Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 13/11/20, 19:52:58
Array

[xs_avatar]
benther benther no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
Los que compráis el reloj por ali, os funciona el Samsung pay ¿?, cuando lo miré en su día creo que decían que solo funcionaba en el país que lo comprabas o alguna leyenda urbana así me suena...
Yo compré el de 44mm, en esa tienda (Mytech) por 189€ y todo perfecto. Es versión española, va el Samsung Pay, el ECG, el bp... Además compré la versión negra pero recibí la silver, la versión de acero con correa de piel. Que la verdad parece más bonito...

Además pedí factura al vendedor y me la mandaron sin problemas.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a benther su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #182  
Viejo 13/11/20, 20:59:10
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
Yo pedí uno ayer, de 40 mm plata para mi hija, a 166 pero con un descuento adicional del vendedor de 12€ se quedó en 154 que me parece un gran precio. A ver qué tal
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 13/11/20, 21:46:47
Array

[xs_avatar]
pmayhem pmayhem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: A CORUÑA
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20
Tu operador: R Móvil
Recien acabo de estrenar uno bt de 44mm de aluminio comprado en Amazon para sustituir mi galaxy watch de que estaba hasta los .... de mandar reparar el altímetro ( devolución en Amazon y adquirido este por el mismo precio 230€) y de momento contento. La batería unos 3 días sin uso de GPS, si no, más menos un 12% de consumo de batería x hora de running en alta precisión.
__________________
Deus Ex Machina
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 13/11/20, 23:31:29
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pmayhem Ver Mensaje
Recien acabo de estrenar uno bt de 44mm de aluminio comprado en Amazon para sustituir mi galaxy watch de que estaba hasta los .... de mandar reparar el altímetro ( devolución en Amazon y adquirido este por el mismo precio 230€) y de momento contento. La batería unos 3 días sin uso de GPS, si no, más menos un 12% de consumo de batería x hora de running en alta precisión.
Una pregunta ¿estabas dentro del plazo de devolución o ya lo habías comprado hace tiempo?
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 14/11/20, 06:46:06
Array

[xs_avatar]
pmayhem pmayhem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: A CORUÑA
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por F3R69 Ver Mensaje
Una pregunta ¿estabas dentro del plazo de devolución o ya lo habías comprado hace tiempo?
Lo había comprado hace un año, me empezó a fallar en agosto (10 meses comprado) y de primeras me mandaron al sat. Después de la segunda reparación contacté con ellos y les dije que había un fallo de diseño y era frecuente ese fallo, que me negaba a enviarlo por tercera vez. Me ofrecieron otra unidad o el dinero, elegí lo segundo y me pillé el active2
__________________
Deus Ex Machina
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #186  
Viejo 15/11/20, 15:22:26
Array

[xs_avatar]
Mj1974 Mj1974 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 6
Tu operador: -

Ayuda

[quote=anyae_e;32137587]Hola, el active 2 me lleva poniendo ojitos bastante tiempo (desde que salió el 1, básicamente), pero no sé si las rebajas de precios que empezaron a aplicar en marzo se deben a la crisis covid o a que van a sacar otro modelo (active 3, por ejemplo) pronto. Lo digo porque me daría una rabia enorme comprármelo y que al mes saliese el nuevo modelo, tal y como pasó con el 1. ¿Se sabe algo al respecto? He leído que van a sacar un nuevo watch, pero no de la línea de los active. ¿Que recomendaríais vosotros?

Muchas gracias![/QUOTE
Alguien podría ayudarme? En mi Active 2 ha dejado de funcionar el altavoz, lo he probado en llamadas, bixbi, videos e incluso en la opción buscar mi reloj y nada, NECESITO AYUDA!!!!!!
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 15/11/20, 15:23:04
Array

[xs_avatar]
Mj1974 Mj1974 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 6
Tu operador: -

Alguien podría ayudarme? En mi Active 2 ha dejado de funcionar el altavoz, lo he probado en llamadas, bixbi, videos e incluso en la opción buscar mi reloj y nada, NECESITO AYUDA!!!!!!
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 15/11/20, 16:26:36
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,399
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mj1974 Ver Mensaje
Alguien podría ayudarme? En mi Active 2 ha dejado de funcionar el altavoz, lo he probado en llamadas, bixbi, videos e incluso en la opción buscar mi reloj y nada, NECESITO AYUDA!!!!!!

Reinicio a modo fabrica
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 19/11/20, 14:31:59
Array

[xs_avatar]
caraguia caraguia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Flame O2 y HTC HERO

Se que para gustos los colores, pero le quiero regalar uno a mi mujer y no se que color elegir. Rosa, dorado o plata.
Y qué tamaño?
Es muy grande el de 44? Me voy al de 40?
¿Que color es más versátil para después comprarle otras correas? Busco elegancia más que deportividad.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 20/11/20, 11:13:46
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caraguia Ver Mensaje
Se que para gustos los colores, pero le quiero regalar uno a mi mujer y no se que color elegir. Rosa, dorado o plata.

Y qué tamaño?

Es muy grande el de 44? Me voy al de 40?

¿Que color es más versátil para después comprarle otras correas? Busco elegancia más que deportividad.

Un saludo.
Yo diría que el que más combina con cualquier otro color es el plata, pero como dices eso va sobre gustos personales
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 20/11/20, 22:43:53
Array

[xs_avatar]
luisonjero luisonjero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite
Tu operador: Otra
Buenas, estoy dudando si lanzarme a por el active 2 en el black friday pero me rondan por la cabeza el tema de la batería. No quiero estar cargándolo cada día o dos días. El uso que le daría sería prácticamente el mínimo: hora, notificar llamadas (pero no WhatsApp) pago NFC y alguna cosilla básica más. Cuanto de batería creéis que podría hacerle con ese uso?
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 21/11/20, 03:38:55
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luisonjero Ver Mensaje
Buenas, estoy dudando si lanzarme a por el active 2 en el black friday pero me rondan por la cabeza el tema de la batería. No quiero estar cargándolo cada día o dos días. El uso que le daría sería prácticamente el mínimo: hora, notificar llamadas (pero no WhatsApp) pago NFC y alguna cosilla básica más. Cuanto de batería creéis que podría hacerle con ese uso?
Dos días con AOD, sin entrenamientos etc, algo más sin AOD

Última edición por F3R69 Día 21/11/20 a las 03:41:04.
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 23/11/20, 13:13:45
Array

[xs_avatar]
caraguia caraguia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Flame O2 y HTC HERO

¿Para una mujer con tamaño de muñeca medio, será muy grande el de 44 mm?
Es que igual el de 40 mm para estar trasteando se queda pequeño . Estoy en la duda. Es una regalo para mi mujer.
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 23/11/20, 13:17:56
Array

[xs_avatar]
menorica menorica no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caraguia Ver Mensaje
¿Para una mujer con tamaño de muñeca medio, será muy grande el de 44 mm?
Es que igual el de 40 mm para estar trasteando se queda pequeño . Estoy en la duda. Es una regalo para mi mujer.
Yo tengo la muñeca pequeña y cogi el de 40mm y perfecto, no lo veo pequeño para trastear.
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 23/11/20, 13:40:01
Array

[xs_avatar]
caraguia caraguia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Flame O2 y HTC HERO

 Cita: Originalmente Escrito por menorica Ver Mensaje
Yo tengo la muñeca pequeña y cogi el de 40mm y perfecto, no lo veo pequeño para trastear.
Podrías decirme qué anchura de muñeca para hacerme una idea?

Es que he conseguido el de 44 por 169 €. Yo creo que esta muy bien de precio. Todavía no lo he pagado por transferencia.
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 24/11/20, 11:38:52
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por caraguia Ver Mensaje
¿Para una mujer con tamaño de muñeca medio, será muy grande el de 44 mm?

