|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, yo acabo de instalarla y la verdad es que vuela. El caso es que no consigo dejar el tema original que tenia MIUI. El naranja, tengo los iconos cambiados (Suave) pero el resto del tema me gustaría dejarlo con lo original de MIUI....
El caso es que tengo temas bajados, pero no se aplican bien. Y no consigo dejarlo como el original. Alguién puede decirme como hacerlo? MiguelDemon, habría alguna manera o un zip desde el recovery para dejar el tema original. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos al instalar por odin la kh3 se me queda en boot.bin y de ahí no sale. He puesto los cuatro archivos en su sitio y se ha activado solo repartition y autoreboot. Así lo dejé, pero de ahí no sale. Alguna ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo a año de instalar, primeras impresiones, rapidísimo, al igual que la HD, problemas vistos Hasta ahora no me aparece la batería, icono desaparecido, y y eso que lo e configurado con las opciones de vista y na na, segundo, y la pantalla de bloqueo no me a cambiado, y el wifi se desconecta mucho, pero lo de la batería es importante, alguna ayudita??????
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para la gente k usa siyah....
SiyahKernel v2.3 Posted on November 30, 2011 Changelog:
EU (i9100) Version: TAR, ZIP NTT DoCoMo (Japanese) Version: TAR, ZIP AT&T (SGH-I777) Version: TAR, ZIP Posted in Uncategorized Yo ya lo he metido... y stoy cargando el movil al 100% ... a ver k consumo hace... salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo en download por odin con boot.bin estancado a la espera de si alguien me dice que debo hacer. Lo apago, lo desconecto,... que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber varias cosas de esta ROM:
1) El menu y en general el sistema viene acelerado por HW, usa la GPU? Se nota el moviemiento de los menus con la aceleracion por HW? 2) Funciona la radio? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
-Si metes un sonido en la carpeta de "media/audio/ringtones" y quieres elegirlo desde el menu de sonidos, te deja elegirlo, pero despues no te suena cuando te llaman. -Si en el selector de tono de llamada, pulsas sobre el sonido elegido, lo preescuchas, y despues le das a elegir, tampoco te suena o no te guarda la seleccion. Debes elegirlo sin preescucharlo.
|
||||
|
||||
|
la verdad es que no he notado la aceleracion, el navegador. El album fotos, google maps earth, me van igual que antes, no entiendo deberia ir todo mas rapido pero no li noto.
Lo que si noto es como baja la bateria. Os pasa lo mismo?? Radio si tiene Las transiciones entre pantalla si que va fluidisimo, pero entiendo q no sea necesario acelerar nada para esto Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo, y después de 2 reinicios se solucionó, así que seguiré probando
|
||||
|
||||
|
EDITO: Ya se me ha solucionado lo de la bateria. Simplemente he elegido "porcentaje" en estilo de bateria en la barra de notificaciones. Última edición por bossko Día 30/11/11 a las 21:14:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA ALGUIEN SABE SEGÚN ESTOS PASOS SI EL ARCHIVO DEL KERNEL HAY Q DESCOMPRIMIRLO O NO?? (PASO4)
EDITO...encontrado: 1º descargad la base KH3 si no la tenéis aun http://hotfile.com/dl/127188601/47c7...XXKH3.rar.html descoprimir el zip (password: samfirmware.com) 2º Abrid Odin y cargad los archivos de esta forma - PIT: u1_02_20110310_emmc_EXT4 - PDA: CODE_I9100XXKH3_CL479037_REV02_user_low_ship.tar - PHONE: MODEM_I9100XXKH3_REV_02_CL1050544.tar - CSC: GT-I9100-CSC-MULTI-OXAKH3.tar 3º Conectar en modo download y flashear, si no se os apaga al estar en bootloop no quitéis la batería, pierde entre un 15 y 20% de carga, dejad el boton de encendido apretado unos 10 seg hasta q se apague. 4º reiniciar de nuevo en modo download y flasear con Odin el kernel CF-root http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1313601853 5º descargar la rom MIUI HD 1.11.25 y el update 1.11.25.1 y cargarlos en la sd interna 6º reiniciar en modo recovery, hacer todos los wipes (data, cache y dalvik), flasear la rom. y reiniciarla de nuevo, si os falla volved a flashearla 7º reiniciar otra vez en recovery, id a "advanced/fix permisions" y aceptar, flashear el updated 1.11.25.1 (yo le hago wipe cache y wipe dalvik siempre, pero creo q no es necesario) 8º arrancar la rom y reiniciar de nuevo para que todo este en su sitio. 9º y ultimo..... descargad ICS MIUI, metedla en la sd, reiniciar en recovey y flasear a pelo, sin wipes. a disfrutarla!! ![]() by virus con SG2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias viruslaura ya lo he resuelto, desconecté y volví a pasar odin y listo, funcionando y testeando. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
@viruslaura: Tu me podrías ayudar con lo del tema original de MIUI en esta ICS????
|
|
|
||||
|
||||
|
creo k este es el elace del CF-Root-SGS2_XX_OXA_KH3-v4.1-CWM4
http://www.mediafire.com/?i889i239kft01z6 |
|
|
||||
|
||||
|
@viruslaura: Tu me podrías ayudar con lo del tema original de MIUI en esta ICS????
![]() by virus con SG2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver cómo crece este post, eh?? Cuántas preguntas.......
Bueno, aquí estoy de nuevo por si acaso (aunque no podré estar mucho )