Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/11/11, 12:06:36
Array

[xs_avatar]
veloz veloz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: n560

Carta aclaratoria, contestación

Doy por zanjado el tema y gracias por vuestro apoyo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=296944

Última edición por veloz Día 01/12/11 a las 12:47:57.
Gracias de parte de:

Viejo 30/11/11, 12:25:46
Array

[xs_avatar]
ANote ANote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Yo por eso he decidido no comprarles nada a esta gente, tenia intención de comprar 2 Note pero no me fio, te veo a ti y a otros mas de otras conjuntas, tanto motorola, sII, y no lo han solucionado, por eso digo que si no te lo solucionan NADIE deberia apostar mas por este tipo de empresas, y yo que tu me uno FACUA.ORG que veras como TE AYUDAN y evita y evitaran este tipo de abusos.
Hablate con esa organización de consumidores, muy polemica muy famosa esta en Andalucia como esta gente, ya veras hasta donde te pueden ayudar, lo que no es justo es que no te devuelvan el DINERO despues de tanto tiempo.
Por eso pedi que no se le diera voto a esta empresa, imaginad que los que habeis apostado por esta conjunta nueva, viene con fallo y no os devuelven el dinero, o os dicen que va al sat y a esperar mucho tiempo.
Yo te apoyo y te vuelvo a recomendar como a todos los afectados que os hagais socios de FACUA.ORG y vereis como se les cae el pelo a los de ************.
Viejo 30/11/11, 12:44:37
Array

[xs_avatar]
ManelRiells ManelRiells no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5, S4, Defy
Como lector del foro y sin ser de conjunta solo quiero decir que te apoyo veloz.
Al leer la carta de ************ se les ve el plumero,cuando quiere uno parecer el mejor de palabra pero falla con los hechos malo,y los hechos hablan por si solos...al final los 80 si serán valientes de verdad jaj,yo no compraría ni pipas a esta gente!,un saludo

Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk
Viejo 30/11/11, 12:51:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os dejo lo que han publicado en su twitter que me parece como que se estan riendo de nosotros o que tu seas un mentiroso, y ya has presentado tus PRUEBAS ya con esto me dicen que tipo de gente son.
UNOS SINVERGUENZAS os dejo lo que han puesto

" ************.com Spain Online
Competencia y sus maniobras desleales no pudieron evitar que ganemos 2da conjunta SGNOTE @htcmania, usuarios falsos ensuciando x el foro!
Hace 3 horas a través de Twitter "

Yo que tu los denunciaba y todos los afectados, al moderador del foro o al dueño de este foro, ya que se os acusa a vosotros los afectados de MENTIROSOS, cuando las pruebas que aportais no son asi.
Viejo 30/11/11, 13:01:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ANote Ver Mensaje
Os dejo lo que han publicado en su twitter que me parece como que se estan riendo de nosotros o que tu seas un mentiroso, y ya has presentado tus PRUEBAS ya con esto me dicen que tipo de gente son.
UNOS SINVERGUENZAS os dejo lo que han puesto

" ************.com Spain Online
Competencia y sus maniobras desleales no pudieron evitar que ganemos 2da conjunta SGNOTE @htcmania, usuarios falsos ensuciando x el foro!
Hace 3 horas a través de Twitter "

Yo que tu los denunciaba y todos los afectados, al moderador del foro o al dueño de este foro, ya que se os acusa a vosotros los afectados de MENTIROSOS, cuando las pruebas que aportais no son asi.
Me dejas sin palabras,
Según esta gente yo soy un usuario falso...jajaja
También los correos y todo el contenido del facebook, y tambien mi numero de pedido. jajajaajajajajajja

Pues nada más que decir, los hechos hablan por si solos. Y las acciones que haya que tomar las tomaré.
Viejo 30/11/11, 13:03:14
Array

[xs_avatar]
Pedro Gamo Pedro Gamo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: feb 2010

@veloz Mira a ver si les puedes denunciar a través de Confianza OnLine, esos temas les joden mucho y les hace mover el culo. 20 días es mucho tiempo y 500 y pico euros es mucha pasta.

Un abrazo.
Viejo 30/11/11, 14:03:59
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Como organizador de la conjunta les he preguntado por el caso y os dejo lo que me han dicho:

"nosotros aplicamos la ley vigente. No pasaron 20 días laborales ( la ley indica 30) de que recibimos el producto, desde el primer momento dijimos a este cliente que esta ok que ni bien Samsung nos abone o cambie lo haremos nosotros, no podemos dar de nuestro stock puesto que el imei que asocie Samsung al cambio no puede ser diferente , si no ya lo hubiéramos cambiado , si Samsung abona por que no tiene stock nosotros si cambiamos de nuestro stock o retornamos el dinero si no tenemos stock , pero además, está el tema de la fluctuación del precio que nos permite hasta negarnos a desestimar y que después se decida por el órgano competente quien tiene razón, le aseguro que puestos a las malas siempre pierde el cliente, pero esa nunca ha sido nuestra intención. Ahora imagine que el SAT me da un comprobante avalado de Samsung que el producto está mojado o lo que sea...qué pasa? , nosotros actuamos con buena fe , llamamos a los clientes con problemas , le informamos en todo momento de los plazos y eso es todo , esta pelota no se de donde viene"