Es que igual el de 40 mm para estar trasteando se queda pequeño . Estoy en la duda. Es una regalo para mi mujer.
Mi mujer tiene el de 40mm,se probó el de 44 pero le quedaba muy grande, de hecho yo acabo de comprarme el de 44 y no la veo a ello con él, pero todo depende de lo que esté acostumbrada. No es tan pequeño el de 40 como puede parecer, pero si que se nota el salto a 44.
Lo mejor es que se lo pruebe y vea ella como se ve con él.
Ya nos contarás.
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 28/11/20, 18:21:00
Array

[xs_avatar]
caraguia caraguia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Flame O2 y HTC HERO

Finalmente os hice caso y cancelé el pedido de 44 mm en otra tienda y pedí uno de 40 mm en la tienda de aliexpress.
Me ha salido por 154€. Un precio inmejorable.
El problema es que al ver la correa gris , creía que estaba pidiendo la versión plata, y me han enviado la versión under armour ( correa gris y reloj aluminio negro). No se si hablar con el vendedor y devolverlo por si tiene el silver , o si va a ser un follón completo.
¿Sabéis de algún protector que de el pego color plata, dorado... para que se pueda combinar con mas correas?
Es que he visto unos case de TPU con protector de pantalla de silicona también, pero creo que no va a dar el pego.
¿Habrá alguno metálico finito?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #198  
Viejo 28/11/20, 18:41:09
Array

[xs_avatar]
dub4625 dub4625 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cáceres
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE 5G
Tu operador: O2
A mí me ha llegado hoy el mío: 44mm, acero inoxidable, color plata, correa de piel y sin LTE. Comprado ayer en Amazon por 199€.
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 28/11/20, 20:35:23
Array

[xs_avatar]
menorica menorica no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caraguia Ver Mensaje
Finalmente os hice caso y cancelé el pedido de 44 mm en otra tienda y pedí uno de 40 mm en la tienda de aliexpress.
Me ha salido por 154€. Un precio inmejorable.
El problema es que al ver la correa gris , creía que estaba pidiendo la versión plata, y me han enviado la versión under armour ( correa gris y reloj aluminio negro). No se si hablar con el vendedor y devolverlo por si tiene el silver , o si va a ser un follón completo.
¿Sabéis de algún protector que de el pego color plata, dorado... para que se pueda combinar con mas correas?
Es que he visto unos case de TPU con protector de pantalla de silicona también, pero creo que no va a dar el pego.
¿Habrá alguno metálico finito?
Es el que compre yo y al mismo precio y a mi me parece bonito en negro. Combina con todo y le puedes poner cualquier correa (la que trae es un poco fea para mi gusto). Yo ya tengo de varios colores y quedan muy bien, me gusta más que el gris o el rose gold, pero para gustos colores.

Por preguntar no pierdes nada, pero no creo que lo tengan sino lo tendrían a la venta, En la foto ya se veía que era el Under armour y por ese precio me parece imbatible.
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 28/11/20, 20:43:06
Array

[xs_avatar]
fulcrums fulcrums no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Chiclana de la Frontera
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por caraguia Ver Mensaje
Finalmente os hice caso y cancelé el pedido de 44 mm en otra tienda y pedí uno de 40 mm en la tienda de aliexpress.
Me ha salido por 154€. Un precio inmejorable.
El problema es que al ver la correa gris , creía que estaba pidiendo la versión plata, y me han enviado la versión under armour ( correa gris y reloj aluminio negro). No se si hablar con el vendedor y devolverlo por si tiene el silver , o si va a ser un follón completo.
¿Sabéis de algún protector que de el pego color plata, dorado... para que se pueda combinar con mas correas?
Es que he visto unos case de TPU con protector de pantalla de silicona también, pero creo que no va a dar el pego.
¿Habrá alguno metálico finito?
Si miras en Amazon o Aliexpress los hay de un montón de colores.
__________________
Ericsson 1018>Nokia 3310>Nokia 8910>Nokia 6280>Samsung Omnia>HTC Touch Pro>BlackBerry Curve 8310>Palm Pre 2>Sony Ericsson Xperia MiniPro>Samsund Galaxy S2>HTC One S>Nexus 4>HTC One>Sony Z1 Compact>Sony Z5 Compact
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch Active 2



Hora actual: 07:01:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /