|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Un ejército de bots está impidiendo que puedas comprar la PS5
Un ejército de bots está impidiendo que puedas comprar la PS5 ![]() Leemos en teknofilo.com "Si no fuiste uno de los pocos afortunados que consiguió reservar una PlayStation 5 en septiembre, lo más probable es que todavía andes detrás de hacerte con una. Sony ha estado reponiendo existencias con cierta regularidad, pero a menos que tengas mucha suerte, incluso los usuarios más rápidos se están quedando sin su consola. Ahora bien, hay una razón por la que este proceso está siendo tan frustrante. Reuters informa que la escasez de consolas a la venta en los distribuidores está motivada por un software «scalper bot», que es capaz de hacer pedidos más rápido de lo que cualquier humano podría hacerlo. Este ejército de bots está haciendo pedidos de la PS5 tan pronto como salen a la venta en algún distribuidor para, inmediatamente después, poner la PS5 a la venta con enormes márgenes de beneficio en eBay, Amazon y webs de venta de segunda mano." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que algunos pertenecemos a la resistencia y hemos podido comprarla por nosotros mismos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que los pongan a la venta en tiendas físicas y listo. Al menos tendremos espectáculo cuando se peguen por ellas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bumpingmobile su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que una videoconsola no es un artículo de primera necesidad, no veo el problema.
Con no comprar a esos precios y esperar a que se fabriquen más se les acaba el chollo a los especuladores. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Arcano_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es la nueva moda. La pillo pa tangarle 200€ al que si la quería de verdad. Lo extraño es que a estas alturas vayan por delante los especuladores que las compañías multimillonarias. Supongo que a estas últimas , con que se venda , les da igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que me quedan unos 10 títulos por jugar aún en la X360, entre ellos varios hitos (RDR, Triología Mass Effect, GTAV...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que es un win/win para ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando ví un anuncio en una tienda de compra venta que pagaban más de 600 euros por ellas me quedé alucinado y dije que a tomar por culo. En menos de un día la tenía vendida por 700 euros. Tenía ganas de jugar con ella, pero ni prisa ni necesidad por hacerlo así que oye, el que la tenga, que la pague, y vaya si lo han pagado. Ahora he conseguido reservar otra. Haré lo mismo, para mí salvo que alguien me pague un dinero extra por ella, en tal caso pues paciencia de nuevo y ya jugaré. Pero me parece increíble que la gente pague un 50% más del valor de nuevo por un capricho que en un par de meses vas a poder comprar a su precio normal sin problemas. La diferencia es que esta vez me he podido beneficiar un poco de la estupidez humana. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es justo lo que estoy haciendo, no tengo prisa. La Series X si puede reservarla y la tengo en casa desde el día 1 y disfrutando de ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo reservé mi consola con bastante antelación porque me apetecía dar el salto a la siguiente generación y así jugar a varios juegos acumulados que tenía de PS4 en 4K, y el día de salida la recogí en ECI y la puse en casa, jugué con ella y la estuve disfrutando. Mientras tanto la gente me decía que había anuncios de venta por 800 euros y yo siempre decía lo mismo, que se anunciarían pero no se venderían.
Cuando ví un anuncio en una tienda de compra venta que pagaban más de 600 euros por ellas me quedé alucinado y dije que a tomar por culo. En menos de un día la tenía vendida por 700 euros. Tenía ganas de jugar con ella, pero ni prisa ni necesidad por hacerlo así que oye, el que la tenga, que la pague, y vaya si lo han pagado. Ahora he conseguido reservar otra. Haré lo mismo, para mí salvo que alguien me pague un dinero extra por ella, en tal caso pues paciencia de nuevo y ya jugaré. Pero me parece increíble que la gente pague un 50% más del valor de nuevo por un capricho que en un par de meses vas a poder comprar a su precio normal sin problemas. La diferencia es que esta vez me he podido beneficiar un poco de la estupidez humana. ![]() Entre los niños mimados pijos de papa forrado, y los muertos de hambre que se gastan el sueldo en la consola y el paquete de tabaco, así nos va. Cualquiera con 2 dedos de frente ni se le ocurre. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo reservé mi consola con bastante antelación porque me apetecía dar el salto a la siguiente generación y así jugar a varios juegos acumulados que tenía de PS4 en 4K, y el día de salida la recogí en ECI y la puse en casa, jugué con ella y la estuve disfrutando. Mientras tanto la gente me decía que había anuncios de venta por 800 euros y yo siempre decía lo mismo, que se anunciarían pero no se venderían.
Cuando ví un anuncio en una tienda de compra venta que pagaban más de 600 euros por ellas me quedé alucinado y dije que a tomar por culo. En menos de un día la tenía vendida por 700 euros. Tenía ganas de jugar con ella, pero ni prisa ni necesidad por hacerlo así que oye, el que la tenga, que la pague, y vaya si lo han pagado. Ahora he conseguido reservar otra. Haré lo mismo, para mí salvo que alguien me pague un dinero extra por ella, en tal caso pues paciencia de nuevo y ya jugaré. Pero me parece increíble que la gente pague un 50% más del valor de nuevo por un capricho que en un par de meses vas a poder comprar a su precio normal sin problemas. La diferencia es que esta vez me he podido beneficiar un poco de la estupidez humana. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy deseando que alguno de mis hermanos se compre la PS5. De hecho les animo a diario. "El dinero es para gastarlo", "solamente se vive una vez", "no tienes hijos y disfruta mientras puedas"... así me quedo con la PS4 para mis nenas y los eurow "a la saca".
|
|
|
||||
|
||||
|
Afortunadamente no hago parte de estupidez inmediatista, y no tengo problema en comprarla dentro 1 o 2 años que estén corregidos los errores y el precio sea menor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|