|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo modem KI1 Salu2! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por kutavyz Día 24/11/11 a las 23:35:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a instalar el fix de GPS para asignar la región de España?
Yo instalé el fix desde el Kitchen Pro y la verdad es que funciona correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
me hedescargado fasterFix pero cuadno me sale al recovery para instalarlo como que pasa muy rapido y no hace nada... aver si alguien le ha pasado y me puede decir que pasa... cuando tuve checkroom 1.0 me paso algo parecido no poda instalar nada desde el kitech ni kernel ni tema sni nada.. porque al ir al recovery daba error y no pude utilizar la kitchen...
Este es el error: "Installing update... I9100XWJK3 detected! assert failed: getprop ("ro.bild.PDA") == "I9100XXKI4" E:Error in /sdcard/download/checkROM_REVO/XXKI4_GPS_FasterFix.zip (Status 7) installation aborted." Aver si me pueden ayudar. Última edición por cejudin Día 24/11/11 a las 22:27:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Os referís a cambiar el gps.conf?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
a mi me va de muerte con el fix de la kitchen
|
||||
|
||||
|
me hedescargado fasterFix pero cuadno me sale al recovery para instalarlo como que pasa muy rapido y no hace nada... aver si alguien le ha pasado y me puede decir que pasa... cuando tuve checkroom 1.0 me paso algo parecido no poda instalar nada desde el kitech ni kernel ni tema sni nada.. porque al ir al recovery daba error y no pude utilizar la kitchen...
Este es el error: "Installing update... I9100XWJK3 detected! assert failed: getprop ("ro.bild.PDA") == "I9100XXKI4" E:Error in /sdcard/download/checkROM_REVO/XXKI4_GPS_FasterFix.zip (Status 7) installation aborted." Aver si me pueden ayudar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo para lo del GPS, uso GPS status y borro datos de A-gps y los descargo de nuevo, después espero un rato con el programa abierto (aunque con esta rom no mas de 3 o 4 minutos) una vez hago eso las demás van en segundos, me pasa cada vez que flasheo una rom nueva y siempre hago lo mismo y funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias probare ally pero aver si me podeis decir porque me da ese fayo porque ahora intento poner un theme del kitchen y me da un error similar... no puedo instalar nada del kitchen...
PD: Despues de instlarlo con el market sigo igual sygic no encuentra señal para la navegacion y el maps me sigue dando la ubicacion muy muy lejos... Última edición por cejudin Día 25/11/11 a las 00:50:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que la gente de CheckRom andaba de vacaciones y han vuelto a la carga... y andan jugueteando con ICS segun su twitter...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con el voice search?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Sent from my SGSII
|
||||
|
||||
|
Sacaran auna CheckromHD con la version 2.3.6? o ya esperaran a ICS directamente?....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto está más muerto, con la buena ROM que es...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No se por que esta tan parada la rom, parecia que la union con Leomar traeria muchas cosas pero lo unico que veo es la kitchen estancada en las mismas cosas y con cada nueva actualizacion nos quedamos con la mitad de mod y temas.
|
||||
|
||||
|
Nos lo están arrebatando todooo TOOOODDOOOOOO!!! y es una pena por cierto
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que se ve parada otra vez jeje, queremos aunque sean betas no? :P si es que mola flashear y añadir funciones o mejoras de redimiento :P
|
||||
|
||||
|
|