|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tampoco te veía muy sufriente
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis responderme por favor???
unos post mas arribas unos 6 o 7 subi uno diciendo q tenia problemas con el icecream rom instalado .....por favor echarme un cable. gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hayas hecho o no te recomiendo que vuelvas a hacer TODOS los wipes y le vuelvas a meter la ROM. Reinicias y luego le metes el parche de la radio y el mail. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
(esto borrará todas las apps, luego puedes restaurar con Titanium).
|
||||
|
||||
|
TODOS los wipes... yo siempre le enchufo al data y a los caches (caché y davlink)
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Última edición por pakytwo Día 30/11/11 a las 17:04:57. |
|
|
||||
|
||||
|
ok probare a ver........ ahora os cuento gracias xicos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya que estás, te recomiendo que formatees las unidades a EXT4 con el programilla que hay en el primer post y metas la ROM sobre esta.
Una partición EXT4 tiene una serie de ventajas sobre la EXT3... en tal caso el full wipe 1.3 deja de funcionar y tienes que aplicarle el 1.5. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!!!!
Hice los Wipes incluido el advanced, Devlink.
El problema creo q era que no hicel el Devlink, porque no sabia donde estaba jejejee........ Gracias!!!!! voy a bichearla!!!! si m recomendais algo de tema kernel o radio soy todo oidos gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
El delvin es para la cache es importante pero sobre todo que le pases el de data con el ext4 o utilices superwipe 1.5 para que te haga las particiones en ext4 de en vez de ext3. Respeto ala radio poner la última haber que tal te va... Y el tema kernels es probar a cada uno le va mejor uno que otro... Así por ejemplo el de serie y el talonace de me van de lujo aunque el último me. Consume menos. Y con el lordmod me daba lag.
Enviado desde mi Ghettoblaster |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eldelcau, con la de Roms que habrás metido ninguna te ha hecho la partición por su cuenta, involuntariamente..... Creo recordar que la revolution lo hacia
![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no he querido copiarlo aquí por el off-topic. Te dejo la reseña que ví en su momento:
http://www.taringa.net/posts/linux/2...te-a-EXT3.html A efectos prácticos tampoco sé si es mejor o no... yo como soy un pijeras y un culo inquieto enseguida cambié... por si las moscas, jeje. Un saludo, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este comentario es jocoso para mi... la MIUI ya formatea a EXT4 des de hace más de un mes
Así que @eldelcau, sin saberlo ya tienes EXT4 jaja