![]() |
|
| Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Además pedí factura al vendedor y me la mandaron sin problemas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a benther su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí uno ayer, de 40 mm plata para mi hija, a 166 pero con un descuento adicional del vendedor de 12€ se quedó en 154 que me parece un gran precio. A ver qué tal
|
|
|
|
Recien acabo de estrenar uno bt de 44mm de aluminio comprado en Amazon para sustituir mi galaxy watch de que estaba hasta los .... de mandar reparar el altímetro ( devolución en Amazon y adquirido este por el mismo precio 230€) y de momento contento. La batería unos 3 días sin uso de GPS, si no, más menos un 12% de consumo de batería x hora de running en alta precisión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo había comprado hace un año, me empezó a fallar en agosto (10 meses comprado) y de primeras me mandaron al sat. Después de la segunda reparación contacté con ellos y les dije que había un fallo de diseño y era frecuente ese fallo, que me negaba a enviarlo por tercera vez. Me ofrecieron otra unidad o el dinero, elegí lo segundo y me pillé el active2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
[quote=anyae_e;32137587]Hola, el active 2 me lleva poniendo ojitos bastante tiempo (desde que salió el 1, básicamente), pero no sé si las rebajas de precios que empezaron a aplicar en marzo se deben a la crisis covid o a que van a sacar otro modelo (active 3, por ejemplo) pronto. Lo digo porque me daría una rabia enorme comprármelo y que al mes saliese el nuevo modelo, tal y como pasó con el 1. ¿Se sabe algo al respecto? He leído que van a sacar un nuevo watch, pero no de la línea de los active. ¿Que recomendaríais vosotros?
Muchas gracias