|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ejecutamos Opal_HardSPL_v1.exe sigues los pasos ,,,terminas y Ejecutamos el OpalCustomRUU.exe,, y ay esta hazlo como viene en el tuto,, y no tendras pierde,,,saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
ya la encontraron en español? q tal es? como anda? alguien le puede sacar fotos? y ponerlas con el "My Mobiler" ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instalé anoche (en inglés, creo que en español no lo hay aun) pero.... me duro media hora!! en seguida me cansé y volvi al windows mobile 6.1 No me gustó, quizas porque estaba acostumbrado al otro y al ser un pelin diferente el estilo de menus y tal.... no se, el caso es que me ha durado poco. Ademas me iba algo mas lento que el windows mobile 6.1
|
||||
|
||||
|
Muchachos como les va. Queria sugerirles a los anciosos de wm 6.5, que en xda han hecho una versión en inglés fabulosa. Funciona todo a la perfección y muy dinámico con bajo gasto de recurso. Se llama versión miri de wm. Espero que la prueben y les guste a mi me paració fabulosa, es para HD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Echuxx21 soy nuevo y quise descargarme el WM 6.5 pero no sale que el archivo a sido borrado y me interesa como a todos buscar una forma de pasar de WM 6.1 al WM 6.5 porfa si lo puedes posterar de nuevo.
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
en el HTC viva opal T2223
|
![]() |
Estás aquí
|