|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tardes colegas, navegando por la web de Xda- developers me tope con esto... Windows mobile 6.5
Para Descargar ----> AQUI Clave del Rar ---> PhamQuang Sera que se acerca cda ves mas la nueva version? que opinan? Pd. esto es un Beta... no es la version final Att. Echuxx21
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la info
|
||||
|
||||
|
para poder instalarlo hace falta tener una rom cocinada para wm 6.5 ... o estoy equivocado ???
|
|
|
||||
|
||||
|
hey HARRY y esta beta de wm6.5 funciona para cualquier HTC o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar a instalar windos live en htc diamond????????
|
|
|
||||
|
||||
|
el loink no sirve!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si es necesaria una rom especial para hacerlo andar o se instala como cualquier aplicacion nomas.......... ???
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo descargue... pareciera ser ke esta con una rom para el viva......... es asi ??? alguien lo instalo ya??
|
|
|
||||
|
||||
|
no aguantoooo.......... yo me mando.......... despues les cuento como me fue............. en el peor de los casos funcionara mal y vuelvo al 6.1 . jajaja...... eso espero........
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo ya yo la tengo instalada es demasiado buena, la estetica ha mejorado mucho, al principio se me puso un poco lenta pero ya se corrigio eso, lo malo esta en ingles, aunque pude ver que se podia poner en español... me gusta mucho esta nueva version, estoy buscando como cocinarla espero ayuda de nikkito ;) jejeje
|
||||
|
||||
|
amigo ya yo la tengo instalada es demasiado buena, la estetica ha mejorado mucho, al principio se me puso un poco lenta pero ya se corrigio eso, lo malo esta en ingles, aunque pude ver que se podia poner en español... me gusta mucho esta nueva version, estoy buscando como cocinarla espero ayuda de nikkito ;) jejeje
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se podra instalar en el HTC TOUCH 3G?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
al intstarle esto se me borrara toodo lo k tengo en el cel ??? tengo k sakar la memoria ???
porfavor respondan .. k ventajas tiene este nuevo windows 6.5 ¡? |
|
|
||||
|
||||
![]() ahora en cuanto a las ventajas te podria decir que todo esta un poco mas organizado, ya viene con muchas aplicaciones utiles como la de Apagar, reiniciar o suspender, y la estetica ha mejorado mucho y lo mejor es que sigue de rapido no se a puesto lento, lo malo es que todavia esta en ingles, por mi parte no e encontrado un beta en español... si alguien lo tiene y le gustaria compartirlo se les agradese desde una ves ![]() SAlu2s. Espero que te sirva la info ![]() Suerte.
|
||||
|
||||
|
ok oks grax.. pero mi pregunta es .. para los kontactos ... komo le ago ?? se me van a borrar ?? se me borran los kontactos, y los mensajes vrdad ?? komo le ago para hacerle un back up a eso para despues de ponerle la 6.5 ponerle el back up . si se puede ? como?
|
|
|
||||
|
||||
|
queda muy bien me instale la v11,,,, hasta ahora todo bien,, solo esperar que nos la pasen al español saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
ok oks grax.. pero mi pregunta es .. para los kontactos ... komo le ago ?? se me van a borrar ?? se me borran los kontactos, y los mensajes vrdad ?? komo le ago para hacerle un back up a eso para despues de ponerle la 6.5 ponerle el back up . si se puede ? como?
![]() Inicio / Contactos / ( con el lapiz lo dejas precionado hasta que te salga un menu) Guardar en Sim. Suerte. Salu2s.
|
|
||||
|
||||
|
ultima pregunta ... ejecuto el archivo OpalCustomRUU.exe k es el k viene en el rar ... o dbo de seguir el " Tutorial como instalar las Rom en Viva <<< AQUI >>>" ¡¡¡ ? osea solo descomprimo y ejecuto el archivo .. o ago todo lo k dice el tutorial ?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||