|
||
|
|
||||
|
||||
|
pss bueno, pero a pesar de tener su enlace luego estan las incompatibilidades, y el hecho de que no esten en la kitchen, por poder claro que se puede, incluso se puede cambiar uno la rom y pasar de tema pero lo mejor que aporta esta rom es la kitchen... sin kitchen hay muchas más y muy buenas...
|
|
||||
|
||||
|
Por favor una pregunta que no me han respondido... y la necesito! Estoy en 2.3.4 y quiero instalar la checkrom.. y veo que es 2.3.5, ya la trae integrada? o tengo que descargarme yo primero 2.3.5 flashear y despues volver a flashear con la checkrom? Respuesta pleaseee! Gracias
PD: Edito ya lo he echo!! Estoy impresionado con todo lo que tiene esta gran rom. Mi pregunta es.. vengo de litening rom y cuando pulsaba el boton de apagado.. me salia el menu pero con mas opciones como.. reiniciar.. modo download.. modo recovery.. puedo instalar esto desde kitchen pro? si es asi.. cual es el nombre del programa? Gracias de antebrazo
Última edición por Shonito Día 29/11/11 a las 03:46:15. |
|
|
||||
|
||||
|
pss bueno, pero a pesar de tener su enlace luego estan las incompatibilidades, y el hecho de que no esten en la kitchen, por poder claro que se puede, incluso se puede cambiar uno la rom y pasar de tema pero lo mejor que aporta esta rom es la kitchen... sin kitchen hay muchas más y muy buenas...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pss en la pagina de checkrom no hay nada nuevo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pss actualizacion de kitchen y nuev thema domination, esto huele a que leen este foro jajajajaj
|
||||
|
||||
|
pss por cierto e puesto el theme ics daemo despues de poner el theme restore y ferpecto peeeeeero, al cambiar el icono de la bateria por el blue cyrcle a petao en bootloop, y me a tocado restaurar...
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasao justo al reves... puse primero el icono blue de la bateria.. y despues fui a actualizar para probar el theme ics y me petaba tambien el bootloop...
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada dia que pasa estoy mas impresionado con la CheckROM...
una maravilla oiga!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si casan una nueva version con la 2.3.6..... como ya ha echo criskelo.... esta rom estoy contigo....va de lujo.... tengo ganas y supongo que todo el mundo de ver una version nueva de esta pedazooo de rom!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Veo demasiado paron y me da que nos comeremos los mocos hasta ice cream. hasta ahora lo apañaban todo muy rápido pero con esta les ha costado actualiar la kitchen.... ojala me equivoque. mientras igual meto la criskelo si el theme daemon este, se le puede poner. me aburro jajajajhaahah
|
||||
|
||||
|
Pero donde veis el paron? Acaban de sacar hoy mismo un nuevo kernel Darknight
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a ver si sacan algo nuevo porque así estaremos ocupados hasta ICS. Yo estoy pensando si hasta cambiaremos de ROM sólo por andar flasheando hasta ICS jajaja
|
||||
|
||||
|
Para los que nos gusta esta Rom que sepais que en breve, en pocos días, saldra la V4, ya lo ha confirmado GadgetCheck, de hecho hoy está la Beta en fase de testeo:
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=7678 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ciervo_anonimo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para lso que usais la rom, unas dudillas (Ya puestos me espero a la 4 pero por saber)
Que tal la bateria? Tiene una App propia a lo MIUI para instalar themes y actualizar la rom desde el programa? Funciona bien todo el tema del bluetooth? Gracias ^^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que nos gusta esta Rom que sepais que en breve, en pocos días, saldra la V4, ya lo ha confirmado GadgetCheck, de hecho hoy está la Beta en fase de testeo:
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=7678 ![]() Muchas gracias por el aviso, vamos a ver con que nos sorprenden
|