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 30/11/11, 14:08:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
Como organizador de la conjunta les he preguntado por el caso y os dejo lo que me han dicho:

"nosotros aplicamos la ley vigente. No pasaron 20 días laborales ( la ley indica 30) de que recibimos el producto, desde el primer momento dijimos a este cliente que esta ok que ni bien Samsung nos abone o cambie lo haremos nosotros, no podemos dar de nuestro stock puesto que el imei que asocie Samsung al cambio no puede ser diferente , si no ya lo hubiéramos cambiado , si Samsung abona por que no tiene stock nosotros si cambiamos de nuestro stock o retornamos el dinero si no tenemos stock , pero además, está el tema de la fluctuación del precio que nos permite hasta negarnos a desestimar y que después se decida por el órgano competente quien tiene razón, le aseguro que puestos a las malas siempre pierde el cliente, pero esa nunca ha sido nuestra intención. Ahora imagine que el SAT me da un comprobante avalado de Samsung que el producto está mojado o lo que sea...qué pasa? , nosotros actuamos con buena fe , llamamos a los clientes con problemas , le informamos en todo momento de los plazos y eso es todo , esta pelota no se de donde viene"

Vamos que POCA VERGUENZA, con todo lo que ha comentado que le habian dicho que si que Samsung lo cambiaba, luego ellos que era problema de pantalla, que lo vio su propio sat, pero de que van, es decir que nos dejan tirados entonces, digo yo, vamos. Vender venden facil pero el servicio post-venta fatal...
Viejo 30/11/11, 14:08:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El defecto ya esta comprobado por samsung, (palabras suyas), y es de fabrica.... no hay nada que esperar, no se que oscuros intereses tienen en retener el dinero. El móvil de las narices tiene un problema de BANDING, tengo fotos que lo demuestras. Cualquier cosa que digan sus AMIGOS del SAT sería para puterarme, ni mas ni menos. Ademas que narices, mirar la maldita foto y decirme si soy yo que estoy soñando o mintiendo.

La ley dice 30 días, pero también dice que en caso de que la política de la empresa sea otra mas beneficiosa, a de respetarse.
Solo se que vosotros podríais ser yo, y ya de repente, no son 20 días naturales, ahora son 20 laborales, y os encontrareis un mes esperando a que os devuelvan el dinero.

"le aseguro que puestos a las malas siempre pierde el cliente..." hasta amenazan....

Última edición por veloz Día 30/11/11 a las 14:24:31.
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/11, 14:30:05
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (92)

Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Yo de momento he tenido buén trato en Expansis....por si os pensaís la próxima vez en cogerlo alli,les hice devolución del motorola RAZR por problemas de reinicios continuos y en 4 días he podido pedir otro terminal distinto...el note,espero recibirlo mañana.Un saludo!!
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/11, 14:33:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

DIGO UNA ULTIMA COSA y zanjo el tema

Volveré la semana que viene, para comentaros si han cumplido devolviendo me el dinero o no.
Se ha visto su postura y la mía, esto no es un concurso a ver quien la tiene mas grande.

Vosotros compañeros, tenéis la información, los datos, los hechos, y podéis sacar vuestras conclusiones y comprar el móvil a quien queráis, yo solo os he informado era mi obligación.

Espero que la próxima semana se me devuelva el dinero tal, como dijeron.
Por supuesto no volveré a tratar con esta gente nunca más en mi vida.

Saludos y hasta la semana que viene.
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/11, 14:35:03
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por veloz Ver Mensaje
El defecto ya esta comprobado por samsung, (palabras suyas), y es de fabrica.... no hay nada que esperar, no se que oscuros intereses tienen en retener el dinero. El móvil de las narices tiene un problema de BANDING, tengo fotos que lo demuestras. Cualquier cosa que digan sus AMIGOS del SAT sería para puterarme, ni mas ni menos. Ademas que narices, mirar la maldita foto y decirme si soy yo que estoy soñando o mintiendo.

La ley dice 30 días, pero también dice que en caso de que la política de la empresa sea otra mas beneficiosa, a de respetarse.
Solo se que vosotros podríais ser yo, y ya de repente, no son 20 días naturales, ahora son 20 laborales, y os encontrareis un mes esperando a que os devuelvan el dinero.

"le aseguro que puestos a las malas siempre pierde el cliente..." hasta amenazan....

Oye que yo sólo he hecho de intermediario. Según dicen, no han recibido el abono de Samsung y ahí está el tema.
Yo si fuera tú también estaría como una moto, pero si lo que dicen es verdad, lo estaría con el SAT de Samsung.

Viejo 30/11/11, 14:50:59
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Oye que yo sólo he hecho de intermediario. Según dicen, no han recibido el abono de Samsung y ahí está el tema.
Yo si fuera tú también estaría como una moto, pero si lo que dicen es verdad, lo estaría con el SAT de Samsung.

Pero es que la custión es que el compañero le ha comprado el movil a ************, no al SAT de Samsung; se tiene que hacer cargo la tienda, ni más ni menos.

Lo que no puede ser es que le digan que tiene que esperar a que Samsung les devuelva el dinero y luego ya se lo reintegran a @veloz. Eso es una tomadura de pelo.

Pero que vamos, que no te lo tomes a mal; que lo digo por la tienda que son unos impesentables.

Un saludo.--
Viejo 30/11/11, 15:01:43
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre

Denuncia, ya que eso es mentira, la mayoria de las veces las empresas pierden. Lo que pasa es que nadie se atreve a denunciar.
Viejo 30/11/11, 15:02:37
Array

[xs_avatar]
jordills69 jordills69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note, ahora Xperia Z Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manuton213 Ver Mensaje
Yo de momento he tenido buén trato en Expansis....por si os pensaís la próxima vez en cogerlo alli,les hice devolución del motorola RAZR por problemas de reinicios continuos y en 4 días he podido pedir otro terminal distinto...el note,espero recibirlo mañana.Un saludo!!
Si lo de la conjunta se ensucia mi otra opcion es Expansys. Dime por favor cuando recibas el Note si es aleman, si te viene bien con los precintos y si todo esta a tu gusto. Mas que nada por ir aclarando cosas y acertar lo mas posible.
Gracias
Viejo 30/11/11, 15:04:26
Array

[xs_avatar]
casahernando casahernando no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Y pregunto yo ¿no tiene la tienda un periodo legal para devolver el dinero o un terminal nuevo? ¿ha cumplido ya dicho periodo o aún la tienda esta dentro de los plazos legales para hacer la devolución?
Si aún esta en plazo y al final cumple, se le estaría haciendo una publicidad negativa totalmente innecesaria y por la que quizás podrían hasta pedir responsabilidades a los implicados
Viejo 30/11/11, 15:07:07
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Creo que este es el hilo correcto, ya que no querian que escribiera en su hilo los de la segunda conjunta. Decir que respecto mucho al coordinador de aquella, pero que no me ha parecido demasiado claro el paralizar una primera votacion ( que probablemente iba ganando otra empresa) por que ************ ha hecho unas aclaraciones (puntualmente desmotadas por el autor del hilo). Segun esto, la otra empresa finalmente candidata podría haber hecho nuevas puntualizaciones y habría que volver a votar. No me ha parecido serio.
Dicho esto, pues envidia de que han conseguido 60 euros mas barato, desprecio a la empresa que ha perdido muchos clientes de la primera, ante tamaña rebaja, ya sabemos que son las leyes del mercado, pero cojones, que son 60 euros y los ultimos de la primera casi van a coincidir con los primeros de la conjunto en 10 dias.
Además, el mio vino con doble precinto con una rom KOR, a saber donde la habían cargado, y para rematar se me ha averiado tras cambiar la sim, y está en el SAT al que lo llevé directamente el sabado 26 de noviembre. Voy a estar un mes sin movil, y para cuando me lo den valdra mucho menos. Si hubiera tenido una bola de cristal, logicamente hubiera esperado y apuntado a la segunda.
No creo que elijan mi foto para el concurso.
Viejo 30/11/11, 15:14:12
Array

[xs_avatar]
jordills69 jordills69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note, ahora Xperia Z Ultra
Tu operador: Orange
JA JA JA JA Al final habra que pillarlo en el ci, abrirlo en el mostrador y ver si funciona, y si no que saquen otro delante de tus narices, abrirlo otra vez y de nuevo comprobar si todo esta bien antes de llevarlo a casa. Es la balanza entre barato y tranquilidad y servicio
Viejo 30/11/11, 15:20:13
Array

[xs_avatar]
ManelRiells ManelRiells no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5, S4, Defy
Lo de no desestimiento por fluctuacion del precio se lo sacan de la manga,te han echo el mobil a medida? si compras en una tienda y esta mal el producto y lo devuelves en 7 dias te tienen que dar uno nuevo y punto. Tantas aclaraciones,contradicciones y mentiras hablan por si mismas,si te hubieran mandado ya el mobil como debe ser entonces seran serios,los mejores,etc pero asi no,no soy inventado y no tengo una tienda ni compro por internet pero leyendolo todo, sobretodo lo que va diciendo la tienda es claro que te toman por tonto y a cualquier persona normal que lea,parece que la gente por la prisa y ahorrarse 16 euros le compran a quien sea...
A la tienda le diria, no es mas fácil cumplir lo normal y justo que tener que estar excusandose,mintiendo,amenazando,censurando y quedando fatal sin tener razon?
Un saludo

Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk

Viejo 30/11/11, 15:24:20
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por casahernando Ver Mensaje
Si aún esta en plazo y al final cumple, se le estaría haciendo una publicidad negativa totalmente innecesaria y por la que quizás podrían hasta pedir responsabilidades a los implicados
Una empresa que regatea al máximo dentro de los plazos legales es eso: legal; pero una buena atención al cliente consiste en mucho más que cumplir con la legalidad (que todo el mundo da por hecho).. es mucho mucho más.

Es mi opinión.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 10:11:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /