Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/20, 08:02:33
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Un ejército de bots está impidiendo que puedas comprar la PS5

Un ejército de bots está impidiendo que puedas comprar la PS5

Leemos en teknofilo.com

"Si no fuiste uno de los pocos afortunados que consiguió reservar una PlayStation 5 en septiembre, lo más probable es que todavía andes detrás de hacerte con una. Sony ha estado reponiendo existencias con cierta regularidad, pero a menos que tengas mucha suerte, incluso los usuarios más rápidos se están quedando sin su consola. Ahora bien, hay una razón por la que este proceso está siendo tan frustrante. Reuters informa que la escasez de consolas a la venta en los distribuidores está motivada por un software «scalper bot», que es capaz de hacer pedidos más rápido de lo que cualquier humano podría hacerlo. Este ejército de bots está haciendo pedidos de la PS5 tan pronto como salen a la venta en algún distribuidor para, inmediatamente después, poner la PS5 a la venta con enormes márgenes de beneficio en eBay, Amazon y webs de venta de segunda mano."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita

Viejo 09/12/20, 08:02:51
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 09/12/20, 08:10:06
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Menos mal que algunos pertenecemos a la resistencia y hemos podido comprarla por nosotros mismos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/20, 08:30:19
Array

[xs_avatar]
bumpingmobile bumpingmobile está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: O2
Que los pongan a la venta en tiendas físicas y listo. Al menos tendremos espectáculo cuando se peguen por ellas
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bumpingmobile su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/12/20, 08:39:22
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011

Teniendo en cuenta que una videoconsola no es un artículo de primera necesidad, no veo el problema.
Con no comprar a esos precios y esperar a que se fabriquen más se les acaba el chollo a los especuladores.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Arcano_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/12/20, 08:58:14
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Es la nueva moda. La pillo pa tangarle 200€ al que si la quería de verdad. Lo extraño es que a estas alturas vayan por delante los especuladores que las compañías multimillonarias. Supongo que a estas últimas , con que se venda , les da igual.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/20, 09:09:52
Array

[xs_avatar]
Denny Crane Denny Crane no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Menos mal que me quedan unos 10 títulos por jugar aún en la X360, entre ellos varios hitos (RDR, Triología Mass Effect, GTAV...)
Responder Con Cita
Viejo 09/12/20, 10:18:52
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

La culpa es del flipao que las compra por un solo euro de más. Para mi, bien merecido que tienen que les estafen.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 09/12/20, 10:22:29
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Es la nueva moda. La pillo pa tangarle 200€ al que si la quería de verdad. Lo extraño es que a estas alturas vayan por delante los especuladores que las compañías multimillonarias. Supongo que a estas últimas , con que se venda , les da igual.
Al contrario, estás cosas les benefician porque siguen siendo noticia durante meses, y además dando la imagen de que es algo tan codiciado que se agota en segundos cuando se pone a la venta, subiendo aún más el hype y las ansias de comprar una. Querer tener de los primeros aquello que casi nadie puede tener.

Vamos que es un win/win para ellos.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/20, 10:56:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
La culpa es del flipao que las compra por un solo euro de más. Para mi, bien merecido que tienen que les estafen.
Yo reservé mi consola con bastante antelación porque me apetecía dar el salto a la siguiente generación y así jugar a varios juegos acumulados que tenía de PS4 en 4K, y el día de salida la recogí en ECI y la puse en casa, jugué con ella y la estuve disfrutando. Mientras tanto la gente me decía que había anuncios de venta por 800 euros y yo siempre decía lo mismo, que se anunciarían pero no se venderían.

Cuando ví un anuncio en una tienda de compra venta que pagaban más de 600 euros por ellas me quedé alucinado y dije que a tomar por culo. En menos de un día la tenía vendida por 700 euros.

Tenía ganas de jugar con ella, pero ni prisa ni necesidad por hacerlo así que oye, el que la tenga, que la pague, y vaya si lo han pagado.

Ahora he conseguido reservar otra. Haré lo mismo, para mí salvo que alguien me pague un dinero extra por ella, en tal caso pues paciencia de nuevo y ya jugaré.

Pero me parece increíble que la gente pague un 50% más del valor de nuevo por un capricho que en un par de meses vas a poder comprar a su precio normal sin problemas. La diferencia es que esta vez me he podido beneficiar un poco de la estupidez humana.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/20, 11:02:24
Array

[xs_avatar]
Rayden1983 Rayden1983 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S22Ultra, Fold4 y varios smartwatch.
 Cita: Originalmente Escrito por Arcano_ Ver Mensaje
Teniendo en cuenta que una videoconsola no es un artículo de primera necesidad, no veo el problema.
Con no comprar a esos precios y esperar a que se fabriquen más se les acaba el chollo a los especuladores.
Eso es justo lo que estoy haciendo, no tengo prisa. La Series X si puede reservarla y la tengo en casa desde el día 1 y disfrutando de ella.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/20, 11:33:59
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Yo reservé mi consola con bastante antelación porque me apetecía dar el salto a la siguiente generación y así jugar a varios juegos acumulados que tenía de PS4 en 4K, y el día de salida la recogí en ECI y la puse en casa, jugué con ella y la estuve disfrutando. Mientras tanto la gente me decía que había anuncios de venta por 800 euros y yo siempre decía lo mismo, que se anunciarían pero no se venderían.

Cuando ví un anuncio en una tienda de compra venta que pagaban más de 600 euros por ellas me quedé alucinado y dije que a tomar por culo. En menos de un día la tenía vendida por 700 euros.

Tenía ganas de jugar con ella, pero ni prisa ni necesidad por hacerlo así que oye, el que la tenga, que la pague, y vaya si lo han pagado.

Ahora he conseguido reservar otra. Haré lo mismo, para mí salvo que alguien me pague un dinero extra por ella, en tal caso pues paciencia de nuevo y ya jugaré.

Pero me parece increíble que la gente pague un 50% más del valor de nuevo por un capricho que en un par de meses vas a poder comprar a su precio normal sin problemas. La diferencia es que esta vez me he podido beneficiar un poco de la estupidez humana.
La estupidez humana no conoce límites.

Entre los niños mimados pijos de papa forrado, y los muertos de hambre que se gastan el sueldo en la consola y el paquete de tabaco, así nos va.

Cualquiera con 2 dedos de frente ni se le ocurre.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/20, 11:56:53
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra

Espero que declares en Hacienda ese ingreso extra que has tenido por una venta de un producto de segunda mano. Ya que al vender un producto por encima de su PVP estas obteniendo un beneficio el cual lo tienes que tributar y aplicarle el IRPF correspondiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/20, 11:58:44
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013

Pues yo estoy deseando que alguno de mis hermanos se compre la PS5. De hecho les animo a diario. "El dinero es para gastarlo", "solamente se vive una vez", "no tienes hijos y disfruta mientras puedas"... así me quedo con la PS4 para mis nenas y los eurow "a la saca".
Responder Con Cita
Viejo 09/12/20, 12:06:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
La estupidez humana no conoce límites.

Entre los niños mimados pijos de papa forrado, y los muertos de hambre que se gastan el sueldo en la consola y el paquete de tabaco, así nos va.

Cualquiera con 2 dedos de frente ni se le ocurre.
Yo desde luego no lo hago ni loco, pero veo que hay gente que le puede el ansia.

Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Espero que declares en Hacienda ese ingreso extra que has tenido por una venta de un producto de segunda mano. Ya que al vender un producto por encima de su PVP estas obteniendo un beneficio el cual lo tienes que tributar y aplicarle el IRPF correspondiente.
Claro que sí, Pepito Grillo
Responder Con Cita
Viejo 09/12/20, 12:17:32
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
Afortunadamente no hago parte de estupidez inmediatista, y no tengo problema en comprarla dentro 1 o 2 años que estén corregidos los errores y el precio sea menor.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/20, 12:31:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro que sí, Pepito Grillo
Luego vienen los sustos....
Responder Con Cita
Viejo 09/12/20, 12:42:19
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Luego vienen los sustos....
Que sustos?
Responder Con Cita
Viejo 09/12/20, 12:53:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Que sustos?
Las cartitas con membrete negro de Hacienda jejejeje.
Responder Con Cita

Viejo 09/12/20, 14:38:34
Array

[xs_avatar]
cuatrilenio cuatrilenio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Poco F4 GT 12Gb-256Gb
Tu operador: DigiMobil
Deberían poner ésta otra noticia junto a la de los Bots:

https://www.vidaextra.com/ps5/venden...rece-que-pican

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cuatrilenio su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 20:15:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /