|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Una encuesta de Apple sugiere la posible eliminación del cable USB de la caja del iPhone y el regreso de Touch ID
Una encuesta de Apple sugiere la posible eliminación del cable USB de la caja del iPhone y el regreso de Touch ID ![]() Leemos en teknofilo.com "Una reciente encuesta enviada de Apple a algunos de usuarios de iPhone les preguntaba sobre su satisfacción con Face ID y si usaban el cable USB que viene dentro de la caja de los iPhone. Esto puede sugerir que la compañía podría lanzar un nuevo iPhone con un lector de huellas dactilares bajo la pantalla, así como podría estar plantándose eliminar el cable USB de la caja." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Año 2030:
El Iphone 22 no incluye ni el Iphone en la caja
__________________
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Samsung ya empieza a reírse para luego copiar ... como si lo viera
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Año 2035:
Iphone 27 no tiene caja ni nada, Todo es invisible, sólo existe en tu imaginación. Precio: 12500€. Derecho a imaginarlo 12 meses. Es broma jeje, Yo tengo un Iphone 12 Pro Max. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Año 2030, podrás cargar el movil con el culo o soplarle al ventilador para que la energía cinética te conecte a redes 8G.
__________________
01110111 01100001 01101110 01100011 01101000 01101111 01110000 01100101
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Yo de hecho es lo que pensaba que iba a suceder este año cuando surgieron los primeros rumores. Y me repito, es tan fácil como pensar en el precio del móvil como móvil+cargador, o móvil solo si es que ya tenemos cargador (en mi caso tengo 3 o 4, falta no me haría por ejemplo). Lo prefiero así antes que una subida de, no sé, 50€ adicionales y que hubiera venido con el cargador y auriculares en la caja.
Lo que sí me encanta es la vuelta de Touch ID, aunque creo que yo personalmente no le daría uso en cuanto pudiésemos dejar las mascarillas en casa.
__________________
Reparador de cacharritos de la manzana.
iPhone 11 en el bolsillo y Mi 9T para enredar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
Yo de hecho es lo que pensaba que iba a suceder este año cuando surgieron los primeros rumores. Y me repito, es tan fácil como pensar en el precio del móvil como móvil+cargador, o móvil solo si es que ya tenemos cargador (en mi caso tengo 3 o 4, falta no me haría por ejemplo). Lo prefiero así antes que una subida de, no sé, 50€ adicionales y que hubiera venido con el cargador y auriculares en la caja.
Lo que sí me encanta es la vuelta de Touch ID, aunque creo que yo personalmente no le daría uso en cuanto pudiésemos dejar las mascarillas en casa. ![]() Cuánto crees que les cuesta a ellos el cargador y los auriculares? Si llega a 3€ es de milagro, sin embargo tú ves como correcta la subida de 50€ por terminal? En fin, es un tema muy trillado, pero no es justificable bajo ningún concepto, nunca, ni por el medio ambiente ni por "contener" el precio. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Si la intención futura es hacer un móvil sin ninguna entrada y que sólo funcione por inducción, el cable no tendría sentido, pero claro lo suyo es que trajera una pequeña base de carga! A este paso, ni cable , ni cargador... y hasta la pegatina
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Me imagino que más adelante Apple dejará de incluir la batería en los nuevos iPhone dado que podemos aprovechar la de los anteriores
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#11
|
||||
|
||||
|
El cargador no lo tienes de 20W de otros iPhone, primera cagada.
Cuánto crees que les cuesta a ellos el cargador y los auriculares? Si llega a 3€ es de milagro, sin embargo tú ves como correcta la subida de 50€ por terminal? En fin, es un tema muy trillado, pero no es justificable bajo ningún concepto, nunca, ni por el medio ambiente ni por "contener" el precio. ![]() Es simplemente un cambio en el modelo de negocio, otra forma de entender el tema de los accesorios. La labor de los usuarios no es justificar nada, de eso se encarga Apple, la labor de los usuarios debe ser poner en perspectiva las fortalezas y limitaciones que ofrece cada fabricante y determinar si es buena compra o no. Y vaya, yo tengo claro que para mí no estrenar cargador o tener que sumar 30€ al precio del móvil no hace al iPhone peor opción.
__________________
Reparador de cacharritos de la manzana.
iPhone 11 en el bolsillo y Mi 9T para enredar
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Próxima encuesta de Apple :
![]() Así sugieren los usuarios que sea el próximo iPhone 13
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality
D.E.P ( al 51% )
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
#13
|
||||
|
||||
|
Os equivocáis todos año 2021 no vendrá ni el iPhone ni ningún cable en la caja solamente pagarás porque sí y tengo un iPhone 12 pro Max qué vergüenza
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Los cargadores que tengo son de 5 y 12W, y el de 5 es prácticamente el único que uso, porque cargo por la noche y siempre me llega al final del día. Ahora, si quisiera más velocidad de carga, voy y me compro el de 20W. En mi caso, como no la necesito, me lo ahorro. Yo desde luego cuando sea que cambie de iPhone, que no tengo prisa ninguna, seguiré con los mismos cargadores.
Es simplemente un cambio en el modelo de negocio, otra forma de entender el tema de los accesorios. La labor de los usuarios no es justificar nada, de eso se encarga Apple, la labor de los usuarios debe ser poner en perspectiva las fortalezas y limitaciones que ofrece cada fabricante y determinar si es buena compra o no. Y vaya, yo tengo claro que para mí no estrenar cargador o tener que sumar 30€ al precio del móvil no hace al iPhone peor opción. ![]() Un accesorio es una funda, un protector de pantalla etc. No todo el mundo viene de iPhone, hay muchos que será su primer dispositivo. No voy a dar más bombo al tema, pero recalco que es algo injustificable, y espero que más países como Francia o Brasil prohíban este tipo de prácticas, tanto a Apple como a Samsung a Fulano y Mengano. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
#15
|
||||
|
||||
|
Es que un cargador no es un accesorio, es un requisito indispensable para hacer funcionar el dispositivo, como lo es el depósito de un vehículo de combustión.
Un accesorio es una funda, un protector de pantalla etc. No todo el mundo viene de iPhone, hay muchos que será su primer dispositivo. No voy a dar más bombo al tema, pero recalco que es algo injustificable, y espero que más países como Francia o Brasil prohíban este tipo de prácticas, tanto a Apple como a Samsung a Fulano y Mengano. ![]() Lo intangible es que el iPhone 12 NO lleva cargador por mucho que escudriñes la caja donde viene el smartphone.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality
D.E.P ( al 51% )
Última edición por Johny1979 Día 11/12/20 a las 14:49:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#16
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, no se, creo que se le da demasiada importancia al asunto por polemizar y por comodidad.
En todos los casos, la opción de comprar un cargador aparte existe ¿no? Como si quitan el cable. Es política de empresa Lo realmente importante es el terminal en sí (hardware y software) y ahí es donde si hay carencias y/o problemas hay que tirarles de las orejas y seguro que pronto reaccionan. Saludos
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||