|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde he cambiado los iconos para el locksecreen del JKay en el tema y he vuelto a flashearlo, pero me siguen apareciendo los que venían de serie. En la memoria interna del móvil están cambiados por los nuevos (BlackBlueTheme_addons\Jkay_icons), pero creo que donde deberían estar cambiados es en la raiz de SD, pero haciendo limpieza los borré. ¿me puedes decir el nombre exacto de la carpeta que tiene que ir en la SD, quizás Deluxe Settings? y puedo borrar la carpeta BlackBlueTheme_addons de la memoria interna? es que me raya ver las carpetas estas con todas sus imágenes en el navegador de fotos...
Gracias. ![]() Los tienes que configurar desde la aplicacion, no se ponen solos , los que te pone en la sdcard están ahí para elegirlos con la galería mientras estás configurando desde la app de jkay. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ups... fale...
Los únicos que me interesan son los de silenciar el móvil y desbloquear desde el lockscreen. Algo se me escapa... ![]() Los iconos los tienes que poner tu robvibes!!
Los tienes que configurar desde la aplicacion, no se ponen solos , los que te pone en la sdcard están ahí para elegirlos con la galería mientras estás configurando desde la app de jkay. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si, era eso,
pensaba que lo había probado, pero veo que no ha sido así... Gracias compi @robvibes, dentro del jkay, por ejemplo donde tengas el de bloqueo, lo dejas apretado y te da la opción de cambiar el icono, así con todos, espero que sea eso lo que querías saber, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no me pensaba que fuera tan exagerado,sólo hay que ver las capturas de consumo, el boat se me ponía al 90 y pico % por encima de la pantalla y el Tapatalk ahora está al 13% después de haberlo utilizado todo el día, increíble, el navegador de serie también gastar tanto? Este ni lo he probado al no dejar poner la pantalla completa.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hago un restore a la v3 con mi tema y despues hago otro para volver a como lo tengo ahora mismo, al ser wipe me borrara el data o como es un restore no...:confused:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde, haber si me entero, tu framework no me deja modificarlo por que ya ha sido modificado por ti, no?
Entonces no le puedo cambiar el color al reloj del statusbar, a no ser que sea con el tema de stock? Entonces si tu rom viene ya con tu Theme, como podria cambiarlo...unica manera, que saques la rom con la stock y cada uno meta el tema... He deducido bien, o me confundo en algo... El problema viene en que tengo la v4 con mi tema, pero el reloj en azul...mas feo que pegarle a un padre, no el reloj, si no la mezcla...jjj ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por 666roi666 Día 28/11/11 a las 23:56:31. |
|
|
||||
|
||||
|
@LoQo he encontrado a tu hermano,lo siento no lo e podido evitar
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295868 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295868 ![]() seríamos hermano lejaaaaaaaaaaaaaanos a parte mi nick está registrado en el censo de nick´s mundiales desde hace 10 años utilizo el mismo nick solo que era LoQo_10y8
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295868 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que desinstalar el que tengáis si lo tenéis instalado en data/app
Después flashead este: Tapazul |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde, el witge del reloj, en la eXtreme no está, lo as pillado del wula? Sabes el nombre exacto?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() DigitalClockAzul |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que desinstalar el que tengáis si lo tenéis instalado en data/app
Después flashead este: Tapazul ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|