|
||
|
|
||||
|
||||
|
has realizado todos los pasos al pie de la letra, verdad??
1.- Tener base KH3 2.- Instalar MIUI HD de @migueldemon (HACIENDO los 3 wipes) 3.- Instalar MIUI ICS de @migueldemon (SIN HACER wipes) ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Costaria mucho hacer que la rom se instale partiendo de otra stock con el consabido wipe data /wipe caché/wipe factory?
Tener que poner la HD + luego el update + después esta es muy laborioso. ![]() Para qué se utiliza: Aquí les dejo la KH3 http://www.megaupload.com/?d=7G3SVQX3 del enlace de descargas? Yo vengo de la MikiMod. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, yo acabo de instalarla y la verdad es que vuela. El caso es que no consigo dejar el tema original que tenia MIUI. El naranja, tengo los iconos cambiados (Suave) pero el resto del tema me gustaría dejarlo con lo original de MIUI....
El caso es que tengo temas bajados, pero no se aplican bien. Y no consigo dejarlo como el original. Alguién puede decirme como hacerlo? MiguelDemon, habría alguna manera o un zip desde el recovery para dejar el tema original. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo a año de instalar, primeras impresiones, rapidísimo, al igual que la HD, problemas vistos Hasta ahora no me aparece la batería, icono desaparecido, y y eso que lo e configurado con las opciones de vista y na na, segundo, y la pantalla de bloqueo no me a cambiado, y el wifi se desconecta mucho, pero lo de la batería es importante, alguna ayudita??????
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Venga os vuelvo a poner la pregunta, haber si ahora si me la sabeis responder:
Hace tiempos, en mi Samsung Galaxy S1, probe una rom de Miui. Me imagino que las cosas igual han avanzado. Lo digo porque habia una cosa que no me gustaba nada. Era que cuando te llamaban, el movil no sonaba hasta el segundo tono o asi. Lo digo porque cuando te hacian una perdida, pues el movil no sonaba. Igual ha cambiado esto. Otra cosa que se me acaba de venir. En la camara de fotos, esta rom tiene las opciones que trae la de samsung? Me refiero a las opciones que da en el modo disparo: "Disparo sonrisa,belleza, ANIMACION (importante para mi), Toma de accion"... etc etc. Haber si me lo podeis decir. Mil gracias y un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Venga os vuelvo a poner la pregunta, haber si ahora si me la sabeis responder:
Hace tiempos, en mi Samsung Galaxy S1, probe una rom de Miui. Me imagino que las cosas igual han avanzado. Lo digo porque habia una cosa que no me gustaba nada. Era que cuando te llamaban, el movil no sonaba hasta el segundo tono o asi. Lo digo porque cuando te hacian una perdida, pues el movil no sonaba. Igual ha cambiado esto. Otra cosa que se me acaba de venir. En la camara de fotos, esta rom tiene las opciones que trae la de samsung? Me refiero a las opciones que da en el modo disparo: "Disparo sonrisa,belleza, ANIMACION (importante para mi), Toma de accion"... etc etc. Haber si me lo podeis decir. Mil gracias y un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() En cuanto a lo de la cámara. Tienes distitas opciones. No esas que has nombrado (que creo que viene en la de stock) pero sí tienes otras opciones
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hice todo como pone y me va de maravilla, pero soy nuevo en MIUI y tengo un par de dudillas
¿Se puede poner para que aparezcan solo los contactos de google? Por que solo veo la opcion de o todos los contactos, o solo los que tengan numero. ¿Hay alguna manera de ocultar carpetas? En la rom se pueden ocultar aplicaciones, pero no me salen todas las que quisiera ocultar, y era para meterlas todas juntas en una carpeta y luego ocultar la carpeta gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Migueldeamon , una duda como cambio el Logo para poner el de Vodafone en la barra de notificaciones?.
Muchas gracias , La ROM chapó es genial |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo soy usuario de la MIUI de Apside desde hace siglos pero como sabreis, @apside nos dejó hace unos días y hay que empezar a pensar en otras ROM's MIUI que se vayan a ir actualizando.
Mi pregunta respecto a esta es: lleva Radio FM?, la de Galnet no la llvea aunque anteriormente si la llevó. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues k decir, que a mi de momento me funciona de mil maravillas, k estoy haciendo unos consumos expectaculares( llevo 12 horas de batería con la primera carga y 1h 2minutos de pantalla activa y aun me queda el 80% de batería y todo el tiempo de pantalla ha sido con Internet con WiFi y 3g con datos, y solo me ha hecho un FC, que fue con el teclado, voy a hacer unas capturas de pantalla y en la segunda carga las subire.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras varios intentos con el bluetooth del coche, sigue sin funcionar como antes (vengo de turkbey y anteriormente criskelo y funcionaba bien).
Se conecta y sincroniza la agenda, pero buscas un numero y no llama. Sales del coche y se desconecta, bien, pues cuando vuelves a arrancar ya no conecta automatico, cosa que antes si que hacia. si buscas el contacto desde el movil y llamas si que funciona, desde el teclado del coche no. ¿alguna solucion? gracias!!!! por cierto, el kernel de siyah que mas duracion le da a la bateria es el 2.1.1 (me falta probar el void-echo) ![]() Y otra cosa mas Miguel ti crees que te seria posible en un futuro añadir kas actualizaciones viaje ota? Por lo demás todo bien por ahora Enviado por error desde alguna parte |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, decidme si lleva radio y la prueba, por favor!
|
||||
|
||||
|
Hasta el momento corre estupendo, lo he dejado con el kernel original pues este no me ha presentado problema de recalentamiento y tiene un rendimiento de bateria excelente.
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo horas detrás de ello y No lo consigo , ¿como puedo cambiar el Nombre de las carpetas creadas en el escritorio principal?.
Estoy organizando por carpetas , pero no consigo cambiarlas el Nombre , todas se llaman CARPETA. Alguna ayuda , gracias |