|
||
|
|
||||
|
||||
|
Así que @eldelcau, sin saberlo ya tienes EXT4 jaja
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no es algo queme quite el sueño, ahora recuerdo haber leido ese link hace tiempo.
|
||||
|
||||
|
Yo todavía sigo sin ver la diferencia....... :confused:
Perdón el tapatalk me ha abierto un post nuevo..... Joder esta última versión hace lo que le da la gana Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!Se que esto que voy a poner no deberia ir en este hilo pero bueno como veo que sois unos cracks me aprovecho jeje.
El tema es que probando algun otro launcher para esta Rom no se como me arregle para desactivar la vibración de los botones Menu Busqueda Atras y Home de mi DHD. Además no me silencia si pulso el de volumen hasta abajo. Creo que he desactivado algo importante pero n otengo ni idea de donde esta... Sorry por la chapa pero me mosquea un huevo que no se hayan jodido Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!Se que esto que voy a poner no deberia ir en este hilo pero bueno como veo que sois unos cracks me aprovecho jeje.
El tema es que probando algun otro launcher para esta Rom no se como me arregle para desactivar la vibración de los botones Menu Busqueda Atras y Home de mi DHD. Además no me silencia si pulso el de volumen hasta abajo. Creo que he desactivado algo importante pero n otengo ni idea de donde esta... Sorry por la chapa pero me mosquea un huevo que no se hayan jodido Saludos ![]() A mí me pasaba lo mismo con el Go Launcher EX. Y lo que he hecho ha sido entrar en el programa Superuser y darle permisos. si entras verás que pone "prohibido" en el campo de monitorización. Yo le he dado permisos y (creo) he reiniciado y me ha funcionado a full... PD: Esto empieza a parecer más un chat que un foro, jajaja... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Este comentario es jocoso para mi... la MIUI ya formatea a EXT4 des de hace más de un mes
Así que @eldelcau, sin saberlo ya tienes EXT4 jaja![]() De hecho, casi todas lo hacen, eso si, un fullwipe mas que recomendado y mas fácil que hacer wipes a diestr y siniestro... Un saludo
|
||||
|
||||
|
Otra duda surgida...... lo que elimino de las paginas de escritorio se me elimina del movil, y como puedo SYNC con el pc??? mediante el htc sync???? solo sale usb masivo......... por ahora lo demas va genial!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Partición en EXT4 de 1GB y creo que hay una nueva que es EXT5, pero mi pregunta es... ¿para qué sirve? Porque siempre está vacía....
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver,yo fui de los pringados que instalo el gingerbread de la actualizacion de vodafone,y me dejo de funcionar el gps. Mediante el tuto de racatapum,consegui entonces downgradear,flashear,liberar..................y le meti una rom de kingdroid,la cual desestime porque cada vez que entraba en la camara se me colgaba el telfono y no era capaz a hacer fotos,entonces pase a una parecida a la de serie,pero me di cuenta que el gps seguia sin coger satelites,luego probe con cyanogen mod 7,con la que la verdad estaba encantado,pero seguia sin gps, y entonces ayer encontre esta,y antes de instalarla,me hice un total wipe,porque me dijeron que podia deberse a eso,pero nada,el caso esque la rom me gusta muchisimo,es un royo a mi modo de ver iphone-sense-cyano,pero sigo sin gps, y he intentado flashearle otra radio,pero nada,no me deja. Alguien que me pueda ayudar por favor? mi siguiente opcion es pasarle un camion por encima al telefono y llevarlo al seguro,y cuando me den uno nuevo........vender,de antemano gracias por la ayuda
Última edición por jhoisy Día 30/11/11 a las 19:16:51. |
|
|
||||
|
||||
|
esto precisamente lo he comentado esta mañana.
A mí me pasaba lo mismo con el Go Launcher EX. Y lo que he hecho ha sido entrar en el programa Superuser y darle permisos. si entras verás que pone "prohibido" en el campo de monitorización. Yo le he dado permisos y (creo) he reiniciado y me ha funcionado a full... PD: Esto empieza a parecer más un chat que un foro, jajaja... ![]() Ey ya me funcionan los botones del volumen pero los de abajo me siguen si nfuncionar... a saber que arme jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@jhoisy
Por favor el tema del GPS está muy hablado, y hay muchas soluciones al respecto, de hecho tienes una propuesta por mí de la que muchos usuarios han llevado a cabo con un resultado excelente. Busca un poco por el foro, gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo usando el fullwipe 1.3 a pesar de tener ext4 y no he notado nada
Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando.. vengo de Miui @apside, 2 preguntas amigos.
Os funciona la opción de subir fotos desde tapatalk? Hay opción de mostrar "pepephone" o cualquiera que sea tu operador virtual ? Saludos !! Solucionado: Nada más instalar ya vi que trae el Panel de control para lo del tema del operador ETC.. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
Última edición por m3n3chm0 Día 30/11/11 a las 19:55:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que tengo la DHD no he hecho particiones. Que se gana con las particiones? Con la Desire si las tenía por ganar memoria interna, pero en esta me sobra. Tienen alguna utilidad más?