|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo veo bien
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
es en coña pero realmente expresa como me gusta el funcionamiento de la rom .el tema. todo en general ..no soy capaz de soltarla y eso que checkrom me gusta tambien.. puse la miui de migueldemon que es la hostia y notaba que me faltaba algo.. ya no porque sea stock o miui.. simplemente uno nota esas cosas..
jejej..saludos..
|
|
pues me la iba a poner... pero me esperaré a mañana
|
|
|
|
|
|
es no wipe.. pero yo siempre hago los 3 incluido el data.. desde que conoci el rom toolbox que cada vez que instalas una aplicacion bien sea de sistema o no la guarda en una carpeta en la sd..es super comodo volver a instalar todo ya que como a muchos compañeros si restauro mediante apliaciones luego me va mal..
Última edición por Actualizador Día 30/11/11 a las 19:58:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
|
es no wipe.. pero yo siempre hago los 3 incluido el data.. desde que conoci el rom toolbox que cada vez que instalas una aplicacion bien sea de sistema o no la guarda en una carpeta en la sd..es super comodo volver a instalar todo ya que como a muchos compañeros si restauro mediante apliaciones luego me va mal..
![]()
|
|
la verdad es qyue si te lo dice ella... no se puede no hacer caso jajajaja https://market.android.com/details?i...rty.toolboxpro
|
|
Impaciente esperando estoy la v29,mientras tanto para ir habriendo boca le me he metido ya el kernel siyah2.3 y aqui os dejo la diferencia entre el 2.3 y el 2.2,lo que no se porque hay tanta diferencia entre el antutu y el quadrant
siyah 2.3: ![]() ![]() Siyah 2.2 ![]()
|
|
|
|
la verdad es qyue si te lo dice ella... no se puede no hacer caso jajajaja https://market.android.com/details?i...rty.toolboxpro
![]() con el video.jajajjajaj
|
||||
|
||||
|
las diferencias de siyah 2.2 a 2.3 segun la web no afectan al rendimiento no? :S
|
|
|
|
Hola compañeros veo que la la version v29 estara basada en la version KK5 (2.3.6), si no me equivoco tendremos que flashear primero esa version de firmware por odin y despues su kernel root, para asi despues meterle esta fabulosa rom TurkbeyRom
si estoy mal porfa me corrigen .Pero no encuentro este firmware y su cf kernel para irle preparando el terreno y aterrice suavemente esta maravilla de rom .Me podran iluminar para conseguirlo Gracias y arriba TurkbeyRom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|