los aspectos técnicos y materiales al igual que components que la ipad pro de 2019 o 2020 que es la misma... La pantalla es sublime puedes calibrar a gusto, el sonido es delicioso, la rapidez de los procesos es exquisito tengo la de 8gb de RAM antes probé la de 6 GB y no he notado diferencia funciona y gestiona perfectamente, puedo editar videos a 4k sin problemas y sin duda la pantalla para mi me ha sorprendido para bien y a los que dicen que es tan mala por favor devolverla yo no me quedaría con un producto que no me gusta. |
|
|
|
Efectivamente la tablet es más para una perfecta potabilidad de lo contrio una surface pro x o 7.
|
|
|
|
|
Cita:
El formato tan cuadrado del iPad no me atrae para leer o ver multimedia. |
|
|
|
|
Cita:
El formato 16:10 se enfoca más al multimedia, en el ipad por eso le salen esas barras tan feas arriba y abajo, pero a la hora de escribir un simple Word, es mucho más cómodo al tener más pantallas de hoja. Cada pantalla tiene sus propias preferencias jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
minuto 8:35 ahí se ve la diferencia de tamaños de la S7 y S7+ |
|
|
|
|