|
||
|
|
||||
|
||||
|
ingresa tu cuenta de google desde el movil y automanticamente te debe cargar el market busco un explorador tipo es explorer, astro file manager, etc o desde la web de la market como se te haga mas facil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaaaaah paren! Jajaja esperaré comentarios, espero que eso de speed no sea también battery kill
Enviado desde Samsung Galaxy Ace - Tapatalk
|
||||
|
||||
|
que creen.........................que no me espero hasta el sabado estoy instalando en este momento saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea como no tengo ni dos días con la rom gingecruz2.2 y sale otra se pasan jajajajajajajaja
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
espero tambien haber que opinas de esta zagoya ya que estoy indeciso meto otra ves la ginger cruz o esta ...... estoy que flasheo un saludo desde colombia a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal compañeros, pues como dice el dicho "es de humanos equivocarse" ayer decia que gingercruzt era lo mejor que habia hasta ahora, pero hoy que aparece IceCream Sunday 2, digo que esta es la mejor que puede haber y me retracto de lo antes dicho, no hay que ser un experto en android, roms, etc, para darce cuenta que esta rom es 98% perfecta por donde se le vea, simple, sencilla, fluida, tiene de todo y lo mejor y que me fascino es el audio, desde que actualice a gingerbread habia tenido fallos con la calidad de la musica y con esta rom uff quede fascinado se escucha perfecto, bueno al grano:
+ Fluidez: 10 + Rendimiento: 10 + Respuesta tactil: 10 + Conexiones (3G-WiFi): 10 + GPS: 10 + Estetica y Diseño: 10 + Camara: 8 + Pila: 9.5 (anotar que cuando la instale la pila estaba al 95%, han pasado ya casi 1 hr. escuchando musica y esta en 86%) + Desempeño de los juegos: 9 (probado Asphalt 5 y PES 2012) + Audio: 10 + Navegacion Web + Flash v11: 9.5 con eso creo esta mas que dicho que la rom es magnifica.
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por zagoya Día 01/12/11 a las 04:18:36. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta zagoya essta si tiene livewallpaper??
porque la version 1 no tenia y es lo que mas me cayo mal..jeje sube unas caps del quadrant y esas cosas ya tu sabes..jeje slaudos;:_ |
|
|
||||
|
||||
|
que tal compañeros, pues como dice el dicho "es de humanos equivocarse" ayer decia que gingercruzt era lo mejor que habia hasta ahora, pero hoy que aparece IceCream Sunday 2, digo que esta es la mejor que puede haber y me retracto de lo antes dicho, no hay que ser un experto en android, roms, etc, para darce cuenta que esta rom es 98% perfecta por donde se le vea, simple, sencilla, fluida, tiene de todo y lo mejor y que me fascino es el audio, desde que actualice a gingerbread habia tenido fallos con la calidad de la musica y con esta rom uff quede fascinado se escucha perfecto, bueno al grano:
+ Fluidez: 10 + Rendimiento: 10 + Respuesta tactil: 10 + Conexiones (3G-WiFi): 10 + GPS: 10 + Estetica y Diseño: 10 + Camara: 8 + Pila: 9.5 (anotar que cuando la instale la pila estaba al 95%, han pasado ya casi 1 hr. escuchando musica y esta en 86%) + Desempeño de los juegos: 9 (probado Asphalt 5 y PES 2012) + Audio: 10 + Navegacion Web + Flash v11: 9.5 con eso creo esta mas que dicho que la rom es magnifica. ![]() Una preguntita que estuve leyendo en xda pero estoy medio perdido... Esta rom está hecha sobre cm7, pero debo instalarlo sobre cm7 también? Pues hey leido que el mismo dev menciona que no es necesario, pero también pide que se haga sobre el cwm5, pero este solo puede ser instalado (según tengo entendido) sobre cm7... jaja y tengo un tremendo lío .. a menos que haya salido un cwm5 que pueda instalar en una stock rom, que aún no haya visto (y que no me extrañaría pues hace tiempo que no entraba por acá jaja)
|
||||
|
||||
, en lo personal eso no me afecta ya que nunca los uso prefiero una estatico y me consume menos recursos y pila, ahorita subo las capturas de quadrant
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me convenciste amigo la voy a instalar ya
gracias por esta grandiosa comunidad un poco adicto a esto aajjaja |
|
|
||||
|
||||
|
a2sd funciona bien en esta? estaba en cm7.1 de grif y me funcionaba sin problemas no deberia tener problemas en esta??
|
|
|
||||
|
||||
|
hey zagoya... como va todo...
Una preguntita que estuve leyendo en xda pero estoy medio perdido... Esta rom está hecha sobre cm7, pero debo instalarlo sobre cm7 también? Pues hey leido que el mismo dev menciona que no es necesario, pero también pide que se haga sobre el cwm5, pero este solo puede ser instalado (según tengo entendido) sobre cm7... jaja y tengo un tremendo lío .. a menos que haya salido un cwm5 que pueda instalar en una stock rom, que aún no haya visto (y que no me extrañaría pues hace tiempo que no entraba por acá jaja) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
zagoya, instalaste esta rom sobre una stock rom o sobre la custom rom CM 7.2 de KANG o la gingercruzt 2.2? En el caso de que la respuesta sea que la instalaste directamente sobre una stock (en XDA lei que se podia haciendo wipe en dalvik cache, memoria cache y data), sobre cual stock la instalaste?
Y otra preguntita, vos que opinas sobre el Wipe Dalvick Cache? es bueno? no habra problema qe lo haga? pregunto ya que en XDA lo recomiendan antes de instalar esta custom. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
zagoya, instalaste esta rom sobre una stock rom o sobre la custom rom CM 7.2 de KANG o la gingercruzt 2.2? En el caso de que la respuesta sea que la instalaste directamente sobre una stock (en XDA lei que se podia haciendo wipe en dalvik cache, memoria cache y data), sobre cual stock la instalaste?
Y otra preguntita, vos que opinas sobre el Wipe Dalvick Cache? es bueno? no habra problema qe lo haga? pregunto ya que en XDA lo recomiendan antes de instalar esta custom. saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que mal que no tiene livewallpapers, estoy por probar la gringercrutz espero una experiencia nueva ya que esta tengo la version 1 y no va nada mal pero pues bueno hay que probar cosas nuevas lo malo y lo que no me gusta es que tienes que configurar todo desde 0 y da flojera jajja
como hace falta ese rom manager, pero no se lo pongan porque "adios celular" saludos;:_ |
|
|
||||
|
||||
|
me estan tentando a cambiar mi rom de nuevo ¬¬ definitivamente esto no es divertido, tendre que esperar a el fin de semana para provar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta bastante buena, buenas las animaciones, el launcher no me gusto mucho prefiero el go launcher pero en cuanto a rendimiento se ve excelente y eso que lo tengo en conservative, la camara la veo como que tuviera menos calidad con respecto a la de la 7.1 pero anda un fix dando vuelta que deja la misma camara de la 7.1, hasta el momento muy buena rom, no habia probado la anterior sunday y me esta convenciendo, ahora tengo que esperar ver el tema de la bateria que con cm7.1 me duraba 1 dia y medio con un uso bastante moderado. Otro detalle sin importancia es que no trae algun tipo de file manager.
Última edición por mocoxk Día 01/12/11 a las 04:37:38. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||