|
||
|
|
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
|
vale y perdon por el offtopck, lo que no me deja es respaldar app+datos... si no pago, una lástimapor que muchas veces lo que más me molesta es perder las partidas de algun juego, por que como juego muy poco con el movil, cuando las pierdo... me sabe mal
|
||||
|
||||
|
También tengo el problema con la reproducción de vídeos HD. De vez en cuando pega un tironcillo. Estoy con la Turkbey V28 y Siyah 2.2p
La verdad es que está muy bien Rom Toolbox, muy completa, conocí esta app al venir de serie con la rom Turkbey. No sé si comprarla o ir a por Titanium Backup Pro para las copias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Una pregunta, ¿esta ROM trae widget para contactos favoritos en el homescreen? No lo localizo Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me.puede.pasar el.link de la 29 ??? Mas q nada xq en una hora me.voy fuera de España y hasta el domingo.q vuelva nada de nada xlo.menos eso creo.
Gracias!!! www.dezelkova.com
|
|
Aun no sale del horno
|
||||
|
||||
|
Alguien me.puede.pasar el.link de la 29 ??? Mas q nada xq en una hora me.voy fuera de España y hasta el domingo.q vuelva nada de nada xlo.menos eso creo.
Gracias!!! www.dezelkova.com ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he visto en xda y he ido a la pagina de desarrollador y creo q esta pero hay q registrase y esta en aleman xlo q ni de coña www.dezelkova.com
|
||||
|
||||
|
de los nervios estamos he viciosillos.....???
|
|
Hola compañeros veo que la la version v29 estara basada en la version KK5 (2.3.6), si no me equivoco tendremos que flashear primero esa version de firmware por odin y despues su kernel root, para asi despues meterle esta fabulosa rom TurkbeyRom
si estoy mal porfa me corrigen .Pero no encuentro este firmware y su cf kernel para irle preparando el terreno y aterrice suavemente esta maravilla de rom .Me podran iluminar para conseguirlo Gracias y arriba TurkbeyRom ![]() ![]() ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje ok.
Lo he visto en xda y he ido a la pagina de desarrollador y creo q esta pero hay q registrase y esta en aleman xlo q ni de coña www.dezelkova.com ![]() ![]() sl2. |
|
|
|
Ah, voy a probar el romtool box que no le habia hecho mucho caso. Comentar tambien que con titanium d serie sin pasar por caja y root permitido me hace backup de los juegos y demas aplis. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis si la rom está en idioma catalan?
|
|
|
||||
|
||||
|
que ganasss dios
|
|
|
|
|
|
Alguien sabe si hay que hacer una instalacion limpia de la 2.3.6?