Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/11/11, 23:34:39
Array

[xs_avatar]
jackcapo78 jackcapo78 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SGS2, NOTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ANote Ver Mensaje
@jackcapo78 Una cuestión, porque me parece mal que trate a la gente de mentirosa, y que si nos inventamos usuarios, a la derecha aparece la fecha de alta, de los usuarios, la mayoria de los aquejados ya son de hace tiempo y no recien creados como usted o ************ han dado a entender.
Segundo, que raro que el suyo sea de este mes de Noviembre 2011, y que casualidad que la mayoria de sus post sean en favor o la creación de CONJUNTAS A FAVOR DE ************, no sera pregunto usted el dueño o empleado de esa empresa?
Porque con las pruebas de la gente y la cantidad cada vez mas de personas afectadas, usted solo los desprestigia y los maltrata con esas palabras, vamos como que no tienen derechos.
Pido que los moderadores de Htcmania estudie este caso y si es de esta manera que se dejen de hacer conjuntas a esta empresa, por utilizarnos a todos al final, no respetar nuestros derechos, y como dicen algún miembro con AMENAZAS POR CORREO ELECTRONICO, que si es asi le doy la oportunidad para que lo DENUNCIE a la Guardia Civil, delitos informáticos que si lo denuncia, le ayudaran increiblemente bien, ya que este departamento funciona genial.
Ya esta bien que se rian de nosotros, que digan que son nuevos usuarios, etc, etc....
https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/home_alerta.php
Perdón lo iba ignorar pero es que me puede usted , de que cantidad de gente afectada me habla , ponga aquí una lista de gente afectada por esta empresa , pero de verdad , no comentarios o pensamientos , afectados de verdad ....el que parece que trabaja para otra empresa es usted , porque los comentarios de las última semana suyos son todos contra ************ , le pregunto porque? , yo me voy a comprar un móvil en la conjunta apuntado y pagado, tengo interés que ganaran por el buen precio y porque hable con ello y me fió por completo, pero usted ? a que vienen sus comentarios ...porque los hace que pretende ...

Viejo 01/12/11, 00:04:04
Array

[xs_avatar]
ManelRiells ManelRiells no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, S4, Defy
Tu operador: Vodafone
Si se queda sin argumentos el veloz digo yo que eso es lo que quiere,disfrutar de su mobil sin tener que discutir.
Si al final sirve para que le paguen a el y a los demas por los problemas como dicen 49e y cumplen,no creo que nadie se moleste,
Se que no pinto nada aqui, ni conozco al veloz ni a la tienda,ya me callo solo queria dar mi opinion como simple lector voraz y novato de este foro

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Viejo 01/12/11, 00:22:32
Array

[xs_avatar]
ManelRiells ManelRiells no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5, S4, Defy
 Cita: Originalmente Escrito por jackcapo78 Ver Mensaje
Perdón lo iba ignorar pero es que me puede usted , de que cantidad de gente afectada me habla , ponga aquí una lista de gente afectada por esta empresa , pero de verdad , no comentarios o pensamientos , afectados de verdad ....el que parece que trabaja para otra empresa es usted , porque los comentarios de las última semana suyos son todos contra ************ , le pregunto porque? , yo me voy a comprar un móvil en la conjunta apuntado y pagado, tengo interés que ganaran por el buen precio y porque hable con ello y me fió por completo, pero usted ? a que vienen sus comentarios ...porque los hace que pretende ...
Supongo que defender a un consumidor que podria ser el o yo,sentir empatia por alguien le parecera raro pero trata con gente no con borregos,si se devuelve algo porque viene defectuoso y lo has pagado ya al momento te marean 30 dias para darte lo que es tuyo y te dan mal en un principio,no me parece justo,como ya han dicho tu no le compras el tel a samsumg ni a un sat sino a la tienda que gana un beneficio y no es minimo,eso no se lo cree nadie,pero no corren ningun riesgo,el dinero que ganan las tiendas no es por amor al arte,es por dar un sevicio y tener un riesgo,).
Ellos deberian darte otro si es claro que viene mal de fabrica y si luego quieren compobar el tel mejor que lo lleven a 10 sats si quieren y si hay algo que te pidan responsabilidades,pero en los primeros siete dias deberian mirarlo y darte uno al momento si son serios,Un saludo

Por cierto yo tambien creo que usted es el señor tienda,parece mou pregunta por que? Y solo usted no sabe la respuesta,porque el colega lleva 3 semanas sin dinero ni mobil,como ya he dicho no soy un id oculto solo creo que veloz es coherente y le podria pasar a cualquiera,me ofrezco a demostrarlo y encuentro increible que no haya mas gente apoyando al colega y encima le critiquen, al final sin dinero ni mobil y tendra que pedir perdon encima...

Última edición por ManelRiells Día 01/12/11 a las 00:39:30.
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/11, 00:33:32
Array

[xs_avatar]
Icor Icor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 6s plus
 Cita: Originalmente Escrito por ManelRiells Ver Mensaje
Supongo que defender a un consumidor que podria ser el o yo,sentir empatia por alguien le parecera raro pero trata con gente no con borregos,si se devuelve algo porque viene defectuoso y lo has pagado ya al momento te marean 30 dias para darte lo que es tuyo y te dan mal en un principio,no me parece justo,como ya han dicho tu no le compras el tel a samsumg ni a un sat sino a la tienda que gana un beneficio y no es minimo,eso no se lo cree nadie,pero no corren ningun riesgo,el dinero que ganan las tiendas no es por amor al arte,es por dar un sevicio y tener un riesgo,).
Ellos deberian darte otro si es claro que viene mal de fabrica y si luego quieren compobar el tel mejor que lo lleven a 10 sats si quieren y si hay algo que te pidan responsabilidades,pero en los primeros siete dias deberian mirarlo y darte uno al momento si son serios,Un saludo

Por cierto yo tambien creo que usted es el señor tienda,parece mou pregunta por que? Y solo usted no sabe la respuesta,porque el colega lleva 3 semanas sin dinero ni mobil

Repito lo que he escrito en otro post:

@overlander refiriéndose a @jackcapo78 :
"Por como los defiende se diria que efectivamente ud tiene algo que ver con ellos." (************)

contestación de @jackcapo78:
"Pero como los atacan se puede pensar que efectivamente tienen algo que ver con la competencia de ellos...."
......................
Y ahora digo yo: Si se le dice a jackcapo78 que tiene algo que ver con ************ y él no lo niega, sino que se limita a decir que los otros son de la competencia... ¿No queda bastante claro que él pertenece o algo tiene que ver con ************?
Ojo, que yo no me meto con la empresa, probablemente sea muy buena, pero es que he visto tan claro que se ha delatado a sí mismo que no puedo evitar escribir lo que pienso.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Icor su comentario:
Viejo 01/12/11, 00:37:09
Array

[xs_avatar]
veloz veloz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: n560

Le hago una pregunta velozdd , quien es , porque esta por aquí con un nick muy similar al suyo ..
La ultima noticia que os interesa a todos es que ************ y yo hemos entrado en contacto, limado asperezas y llegado a un punto de encuentro.

Por otro lado me gustaría que el administrador me dijera si yo uso ese nick, el de @velozedd

Muchas gracias

Última edición por veloz Día 01/12/11 a las 00:56:08.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a veloz su comentario:
Viejo 01/12/11, 00:39:19
Array

[xs_avatar]
ANote ANote no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Menos mal que te han solucionado o escuchado 1/2 punto a favor de ************..
@veloz
Viejo 01/12/11, 00:44:51
Array

[xs_avatar]
Icor Icor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 6s plus
Me alegro por tí @veloz . No he podido evitar fijarme en tu caso porque hace tiempo a mí me paso algo parecido (no con esta empresa que quede claro, no quiero que se me malinterprete), y me sentó como una patada en el culo.
Si finalmente se resuelve yo añadiré otro 1/2 punto para ************.
Un saludo y suerte.
Viejo 01/12/11, 00:57:37
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por veloz Ver Mensaje
La ultima noticia que os interesa a todos es que ************ y yo hemos entrado en contacto, limado asperezas y llegado a un punto de encuentro.

Por otro lado me gustaría que el administrador me dijera si yo uso ese nick, el de @velozedd

Muchas gracias
las IPs no coinciden.

Contactar vía Telegram
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/11, 06:57:08
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
[quote=veloz;3253862]La ultima noticia que os interesa a todos es que ************ y yo hemos entrado en contacto, limado asperezas y llegado a un punto de encuentro.

Muchas gracias[/QUOTE

Joer, me alegro. A ver si se van arreglando estos asuntos, se cambia o repara a los afectados, y volvemos a hablar de usarlo, disfrutarlo, ponerle cositas, y exprimirlo, que de eso se trata. Que estaba esto irrespirable.
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/11, 08:32:15
Array

[xs_avatar]
jackcapo78 jackcapo78 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SGS2, NOTE
 Cita: Originalmente Escrito por Icor Ver Mensaje
Repito lo que he escrito en otro post:

@overlander refiriéndose a @jackcapo78 :
"Por como los defiende se diria que efectivamente ud tiene algo que ver con ellos." (************)

contestación de @jackcapo78:
"Pero como los atacan se puede pensar que efectivamente tienen algo que ver con la competencia de ellos...."
......................
Y ahora digo yo: Si se le dice a jackcapo78 que tiene algo que ver con ************ y él no lo niega, sino que se limita a decir que los otros son de la competencia... ¿No queda bastante claro que él pertenece o algo tiene que ver con ************?
Ojo, que yo no me meto con la empresa, probablemente sea muy buena, pero es que he visto tan claro que se ha delatado a sí mismo que no puedo evitar escribir lo que pienso.
Hola tres puntos -1 Lo niego no soy de ************-2 Si siento empatia por ellos en este caso en particular-3- Me alegro que se este zanjando este tema.

Dicho esto les hago una pregunta si al final se soluciona todo el problema , la imagen de esta empresa quien la limpia....
Viejo 01/12/11, 09:19:25
Array

[xs_avatar]
ANote ANote no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Thumbs up

Hola tres puntos -1 Lo niego no soy de ************-2 Si siento empatia por ellos en este caso en particular-3- Me alegro que se este zanjando este tema.

Dicho esto les hago una pregunta si al final se soluciona todo el problema , la imagen de esta empresa quien la limpia....
Y vuelta a empezar, no se trata de limpiar la IMAGEN se trata de CUMPLIR con los CONSUMIDORES, no se si te queda claro @jackcapo78 La empresa siempre tiene que velar por los CONSUMIDORES. Has visto como una mala politica post-venta puede hundir a cualquier empresa, mira La Noria de Telecinco el boicot que hicieron las redes sociales, para algo estan y no solo para ganar clientes, sino para que todos nos enteremos de que tal funciona y de hacer presión entre todos y que los afectados tengan una SOLUCIÓN que es lo normal y legalmente establecido.
Hoy en dia las empresas que estan en las redes sociales tienen un trabajo mas duro, tener siempre su imagen impoluta, y para ellos debe existir Buen Servicio Comercial y Excelente Servicio Post Venta... Como comente, como SEO y Comunity Manager, hoy puedes estar en la cumbre y por una o varias malas atenciones puedes estar enterrado.
Gracias a todos los que nos hemos apoyados los unos a los otros, La Unión hace la Fuerza y mas hoy en dia aqui en INTERNET.
Por cierto no con esto todo termina aqui, ya que si apostamos por ************ es porque queremos confiar en todos los aspectos con esta empresa, o con la que venga, pero siempre que recuerden que los consumidores tenemos nuestros derechos y no nos callaran.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ANote su comentario:
Viejo 01/12/11, 10:04:13
Array

[xs_avatar]
LORKIA LORKIA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 3
Me alegro mucho Veloz que tú tema se resuelva,creo que tienes toda la razón y que las tiendas tienen
la obligación de descambiarte ó devolverte el dinero dentro de los primeros siete días despúés de haber recibido el producto,y no es de recibo que te tengan 30 días para darte una solución al respecto,si el aparato está mal te lo deben de cambiar al instante y ellos son los que tienen que pegarse con el fabricante.
El tema yo lo veo claro,pero si nos pasa a algunos,que podemos hacer?
Reitero que me alegro mucho por ti,y creo que al final no ha venido mal hacer la conjunta con ellos.

Esperemos que nadie nos tengamos que ver en la situación del amigo Veloz.

Saludos.
Viejo 01/12/11, 10:09:28
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Una empresa (esta u otra) no respeta la devolucion en los 7 dias que hay por ley, se denuncia, y ahora hay que limpiar el nombre de la empresa que lo ha vulnerado.
Viejo 01/12/11, 17:25:37
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
cerramos el hilo a petición del autor

Contactar vía Telegram
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 08:15:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /