Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/12/20, 13:00:11
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 148,534
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Una encuesta de Apple sugiere la posible eliminación del cable USB de la caja del iPhone y el regreso de Touch ID

Una encuesta de Apple sugiere la posible eliminación del cable USB de la caja del iPhone y el regreso de Touch ID



Leemos en teknofilo.com

"Una reciente encuesta enviada de Apple a algunos de usuarios de iPhone les preguntaba sobre su satisfacción con Face ID y si usaban el cable USB que viene dentro de la caja de los iPhone. Esto puede sugerir que la compañía podría lanzar un nuevo iPhone con un lector de huellas dactilares bajo la pantalla, así como podría estar plantándose eliminar el cable USB de la caja."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/12/20, 13:00:25
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 148,534
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/12/20, 13:03:00
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 20,116
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
Año 2030:

El Iphone 22 no incluye ni el Iphone en la caja
__________________
Imac 2017, Macbook M1, Nikon D7100, Nikon D750 Iphone 16

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 11/12/20, 13:07:40
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 13,023
Modelo de smartphone: iPhone 17 PRO
Tu operador: Vodafone
Samsung ya empieza a reírse para luego copiar ... como si lo viera
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/12/20, 13:11:15
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (117)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 5,184
Tu operador: Vodafone

Año 2035:

Iphone 27 no tiene caja ni nada, Todo es invisible, sólo existe en tu imaginación.

Precio: 12500€. Derecho a imaginarlo 12 meses.

Es broma jeje, Yo tengo un Iphone 12 Pro Max.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/12/20, 13:12:39
Array

[xs_avatar]
Lokiwan Lokiwan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Anor Londo
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro / MacBook
Tu operador: Orange
Año 2030, podrás cargar el movil con el culo o soplarle al ventilador para que la energía cinética te conecte a redes 8G.
__________________
01110111 01100001 01101110 01100011 01101000 01101111 01110000 01100101
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/12/20, 13:12:42
Array

[xs_avatar]
SergioFrejo SergioFrejo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: MasMóvil
Yo de hecho es lo que pensaba que iba a suceder este año cuando surgieron los primeros rumores. Y me repito, es tan fácil como pensar en el precio del móvil como móvil+cargador, o móvil solo si es que ya tenemos cargador (en mi caso tengo 3 o 4, falta no me haría por ejemplo). Lo prefiero así antes que una subida de, no sé, 50€ adicionales y que hubiera venido con el cargador y auriculares en la caja.

Lo que sí me encanta es la vuelta de Touch ID, aunque creo que yo personalmente no le daría uso en cuanto pudiésemos dejar las mascarillas en casa.
__________________
Reparador de cacharritos de la manzana.
iPhone 11 en el bolsillo y Mi 9T para enredar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 11/12/20, 13:17:28
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por SergioFrejo Ver Mensaje
Yo de hecho es lo que pensaba que iba a suceder este año cuando surgieron los primeros rumores. Y me repito, es tan fácil como pensar en el precio del móvil como móvil+cargador, o móvil solo si es que ya tenemos cargador (en mi caso tengo 3 o 4, falta no me haría por ejemplo). Lo prefiero así antes que una subida de, no sé, 50€ adicionales y que hubiera venido con el cargador y auriculares en la caja.

Lo que sí me encanta es la vuelta de Touch ID, aunque creo que yo personalmente no le daría uso en cuanto pudiésemos dejar las mascarillas en casa.
El cargador no lo tienes de 20W de otros iPhone, primera cagada.

Cuánto crees que les cuesta a ellos el cargador y los auriculares? Si llega a 3€ es de milagro, sin embargo tú ves como correcta la subida de 50€ por terminal?

En fin, es un tema muy trillado, pero no es justificable bajo ningún concepto, nunca, ni por el medio ambiente ni por "contener" el precio.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/12/20, 13:18:12
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra, iPhone 16 Pro
Tu operador: O2
Si la intención futura es hacer un móvil sin ninguna entrada y que sólo funcione por inducción, el cable no tendría sentido, pero claro lo suyo es que trajera una pequeña base de carga! A este paso, ni cable , ni cargador... y hasta la pegatina
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/12/20, 13:40:16
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Irlanda
Mensajes: 2,062
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
Me imagino que más adelante Apple dejará de incluir la batería en los nuevos iPhone dado que podemos aprovechar la de los anteriores , por cuestiones ambientales ojo, no sean mal pensados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 11/12/20, 13:40:41
Array

[xs_avatar]
SergioFrejo SergioFrejo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
El cargador no lo tienes de 20W de otros iPhone, primera cagada.

Cuánto crees que les cuesta a ellos el cargador y los auriculares? Si llega a 3€ es de milagro, sin embargo tú ves como correcta la subida de 50€ por terminal?

En fin, es un tema muy trillado, pero no es justificable bajo ningún concepto, nunca, ni por el medio ambiente ni por "contener" el precio.
Los cargadores que tengo son de 5 y 12W, y el de 5 es prácticamente el único que uso, porque cargo por la noche y siempre me llega al final del día. Ahora, si quisiera más velocidad de carga, voy y me compro el de 20W. En mi caso, como no la necesito, me lo ahorro. Yo desde luego cuando sea que cambie de iPhone, que no tengo prisa ninguna, seguiré con los mismos cargadores.

Es simplemente un cambio en el modelo de negocio, otra forma de entender el tema de los accesorios. La labor de los usuarios no es justificar nada, de eso se encarga Apple, la labor de los usuarios debe ser poner en perspectiva las fortalezas y limitaciones que ofrece cada fabricante y determinar si es buena compra o no. Y vaya, yo tengo claro que para mí no estrenar cargador o tener que sumar 30€ al precio del móvil no hace al iPhone peor opción.
__________________
Reparador de cacharritos de la manzana.
iPhone 11 en el bolsillo y Mi 9T para enredar
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/12/20, 14:14:06
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,310
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Próxima encuesta de Apple :



Así sugieren los usuarios que sea el próximo iPhone 13
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 11/12/20, 14:25:05
Array

[xs_avatar]
javiscomputer javiscomputer está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (129)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: madrid
Mensajes: 3,645
Modelo de smartphone: EL QUE SE TERCIE
Tu operador: -
Os equivocáis todos año 2021 no vendrá ni el iPhone ni ningún cable en la caja solamente pagarás porque sí y tengo un iPhone 12 pro Max qué vergüenza
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/12/20, 14:30:44
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por SergioFrejo Ver Mensaje
Los cargadores que tengo son de 5 y 12W, y el de 5 es prácticamente el único que uso, porque cargo por la noche y siempre me llega al final del día. Ahora, si quisiera más velocidad de carga, voy y me compro el de 20W. En mi caso, como no la necesito, me lo ahorro. Yo desde luego cuando sea que cambie de iPhone, que no tengo prisa ninguna, seguiré con los mismos cargadores.

Es simplemente un cambio en el modelo de negocio, otra forma de entender el tema de los accesorios. La labor de los usuarios no es justificar nada, de eso se encarga Apple, la labor de los usuarios debe ser poner en perspectiva las fortalezas y limitaciones que ofrece cada fabricante y determinar si es buena compra o no. Y vaya, yo tengo claro que para mí no estrenar cargador o tener que sumar 30€ al precio del móvil no hace al iPhone peor opción.
Es que un cargador no es un accesorio, es un requisito indispensable para hacer funcionar el dispositivo, como lo es el depósito de un vehículo de combustión.

Un accesorio es una funda, un protector de pantalla etc.
No todo el mundo viene de iPhone, hay muchos que será su primer dispositivo.

No voy a dar más bombo al tema, pero recalco que es algo injustificable, y espero que más países como Francia o Brasil prohíban este tipo de prácticas, tanto a Apple como a Samsung a Fulano y Mengano.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #15  
Viejo 11/12/20, 14:47:28
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,310
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Es que un cargador no es un accesorio, es un requisito indispensable para hacer funcionar el dispositivo, como lo es el depósito de un vehículo de combustión.

Un accesorio es una funda, un protector de pantalla etc.
No todo el mundo viene de iPhone, hay muchos que será su primer dispositivo.

No voy a dar más bombo al tema, pero recalco que es algo injustificable, y espero que más países como Francia o Brasil prohíban este tipo de prácticas, tanto a Apple como a Samsung a Fulano y Mengano.
Yo prefiero irme a la realidad, y la realidad es que la falta de cargador en el S21 ni está confirmada y está basada en un rumor, de ser cierto habrá tiempo para criticar esa decisión.

Lo intangible es que el iPhone 12 NO lleva cargador por mucho que escudriñes la caja donde viene el smartphone.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 11/12/20 a las 14:49:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 11/12/20, 15:02:41
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Sinceramente, no se, creo que se le da demasiada importancia al asunto por polemizar y por comodidad.
En todos los casos, la opción de comprar un cargador aparte existe ¿no?
Como si quitan el cable.
Es política de empresa
Lo realmente importante es el terminal en sí (hardware y software) y ahí es donde si hay carencias y/o problemas hay que tirarles de las orejas y seguro que pronto reaccionan.
Saludos
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 11/12/20, 15:07:34
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,611
Modelo de smartphone: Iphone 17
Tu operador: O2
XD, próxima encuesta de Apple a sus usuarios “¿usáis mucho la pantalla del móvil?”
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 11/12/20, 15:26:52
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 20,116
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Samsung ya empieza a reírse para luego copiar ... como si lo viera
Y con eso queda justificada la decisión de apple?

De donde no hay......
__________________
Imac 2017, Macbook M1, Nikon D7100, Nikon D750 Iphone 16

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 11/12/20, 15:28:10
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Samsung ya empieza a reírse para luego copiar ... como si lo viera
Ruffi ya empieza dar excusas y lo más de lo más será el lector de huellas y no el FaceId. Como si lo viera...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 11/12/20, 15:28:32
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 20,116
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
Proxima encuesta de apple.

La cámara de fotos solo servirá desde Instagram ����
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 17:45:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /