Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/11, 01:57:07
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Lucas68 Ver Mensaje
alguien me puede ayudar y decirme como hago para explorar la tarjeta SD xq no hay nbingun widget, entro a las aplicaciones y tampoco hay nada, y aunqe quisiera instalarlo no puedo entrar en la SD
ingresa tu cuenta de google desde el movil y automanticamente te debe cargar el market busco un explorador tipo es explorer, astro file manager, etc o desde la web de la market como se te haga mas facil
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:

Viejo 01/12/11, 02:05:22
Array

[xs_avatar]
Camus Hayabusa Camus Hayabusa no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII Mini
Tu operador: Iusacell
Aaaaaaaah paren! Jajaja esperaré comentarios, espero que eso de speed no sea también battery kill

Enviado desde Samsung Galaxy Ace - Tapatalk
Viejo 01/12/11, 02:09:02
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

que creen.........................que no me espero hasta el sabado estoy instalando en este momento saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 02:22:50
Array

[xs_avatar]
hecman2000 hecman2000 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: AT&T MX
Osea como no tengo ni dos días con la rom gingecruz2.2 y sale otra se pasan jajajajajajajaja

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Viejo 01/12/11, 02:34:37
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje
que creen.........................que no me espero hasta el sabado estoy instalando en este momento saludos.

:risi tas:
espero a q termines de instalarla ,
para tus comentarios

INVITACION A WUALA !!MI!!
TE INVITO A DROPBOX
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/11, 03:31:43
Array

[xs_avatar]
nero130 nero130 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Movistar
espero tambien haber que opinas de esta zagoya ya que estoy indeciso meto otra ves la ginger cruz o esta ...... estoy que flasheo un saludo desde colombia a todos
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 03:51:27
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

que tal compañeros, pues como dice el dicho "es de humanos equivocarse" ayer decia que gingercruzt era lo mejor que habia hasta ahora, pero hoy que aparece IceCream Sunday 2, digo que esta es la mejor que puede haber y me retracto de lo antes dicho, no hay que ser un experto en android, roms, etc, para darce cuenta que esta rom es 98% perfecta por donde se le vea, simple, sencilla, fluida, tiene de todo y lo mejor y que me fascino es el audio, desde que actualice a gingerbread habia tenido fallos con la calidad de la musica y con esta rom uff quede fascinado se escucha perfecto, bueno al grano:

+ Fluidez: 10
+ Rendimiento: 10
+ Respuesta tactil: 10
+ Conexiones (3G-WiFi): 10
+ GPS: 10
+ Estetica y Diseño: 10
+ Camara: 8
+ Pila: 9.5
(anotar que cuando la instale la pila estaba al 95%, han pasado ya casi 1 hr. escuchando musica y esta en 86%)
+ Desempeño de los juegos: 9
(probado Asphalt 5 y PES 2012)
+ Audio: 10
+ Navegacion Web + Flash v11: 9.5

con eso creo esta mas que dicho que la rom es magnifica.

(Click para mostrar/ocultar)

Última edición por zagoya Día 01/12/11 a las 04:18:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/12/11, 03:58:04
Array

[xs_avatar]
Designer_ZerO Designer_ZerO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini
una pregunta zagoya essta si tiene livewallpaper??
porque la version 1 no tenia y es lo que mas me cayo mal..jeje

sube unas caps del quadrant y esas cosas ya tu sabes..jeje

slaudos;:_
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 04:00:39
Array

[xs_avatar]
BrNoMen BrNoMen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

que tal compañeros, pues como dice el dicho "es de humanos equivocarse" ayer decia que gingercruzt era lo mejor que habia hasta ahora, pero hoy que aparece IceCream Sunday 2, digo que esta es la mejor que puede haber y me retracto de lo antes dicho, no hay que ser un experto en android, roms, etc, para darce cuenta que esta rom es 98% perfecta por donde se le vea, simple, sencilla, fluida, tiene de todo y lo mejor y que me fascino es el audio, desde que actualice a gingerbread habia tenido fallos con la calidad de la musica y con esta rom uff quede fascinado se escucha perfecto, bueno al grano:

+ Fluidez: 10
+ Rendimiento: 10
+ Respuesta tactil: 10
+ Conexiones (3G-WiFi): 10
+ GPS: 10
+ Estetica y Diseño: 10
+ Camara: 8
+ Pila: 9.5
(anotar que cuando la instale la pila estaba al 95%, han pasado ya casi 1 hr. escuchando musica y esta en 86%)
+ Desempeño de los juegos: 9
(probado Asphalt 5 y PES 2012)
+ Audio: 10
+ Navegacion Web + Flash v11: 9.5

con eso creo esta mas que dicho que la rom es magnifica.
hey zagoya... como va todo...
Una preguntita que estuve leyendo en xda pero estoy medio perdido...
Esta rom está hecha sobre cm7, pero debo instalarlo sobre cm7 también? Pues hey leido que el mismo dev menciona que no es necesario, pero también pide que se haga sobre el cwm5, pero este solo puede ser instalado (según tengo entendido) sobre cm7... jaja y tengo un tremendo lío .. a menos que haya salido un cwm5 que pueda instalar en una stock rom, que aún no haya visto (y que no me extrañaría pues hace tiempo que no entraba por acá jaja)
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 04:01:25
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Designer_ZerO Ver Mensaje
una pregunta zagoya essta si tiene livewallpaper??
porque la version 1 no tenia y es lo que mas me cayo mal..jeje

sube unas caps del quadrant y esas cosas ya tu sabes..jeje

slaudos;:_
No, no tiene , en lo personal eso no me afecta ya que nunca los uso prefiero una estatico y me consume menos recursos y pila, ahorita subo las capturas de quadrant
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 04:02:05
Array

[xs_avatar]
nero130 nero130 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Movistar
me convenciste amigo la voy a instalar ya
gracias por esta grandiosa comunidad un poco adicto a esto aajjaja
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 04:06:21
Array

[xs_avatar]
mocoxk mocoxk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: ENTEL
a2sd funciona bien en esta? estaba en cm7.1 de grif y me funcionaba sin problemas no deberia tener problemas en esta??
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 04:06:26
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por BrNoMen Ver Mensaje
hey zagoya... como va todo...
Una preguntita que estuve leyendo en xda pero estoy medio perdido...
Esta rom está hecha sobre cm7, pero debo instalarlo sobre cm7 también? Pues hey leido que el mismo dev menciona que no es necesario, pero también pide que se haga sobre el cwm5, pero este solo puede ser instalado (según tengo entendido) sobre cm7... jaja y tengo un tremendo lío .. a menos que haya salido un cwm5 que pueda instalar en una stock rom, que aún no haya visto (y que no me extrañaría pues hace tiempo que no entraba por acá jaja)
Hola @BrNoMen pues como mencionas esta basada en CM7, pero al igual que CM7 se puede instalar sobre cualquier gingerbread 2.3...., yo la eh instalado sobre la deodex latina S5830LUBKP7 y va perfecto, el CWM5 al igual que el anterior se puede instalar sobre las stock lo unico es que solo te permite instalar roms CM7 las demas te bota error
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 04:07:35
Array

[xs_avatar]
Lucas68 Lucas68 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830L

zagoya, instalaste esta rom sobre una stock rom o sobre la custom rom CM 7.2 de KANG o la gingercruzt 2.2? En el caso de que la respuesta sea que la instalaste directamente sobre una stock (en XDA lei que se podia haciendo wipe en dalvik cache, memoria cache y data), sobre cual stock la instalaste?

Y otra preguntita, vos que opinas sobre el Wipe Dalvick Cache? es bueno? no habra problema qe lo haga? pregunto ya que en XDA lo recomiendan antes de instalar esta custom.

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 04:14:12
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Lucas68 Ver Mensaje
zagoya, instalaste esta rom sobre una stock rom o sobre la custom rom CM 7.2 de KANG o la gingercruzt 2.2? En el caso de que la respuesta sea que la instalaste directamente sobre una stock (en XDA lei que se podia haciendo wipe en dalvik cache, memoria cache y data), sobre cual stock la instalaste?

Y otra preguntita, vos que opinas sobre el Wipe Dalvick Cache? es bueno? no habra problema qe lo haga? pregunto ya que en XDA lo recomiendan antes de instalar esta custom.

saludos!
esta instalada sobre la rom Latina S5830LUBKP7 Deodexada, muchos no usan esa opcion del wipe dalvik cache, pero al menos para mi es importante ya DV es la maquina virtual que usa android para realizar la carga de archivos de una app al iniciarla, osea que guarda informacion, y a veces es lo que ocasiona los cierre forzosos de apps cuando cambias de roms
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 04:19:55
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mocoxk Ver Mensaje
a2sd funciona bien en esta? estaba en cm7.1 de grif y me funcionaba sin problemas no deberia tener problemas en esta??
funciona sin problemas, en estos momentos estoy instalando apps en el particion ext3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/11, 04:20:40
Array

[xs_avatar]
Designer_ZerO Designer_ZerO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini
que mal que no tiene livewallpapers, estoy por probar la gringercrutz espero una experiencia nueva ya que esta tengo la version 1 y no va nada mal pero pues bueno hay que probar cosas nuevas lo malo y lo que no me gusta es que tienes que configurar todo desde 0 y da flojera jajja
como hace falta ese rom manager, pero no se lo pongan porque "adios celular"

saludos;:_
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 04:21:12
Array

[xs_avatar]
habusho habusho no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S21
Tu operador: Vodafone
me estan tentando a cambiar mi rom de nuevo ¬¬ definitivamente esto no es divertido, tendre que esperar a el fin de semana para provar
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 04:30:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

funciona sin problemas, en estos momentos estoy instalando apps en el particion ext3
dale, gracias =D
Responder Con Cita

Viejo 01/12/11, 04:33:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

esta bastante buena, buenas las animaciones, el launcher no me gusto mucho prefiero el go launcher pero en cuanto a rendimiento se ve excelente y eso que lo tengo en conservative, la camara la veo como que tuviera menos calidad con respecto a la de la 7.1 pero anda un fix dando vuelta que deja la misma camara de la 7.1, hasta el momento muy buena rom, no habia probado la anterior sunday y me esta convenciendo, ahora tengo que esperar ver el tema de la bateria que con cm7.1 me duraba 1 dia y medio con un uso bastante moderado. Otro detalle sin importancia es que no trae algun tipo de file manager.

Última edición por mocoxk Día 01/12/11 a las 04:37:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 12:07:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /