|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los que utilizaias el GO,habeis probrado el go Locker?esta muy bien un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay van unas capturas del Go Locker, los fondos son los que vienen por defecto, pero se pueden cambiar, un saludo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado, pero no me acaban de convencer los lockers que tiene. He estado probando widget locker, en XDA tienes un hilo con un montón de diseños para todos los gustos. El problema es que las versiones pro, acaban petando... tendría que probarla más a fondo para acabar comprándola, que acabará siendo así.
Hilo XDA las páginas principales no están muy actualizadas, respecto todas las opciones posteadas a lo largo del hilo. Salu2.
|
||||
|
||||
|
No lo he probado, pero no me acaban de convencer los lockers que tiene. He estado probando widget locker, en XDA tienes un hilo con un montón de diseños para todos los gustos. El problema es que las versiones pro, acaban petando... tendría que probarla más a fondo para acabar comprándola, que acabará siendo así.
Hilo XDA las páginas principales no están muy actualizadas, respecto todas las opciones posteadas a lo largo del hilo. Salu2. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Finito de Córdoba
|
||||
|
||||
|
NO lo estuve pensando, de hecho, ayer estuve leyendo el hilo
Joer, vaya ladrillo te he soltado, como lo vea @LoQo, nos bannea por offtipic Saludos. @robvibes, te he leído en el post de la batería esa nueva de más capacidad, tu la tienes? Un saludo campeón
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
no hombre, si fuese siempre si, pero un offtopic de vez en cuando es normal
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho el app Full Screen Caller Id, el único fallo que le veo es que no se pueda deslizar para responder o colgar, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda @sergiofct hay tienes un monton de temas para el Go Launcher,espero que alguno te guste un saludo,
http://www.fileserve.com/file/kBmcHpa/Themes GO Launcher.rar |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui os dejo el Blackmarket,para el que no lo tenga,un saludo
http://www.fileserve.com/file/vWmbsnw/Blackmart Alpha_0.49.92.rar |
|
|
||||
|
||||
|
Este es un lockcreen para que lo probeis,aviso que peta,pero le podeis hechar un vistazo
WidgetLocker Lockscreen ,un saludo http://www.fileserve.com/file/wTg5AX3/WidgetLocker Lockscreen v2.2.1_shadowdark1308.rar |
|
|
||||
|
||||
|
@LoQo modifican en v 1.2 la barra superior en negro.
V 1.3 barra de progresión y simbolos de tic en azul en vez de verde, así como la pantalla de ajustes. Ahi va el enlace...http://translate.googleusercontent.c...INPennECDa4Ncg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@javitxusan, te contesto aqui que es donde tiene que ir, luego nos regaña @LoQo.
Te dejo el systemui de mi tema, para que veas mas o menos como te tiene que qedar los quickpanel_icon_ing los tienes que deajar transparentes, como estan, y los otros como tu quieras.Si no lo subo no lo ves no? ![]() SystemUI.apk.rar Última edición por 666roi666 Día 01/12/11 a las 10:26:56. |
|
|
||||
|
||||
|
añadidos los temas de @elultimokzierre y el v6 de mi tema, no se cuales son los cambios de mi tema, ya que como sabréis no es mio, si no que es de lexullde modificador por mi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
añadidos los temas de @elultimokzierre y el v6 de mi tema, no se cuales son los cambios de mi tema, ya que como sabréis no es mio, si no que es de lexullde modificador por mi
![]() ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||